Ideas de regalos por menos de 15€

by - diciembre 15, 2016

Hola! hola!!!

En el post de hoy te voy a dar 7 ideas de regalos molones por menos de 15€, ideales para el amigo invisible o estos detalles por compromiso en los que no queremos gastarnos mucho dinero pero si quedar como señores ;)

Este tipo de marcos para fotos me parecen ideales, con esta decoración en mosaico tan colorida y alegre típica de Gaudi. Con una foto bonita de alguna ocasión especial en la que estéis junto el destinatario y tu y además de ser un regalo bonito será emotivo. Ah! y también me parece ideal como marco para fotos infantiles, verdad?

* Calendario 2017 "Gatetes Estudio"
Esta tienda es amor del bueno, pero es que el calendario para el 2017 que ha hecho con una ilustración chachi piruli por cada mes no puede ser mas bonito!!! ♥♥ Y por 12€... yo es que no me lo pensaba.

* Marquee letter "HEMA"
Esto es lo ultimo de lo ultimo en cuanto a decoración se refiere, si no tienes una marquee letter, o lo que es lo mismo una letra con luces, en tu casa no lo petas nada. Así que es el regalo perfecto para estas navidades y por solo 5€! Además son blancas y pides a gritos una customización a su antojo.

* Cuaderno "pop" MLCSHOP
Apuntar tus cositas en esta libreta tiene que ser mucho mas top que hacerlo en en el primer papel que te encuentres por el bolso (lease ticket del Mercadona jejeje) Y si te fijas lleva trolls entre tanto dibujito ^^ así que es el regalo perfecto para una loca de la organización que tenga que tenerlo todo controlado, y por solo 6.50€!!!

Me encanta este tipo de decoración, a ti no? Dan esa luz tan tenue que a cualquier rincón de la casa le aportan ese toque bohemio y acogedor... ainss que me pongo moñas! jejejeje y si encima es tan bonita como esta con esos farolillos de red de colores pues mejor que mejor. Y ya con su precio lo rematamos, son solo 6€.

* Portatodo "LovelyStreets"
Preciosos, divinos, ideales, fantásticos... y podría estar así cuatro lineas mas jejejeje Estos portatodo son la caña de España. Los hay de un montón de localizaciones, yo tengo el de Asturias off course, y de verdad que te saca de mil apuros si lo usas de neceser y como clutch, o bolso de mano, también va fenomenal ^^ Y no tendrás que rascarte mucho el bolsillo por que solo vale 9.90€.

* Libro para colorear "La navidad de Johanna"
He elegido este libro por lo festivo que es, pero esta autora tiene millones de títulos diferentes y todos al cual mas bonito. Son los clásicos libros para colorear como los de los niños pero con otro tipo de diseños para adultos. Su precio ronda los 13€ en librerías y grandes superficies y me parece un regalazo, además que es súper relajante.


Como puedes ver todo son regalos súper preciosos y que pueden valer tanto para chica como para chico así que doblemente útil esta recopilación verdad? Y además casi todos son casi hasta mas baratos de 10€ así que chollazos. Date prisa no te vayas a quedar sin ellos!!!

¿Qué te ha parecido esta recopilación? ¿Cuál es tu preferido? ¿ya tienes alguno?

Besines.

2 comentarios

  1. Son preciosos todos, jeje, si tuviera que escoger quizá me quedaría con las letras y el libro de pintar :D . Hummmm por que será? acabo de darme cuenta que justo me he fijado en los que puedes manosear y pasarte un rato con ellos, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que son la caña!! y como dices tu son los dos que mas puedes meterle mano jejeje la letra tiene millones de posibilidades ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^