Unboxing pedido a SelfPackaging

by - diciembre 07, 2016


Hola! hola!!!

Hoy te traigo un post que me hace mucha ilusión compartir contigo. Se trata del vídeo del unboxing de un pedido que hice a Selfpackaging. Y no solo por enseñarte todas las cositas que he comprado, que ya sabes que me encanta enseñártelo todo, sino por que con este vídeo ademas espero meterle caña a mi canal de youtube ^^


La calidad no es muy buena, pero espero ir mejorando poco a poco como he ido haciendolo con las fotos. Quería hacer una introducción y una despedida pero todavía me da un poco de vergüenza ponerme delante de la cámara jejeje pero mi idea es esa y a partir de ahora hacer algunos diys y algunas recetas en vídeo y así hacerlo un poco mas personal y directo.

¿Que te parece la idea de hacer vídeos? ¿que te gustaría que grabara? Y no solo esto, por fi coméntame que te ha parecido este vídeo y las cositas que he comprado, ¿te molan? ¿me das ideas para hacer con ellas?

Besines.

2 comentarios

  1. Pero cuantas cosas bonitas!! Estoy deseando ver qué haces con ellas.
    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! no veas para encontrarles sitio... jijijiji A ver cunado puedo meterles mano...

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^