Imprimible: Calendario Diciembre de 2016

by - noviembre 25, 2016

Hola! hola!!!

Pues si, ya estamos a punto de comenzar el ultimo mes de año... así que aquí estoy con el imprimible del calendario del mes de Diciembre para que empieces a organizarte por que ademas es un mes que solemos estar a full con tanto evento y fiesta :D
Enamoraita estoy de el!!! no me digas que no es una pocholada ^^ Quería algo navideño pero la verdad me parecía excesivo hacer el diseño del calendario entero con el tema de navidad cuando realmente la fiesta son 4 días, así que me he contenido y he tirado mas por el tema invierno y los copos de nieve.

Espero que te guste mucho y por supuesto que lo descargues, lo imprimas y te pongas ya a organizar todas las cositas que tienes este mes, que seguro que son muchas y ademas hay mucha fiesta así que... apunta todo lo que quieres hacer en esos días para que no se te pase nada.

Y el año que viene seguiré compartiendo calendarios mensuales peeeeero, habrá cambio de plantilla. Esta esta muy guay y sirve para escribir y tal pero estoy un poco aburrida de siempre lo mismo así que estoy pensando en cambiar un poco la cosa, así que te pido tu opinión. ¿Como te gustaria que fuese?

Ah! no he podido subir el PDF a google drive como siempre por que me salia al abrir el documento una ventana para introducir una contraseña... no se ha que se debe por que nunca me había salido así que por favor si sabes por que puede ser dímelo por que llevo una semana volviéndome loca con este tema. Esta vez lo he subido a Dropbox a ver que tal. Cualquier cosa me dices ;)

Espero que lo uses!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te a parecido el diseño? ¿ya estas pensando en las navidades?


Besines y feliz fin de semana.

4 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^