Descubriendo a... Rue Lolita

by - noviembre 18, 2016

Hola! hola!!!

Un mes mas, aquí vengo a descubrirte una nueva marca artesana, en este caso se trata de Rue Lolita, donde podrás encontrar unos accesorios que quitan el hipo de lo bonitos que son.
Pero como siempre, nadie mejor que su creadora para contártelo todo así que, aquí te dejo con ella.

**************************
Antes de nada voy a presentarme, me llamo Gloria y soy la personita que esta detrás de Rue Lolita.
Casi siempre me he dedicado al mundo de la moda, pero era la que estaba del lado de quien lucia las joyas, pero desde hace tres años me decidí a estar también en el otro lado, creando bonitos accesorios para que luzcas todavía mas guapa.
La historia del nombre y el logo es muy graciosa. Yo tenia un perrito que se llamaba Roko y era un bulldog francés, de ahí el logotipo de mi marca, pero el nombre no me pegaba mucho para una marca de bisutería así que un día, hablando con una amiga, llegamos al nombre de Lolita que nos gustaba a las dos, pero nos dimos cuenta buscando por internet que no era lo mas apropiado por el tipo de fotos que salían jejejeje te puedes imaginar no? Y de repente se nos vino el Rue Lolita, que sonaba bien y el dominio no estaba cogido, así que... así surgió el nombre!!!
En mi tienda podrás encontrar accesorios hechos por mi, los cuales realizo con piedras naturales y cristales y en las cuales prima el colorido. Aun que yo a la hora de vestir son muy sobria el color me gusta muchísimo y me encanta añadir ese toque de explosión con los complementos. Por eso mi puestos en las ferias es el mas alegre con tanto complemento y colorido. Los rojos, azules, verdes, rosas... son básicos en mis creaciones.
Las piezas como anillos y pendientes por ejemplo, no las realizo yo, pero las compro a proveedores de confianza que me surten de productos de calidad, ya que me preocupo mucho en que mis artículos cumplan con todas las garantías y estén a la altura de mis clientas.
Yo soy la encargada de todo. Hago las fotos, estoy detrás de todas las redes sociales, he creado la pagina web y la actualizo cuando me van llegando las novedades... en fin! Soy un todo en uno. Así que si lo que ves te gusta es gracias a mi, pero si hay algo que te guste menos... también es gracias a mi jejejeje
Y creo que no me queda nada mas por contarte, pero si quieres conocer algo mas no dudes en preguntármelo por las redes o dejando aquí un comentario. Y por supuesto estaré encantada de encontrarte por mis redes si te gustan mis trabajos.

 **************************
Seguro que ahora estas medio chiflada con tanta cosa bonita jejeje tranquila! Respira hondo y asimila todo lo que acabas de ver y ahora pásate por su web y sus redes sociales para seguirla y no perderte así ninguna de sus novedades.


¿Conocías a Gloria y sus accesorios? ¿que te ha parecido?

Besines y feliz fin de semana.

14 comentarios

  1. ¡Me ha encantado! Voy a su web que hoy me merezco un capricho ¡a ver lo que cae!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulooooooooo… Me encanta, Alba!!! Me gusta muchísimo tu estilo a la hora de escribir y de contar la historia. Muchísimas gracias por contar la historia de Rue Lolita y lo que nos ha costado llegar hasta donde estamos. Si estamos aquí es gracias a cada una de vosotras que ha confiado en Rue Lolita en algún momento de nuestra historia❤️ Besitoooooossssssss…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado corazón!!! La verdad que me lo pusiste muy fácil con los audios ;)
      Gracias!! me el merito es tuyo por hacer cosas tan lindas ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Se nota que todo está hecho de "amor del bueno" como tu siempres dices Gloria!! Felicidades por tu gran trabajo! ! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Juani. Que nadie nos quite la ilusión y la alegría de crear y ofrecer cosas bonitas a nuestra gente porque si es así, ya podemos pensar en retirarnos 😉
      Un abrazo enormeeeee… 💋

      Eliminar
  4. Me ha encantado leer el Post sobre Rue Lolita y sus preciosos accesorios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los accesorios de Rue Lolita reflejan la alegría de su creadora, como bien dice en el post una explosión de color que además combina con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nadie nos quite la alegría de vivir… wooopaaaaaaaaaaaa…
      Un abrazo enorme 💋

      Eliminar
  6. bueno para mi no es un descubrimiento... pero me alegro mucho de que pase por aqui con sus joyas increibles... soy muy fan de los animalitos como anillos... saludines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^