Imprimible: Cosas imprescindibles para hacer en navidades

by - diciembre 12, 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo un freebie súper molón con una lista de cosas imprescindibles para hacer durante la navidad.

Esas cositas a las que igual no le damos mucha importancia pero que sin ellas la navidad no es lo mismo y parece que nos falta algo, pues eso!! aquí el imprimible para que te lo pongas en la nevera o lo lleves en la agenda y vayas tachando lo que vas haciendo y lo que te queda por hacer ;)
http://bit.ly/2gsYTdd
Yo ya tengo alguno hecho, pero todavía me faltan para hacer el completo, así que yo ya lo llevo en mi agenda para que no se me olvide nada.
Para mi estos son un básico y seguro que me olvido de alguno mas...

* En navidades hay millones de mercadillos principalmente de artesanía y no deberías perderte ninguno, en ellos encontraras autenticas maravillas.

* Jugar al amigo invisible es una de las cosas que mas me gusta de esta temporada. Esto de recibir un regalo que no sabes lo que es y mejor todavia que no sabes de manos de quien vendrás es la caña, hace que vuelva la ilusión de los regalitos como cuando eras niño.

* Hacer galletas es otro clásico!! hay que prepararlas para dejárselas a los reyes magos.

* Ver las luces de la cuidad si o si! Esto es muy fácil por que por poco que des un pasein con alguna te encuentras ;)

* Tomar un chocolate calentito ya sea en casa con el pijama puesto o en la calle es otro clásico, y ya si lo acompañas de churros... top.

* Decorar la casa es otro clásico. Da igual que te vengas arriba y pongas de todo o simplemente un solo espumillon en el espejo del salón, pero la cosa es que des ese toque navideño ;)

* Pasear por la calle en estas fechas de frio y calentarte las manos mientras comes castañas asadas es otro clásico, verdad?

* Envolver regalos en estas fechas es inevitable, pero dedícale un poco de tiempo y hazlo de manera bonita y personalizada, así el regalo sera doblemente sorprendente.

Espero que lo uses!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Que te parece esta idea? ¿coincidimos en las actividades? ¿crees que me falta alguna?

Besines y feliz semana.

2 comentarios

  1. No falta nada, la lista está bien completa ¡qué ganas de hacer todo eso! (en cuanto me desocupe un poco) Me voy descargando el freebie para no despistarme, gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Veo entonces que mas o menos todos hacemos lo mismo por estas fechas jejeje
      Yo voy por la mitad mas o menos, tu como vas?

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^