Agenda Semanal 1/02 - 7/02

domingo, 31 de enero de 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)


El lunes comienzo la semana y el mes dejándote el imprimible de los recambios para todo el año 2016 para la filofax o cualquier otra agenda de anillas.
Si quieres ver como son aquí tienes el adelanto que te deje con los del mes de enero.

El miércoles toca receta y compartiré la de un bizcocho de gelatina que fue una colaboración con el blog de Patypeando.

Y por ultimo el viernes te enseño un DIY que es de lo mas fácil pero que tiene un resultado genial, se trata de hacer clips con forma de corazón.

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

5 cosas - Manias

viernes, 29 de enero de 2016

Hola! hola!!!

Con esta entrega del reto "5 cosas" ya me pongo al día!! y el tema que me faltaba era manías.

La idea de este reto es dar 5 ejemplos, pero yo en este tema podría hacer 5 posts enteros jejejeje y es que tengo muchas, pero me voy a centrar en sus normas, igual mas adelante hago una segunda parte, una tercera... y las que hagan falta XD

Y como son muchas, para no hacer filtro voy a soltar las 5 primeras que se me vengan a la cabeza, así... a lo loco!!!! jejejeje

* Las pinzas de la ropa siempre tienen que ser del mismo color.
Yo tengo las clásicas pinzas de colores de plástico y es dificil tenderlo con un solo color, pero lo que hago es que cada cuerda tiene que estar con el mismo. Una cuerda con pinzas verdes, otra con amarillas y otra con azules. Y tan contenta! eso si, tardo un poco mas de lo normal por que hay que elegirlas del cesto jejeje pero es que sino no me quedo a gusto...


* Me como la pizza en el sentido de las agujas del reloj.
Poca explicación tiene... la corto en 8 porciones ( siempre pares, of course! ) empiezo por la de arriba del todo y voy comiendo siempre en el sentido de las agujas del reloj.


* Odio que me toquen el pelo.
No hay cosa que mas rabia me de en este mundo que esto. La gente no puede hablar de lo bonito que tienes el pelo o de lo brillante que lo tienes sin tocar? O por lo menos pregunta antes si puedes hacerlo, que yo no voy tocando pelo por ahí... jejeje
Ah! y a la peluquería voy lo justito, de hecho hasta me corto el pelo a mi misma. 


* Siempre me santiguo cuando hago un viaje largo.
No soy ni creyente ni practicante, pero no me preguntéis porque siento la necesidad de santiguarme cada vez que hago un viaje largo ya se en coche, tren, avión o cualquier otro medio de transporte jejeje
Es montarme en el coche, cerrar la puerta y hacerlo, sino! no me quedo tranquila...


* Soy una maniática del orden
Como buena virgo, soy la mujer mas cuadriculada del mundo en lo que ha organización se refiere. Tengo listas para absolutamente todo, calendarios para todo y si puedo lo organizo todo al segundo.
Ademas doblo todas las camisetas y jerséis del mismo tamaño, las pechas todas tienen que estar de igual modo orientadas, la ropa que va colgada tiene que estar colocada en orden ( primero vestidos, luego faldas, pantalones, camisas, chaquetas y por último abrigos ), y no vengas a mi casa y muevas ningún objeto de decoración, aun que solo sea un milímetro, por que lo notare y me enfadare mucho jejejeje Y podría seguir mucho mas pero ya paro que no quiero hacerlo muy largo jejeje

Pues nada... estas son 5 de todas las manías que tengo, y ahora por favor es tu turno, no me dejes aquí sola pareciendo una loca desquiciada!!! jejejeje

Y por supuesto también te invito a que te pases por aquí a ver las manías de Paty y del resto de participantes.

¿ Que te parecen mis manías ? ¿ También piensas que estoy loca ? jejeje ¿ Me cuentas las tuyas ?

Besines y feliz fin de semana. 
Image and video hosting by TinyPic

Pan de centeno con semillas

miércoles, 27 de enero de 2016

Hola! hola!!!

Hace un tiempo compartí contigo mi receta del pan de centeno ( puedes verla aquí ) pues bien! hoy le doy una vuelta mas y te enseño el pan de centeno con semillas. Si el normal esta rico este ya esta que te pasas!!!!!
La receta del pan es la misma que te enseñe la otra vez pero en esta ocasión le añadí pipas de girasol y de calabaza tanto a la masa, para que tuviese por dentro y así encontrarlas en todos los mordiscos, como por encima a modo de decoración y para saber de que están hechos.

Para esta modalidad me gusta mas hacer bollitos individuales en vez de barras, pero eso ya a tu gusto!!! Yo es que los hago para tostarlos en el desayuno que se calientan las semillas y potencian su sabor ademas que quedan crujientes y riquísimas y ya con la mantequilla te mueres!!
Y como son tamaño mini también los uso para canapés tipo minihamburguesas.

Ingredientes

- 300gr harina de centeno integral
- 300gr harina de fuerza
- 10gr levadura fresca
- 10gr de sal
- 150gr pipas de girasol
- 150gr pipas de calabaza
- 350ml de agua
- Harina de maíz
Elaboración

En un bol mezclamos los dos tipo de harina, las semillas ( dejando unas pocas para la decoración ) y añadimos la levadura fresca desmenuzandola con las manos.

Por otra parte, ponemos el agua en otro bol y la calentamos un poco para que este tibia y disolvemos la sal en ella.

Ahora añadir el agua con la sal a la mezcla de secos y trabajar hasta que todo este integrado.

Sin añadir mas harina pasamos a la mesa de trabajo y la amasamos con las manos hasta que consigamos una masa fina y homogénea.

Dejamos fermentar durante 1 hora aproximadamente.

Cortamos la masa en porciones, damos forma de bolitas y humedeciendo la parte superior con un poco de agua ponemos los dos tipos de semillas en cada uno.

Los colocamos en la bandeja del horno bien espolvoreada con la harina de maíz.

Ahora los llevamos al horno durante 15 minutos aproximadamente a 250ºC, o hasta que estén doraditos.

Y ya tenemos nuestros bollitos de pan recién hecho!!!!

Son unos bollitos que quedan crujientes por fuera pero sin embargo por dentro tienen una miga esponjosa y super tierna, y pensé que iban a quedar un poco mas pesados pero para nada, es un tipo de pan bastante ligero.

¿Que te ha parecido la receta? ¿Te gustan este tipo de bollos? ¿o eres mas de la barra tradicional?
Espero que los hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

Besines y bon appetit.
Image and video hosting by TinyPic

¿ Quieres aparecer en el blog ?

martes, 26 de enero de 2016

Hola! hola!!!

Hoy vengo con una pregunta para ti ¿ Quieres aparecer en mi blog ? Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo ;)
Este año quiero hacer el blog un poquito mas tuyo y hacerte un hueco en el. Así que he pensado en una vez al mes, en principio! todo dependerá de cuantas solicitudes tenga..., ofrecerte mi blog para que hables de ti, de tu trabajo, de tu tienda o de lo que quieras!!!!

La idea es ayudarte con un poco de publicidad en mi blog y que llegues a mas gante gracias a el, dentro de lo modesto del mismo... pero siempre una ayudita viene bien, no?

Estos post formaran parte de la sección "descubriendo a..." y tienen cabida las tiendas físicas y on-line que vendan productos que se identifiquen con este blog y con sus lectores, cualquier tipo de artesano que quiera mostrar sus trabajos, da igual que hagas scrap, carvado de sellosjoyería o diys, si encaja con el blog seras bienvenido!!!!

No pido nada a cambio!! Pero si TU quieres mandarme alguno de los productos para que los conozca de primera mano, dar mi opinión personal sobre ellos y para hablar con conocimiento de causa a mis lectores estaré encantada de recibirlos, obviamente!! jejeje ^^
Ademas en cuanto a estos quiero hacer los post en vídeo por que creo que esto de dar opiniones personales esta genial y puede ayudar mucho a la hora de decidirte o no por uno u otro producto.

Espero que te guste esta idea y por supuesto quieras formar parte de ella, Si es así solo tienes que escribirme un mail a accesoriosbonita@hotmail.com con el asunto COLABORACIÓN BLOG y contarme un poco que te gustaría hacer en el post, de que va tu tienda o que trabajos haces y algun link donde pueda verlos.

Ah! y si no haces nada de esto pero conoces a alguien que tiene una tienda molona o que sus trabajos son dignos de ver no dudes en decírselo directamente o comparte este post para que llegue a mas gente a la que te interese este tipo de publicidad.

Besines y te espero!!!
Image and video hosting by TinyPic

Imprimible: Calendario de Febrero 2016

lunes, 25 de enero de 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo el imprimible del calendario del mes de febrero para que puedas descargartelo y usarlo para organizarte, decorar el escritorio o lo que mas te guste.
Como ya te comente en el del mes pasado esta año todos van a ser diseñados por mi y me he decantado por un diseño concreto, te pregunte que te parecía y ha sido un éxito total!!! y el numero de descargas también ha sido increíble... así que sigo con el mismo diseño ^^ por cierto, aprovecho para dar las gracias por la aceptación!!! no me esperaba tanto.
Y ahora a lo que veníamos jejeje
Como ves es un diseño super amoroso, pero es que siendo para Febrero, el mes del amor por excelencia no podía ser de otra manera!!! no he podido resistirme jejejeje eso si, espero que no sea muy empalagoso... :P 
Como siempre esta en tamaño A4, esta vez horizontal, el formato es PDF y esta listo para imprimir!!! y por supuesto completamente gratuito.

¿Te gusta el diseño? ¿Te descargaras el calendario? ¿para que sueles usarlo?

Espero que las uses!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)


Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 25/01 - 31/01

domingo, 24 de enero de 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

El lunes comienzo la semana con un imprimible, en esta ocasión del calendario del mes de febrero. Solo te digo "love is in the air..." ♪♫♪ ( léelo con el tonito de la canción jejeje )

El martes vengo con un nuevo proyecto que quiero comenzar este año. Ese día te contare todo, pero te avanzo que si tienes una tienda bonitista o conoces alguna que sea digna de ser conocida por todo el mundo pásate por aquí sin falta ;)

El miércoles es día de receta y te voy a enseñar una versión del pan de centeno que te enseñe en otra ocasión ( puedes verlo aquí ) pero esta vez con semillas, que esta todavía mejor!!!

Y por ultimo el viernes te traigo otra entrega del reto "5 cosas" y con esta ya estoy al dia de todos jiji

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.
Image and video hosting by TinyPic

Con la T de... tiranosaurio rex

viernes, 22 de enero de 2016

Hola! hola!!!

Hoy toca foto, y no una cualquiera... es la correspondiente al reto "de la A a la Z" y este mes la letra es la T.
Se que puede parecer una letra fácil, y que siempre digo lo mismo, pero es que no se me ocurría nada!!! jejeje No se si es que ya me obsesiono con la foto o que pero es que nunca se me ocurre una cosa chula con la letra para poder fotografiar.

Lo único que se me ocurrió y que fuese factible de fotografiar era un Tiranosaurio Rex, si, se que puede parecer raro pero es que a M le encantan y tiene dos maquetas, una en madera y otra que brilla en la oscuridad, que es esta que te enseño en la foto.
Yo no soy muy de maquetas pero tengo que reconocer que son super graciosas y quedan bonitas, no me lo imaginaba la verdad!! Y esto que brille en la oscuridad es una pasada. Puedes ver como es iluminada aquí.

¿Que te ha parecido la foto? ¿Conocías estas maquetas? ¿Que hubieses elegido tu con esta letra?

Besines y feliz fin de semana.
Image and video hosting by TinyPic

Smoothie de chia con platano y chocolate

miércoles, 20 de enero de 2016

Hola! hola!!!

Después de los excesos navideños creo que lo mas apropiado para la primera receta del año ( sin contar la del reto "yo dulce y tu salado" ) tenia que ser detox y sano, así que me he decantado por este delicioso smoothie de chia con plátano y chocolate.
La chia es una excelente fuente de fibra, ideal para eliminar los excesos y ademas rica en antioxidantes, así que es perfecta para incluirla en nuestra dieta habitual, y hacerlo en batidos por lo menos para mi es la mejor forma.
Ademas al acompañarla de leche, plátano y chocolate lo hacemos super completo!! Y el chocolate es cacao en polvo y lleva una sola cucharada así que no te alarmes jejejeje sigue siendo light.

Ingredientes

- 300ml de leche
- 3 cucharadas de chia
- 1 cucharada de cacao en polvo
- 1 plátano

Elaboración

En un bote con tapa pon la leche, la chia y el cacao en polvoagítalo bien para que todo se mezcle. Mételo en la nevera y pasados 30 minutos vuelve a agitar para que la chia quede suelta.
Si puedes repite esta paso una vez mas.
Puedes omitir estos pasos, pero la chia quedara como un bloque y a la hora de comerlo aun que lo agites quedaras algunos grumos y no es tan agradable.

Déjalo reposar toda la noche en le nevera.

Ahora vuelve a agitarlo bien y por ultimo añade el plátano troceado o en laminas, como mas te guste!!

Y listo!!! ya tienes tu batido de chia con plátano y chocolate perfecto para desayunar.

Ah!! se come con cuchara ;)

Aviso, la textura de la chia con la leche es un poco extraña, medio gelatinosa... te lo comento para que no te extrañes jejeje pero esta deliciosa!!!!!
Mira que yo no soy mucho de estas cosas, ni fan del plátano pero en conjunto esta de muerte de verdad. Yo lo hago un par de veces por semana para desayunar y estoy encantada así que te invito a que lo pruebes. Y lo mejor es que tiene infinidad de posibilidades. Yo dependiendo del día voy cambiando la fruta, añado frutos secos, lo hago con leche de almendra... en fin!! lo que mas me apetezca en el momento de hacerlo jejeje
¿Que te ha parecido la receta? ¿lo harás? ¿conocías la chia? de ser así, ¿me cuentas como la comes?

Besines y bon appetit.
Image and video hosting by TinyPic

Amigo Invisible twittero

lunes, 18 de enero de 2016

Hola! hola!!!

Hoy vengo a enseñarte los regalitos que recibí de mi amigo invisible estas navidades y por supuesto también los que yo envíe.

Para ponerte en situación te voy a contar que es esto del amigo invisible twittero y como surgió. Resulta que hace poco mas de un año a través de esta red social empezamos a hablar una serie de chicas locas y con las mismas inquietudes crafters y de temas varios y de los cuales al final salio una amistad mas haya del mundo 2.0 y a la que llamamos #patiodecolegiotuitero Si! muy de marujeo pero es que al final nuestras conversaciones son así jejejeje
La cosa es que ese mismo año decidimos hacer un amigo invisible ( puedes ver lo que recibí y envié aquí ) y por supuesto este año no iba a ser menos, que ademas nuestra amistad ya esta mas que consolidada.

Yo he vuelto a tener el honor de ser la amiga invisible de Laura, del blog "La tienda de dibus". Que coincidencia eh? para mi todo un placer pero para ella ya no tanto imagino, que ya es difícil mandar un regalin una vez como para hacerlo dos veces a la misma persona jejeje
Y esto es lo que recibí:
No puedo estar mas contenta!!!!! Si me conoces medianamente bien sabes que lo mio son las tazas, es pasion lo que tnego por ellas y las colecciono de una manera desmesura... tengo mas de las que podre usar en toda mi vida jejejejeje pero me vuelven loca! Y esta es lo mas!!!! mori de amor cuando la vi y ya forma parte de mis favoritas para desayunar ^^
Ademas venia con varios bombones y figuritas las cuales obviamente duraron solo lo que tarde en hacer la foto jejeje y una postal preciosa. Esta ultima no la enseño por que venia escrita y me lo guardo para mi.


Por otra parte, a mi me toco enviar a Gloria, de RueLolita, y la verdad que lo que tenia pensado era algo totalmente diferente, pero se iba de viaje y tuve que prepararlo en tiempo record así que... cambio de planes! Pero se que le encanto y ademas las galletas eran sus preferidas así que descanse cuando leí su mensaje, por que tenia un poco de miedo no haber estado a la altura...

El paquetito son unas deliciosas galletas de mantequilla que en breve compartiré la receta en el blog, por que no solo están deliciosas!! que Gloria puede dar fe de ello jejeje si no que se preparan en un plis plas, luego va acompañado de una postal donde le escribí unas cositas y que a su vez es un recortable de un adorable renito ( es de Mi Low Cost ) y por ultimo la parte DIY, que es una lampara en forma de estrella que yo misma hice :)

Pero también te invito a que te pases por su blog para ver lo que ella envío y lo que dice de mis regalitos jejeje

Que te han parecido los regalos? tu también participas en este tipo de cosas?

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 18/01 - 24/01

domingo, 17 de enero de 2016

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El lunes comenzamos la semana enseñándote los regalos que recibí de mi amigo invisible ^^

El miércoles es día de receta, y después de los excesos navideños me he decantado por enseñarte un sano y fácil smoothie de chia y plátano con chocolate que es lo mas!!

Y por ultimo el viernes una nueva foto para el reto "de la A a la Z" y en esta ocasión la letra es la T, que habré elegido... jijiji

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

Ganador "Yo dulce y tu salado" pizza y nuevo tema

jueves, 14 de enero de 2016

Buenos días!!!!

Ya tenemos ganadora del reto de la pizza!!! redoble de tambores... ♪♫♪

Enhorabuena Sra.Diaz!!!!, este mes te alzas con el titulo de cocinera pizzera gracias a tu pizza con masa casera de carne y bacon.

Este mes el premio son dos preciosos mantelitos individuales con su compartimento para los cubiertos y todo que nos ha donado Maria, del blog "Con gorrito y delantal".
Así que estos se van derechitos a tu casa!!!
Por cierto, si tu también quieres colaborar con un premio seguimos buscando colaboradores :) puedes apuntarte aquí.


Y ya sabes que esta temporada no solo se votan las recetas participantes, si no que también competimos Patri y yo, y este mes la ganadora es...

Este mes lo tenia difícil por que nada puede competir con la clásica pizza... pero es que esta de Patri tenia pintaza!!!! Felicidades!!!

Y aquí no hay premio pero si hay castigo para la perdedora y este mes es sacarse una foto con un gorrito de papel Así que atenta a nuestros instagrams ( aquí el de Patypeando y aquí el mio )

Y ahora el tema para el mes que viene. Y siendo febrero no podía ser otro que SAN VALENTIN. Da igual el tipo de receta que sea, pero ha de ser lo mas amorosa posible y especial. Y no te centres solo en hacerla con forma de corazón o en color rojo por fis ;). Y como siempre puede ser salada o dulce, o las dos!!
Y aquí te dejo unas ideas para que te inspires.

Crepes de setas / Tartar de salmón / Dátiles con bacon / Ostras Rockefeller
Brochetas de fresa / Cinnamon rolls / Hojaldres de queso y fresa / Coulant de chocolate

Si te preguntas ahora mismo que tienen que ver todas estas recetas con san valentin, la explicación es muy clara, todas están hechas con ingredientes afrodisíacos ;) jejejejeje

Este mes igual es un poquito mas difícil que los anteriores pero seguro que si te paras a pensar se te ocurren recetas especiales para esta fecha, y si no siempre puedes hacer alguna de las que te muestro arriba.
Así que ya sabes, ponte a cocinar que ademas tiene premio!! Te espero el próximo 10 de febrero con tu receta... no me faltes!!

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

5 cosas - Que quiero hacer y no me atrevo

miércoles, 13 de enero de 2016

Buenos días!!!

Hoy toca la segunda entrega de este reto de Mi dulce de melocotón "5 cosas" y en esta ocasión el tema es cosas que me encantaría hacer pero no me atrevo.


1- Hacerme un tatuaje
Es algo superior a mi... no puedo ver una aguja!!!! Y es algo a lo que le tengo muchas ganas y me encantaría poder hacérmelo, por que ademas tengo super claro lo que quiero y donde lo quiero, pero nada! pánico es lo que le tengo... a ver si algún día super el miedo.

2- Irme a vivir un año al extranjero
Me parece que seria algo super mágico y muy enriquecedor en cuanto a vivencias y algo para contar a mis hijos y nietos. Estoy segura que disfrutaría mucho conociendo un nuevo país, nuevas tradiciones, nuevas formas de vida... pero me da pánico estar fuera de mi casa y enfrentarme a todo sola. Y el idioma... que soy una negada para ello! jejejeje

3- Cenar en un restaurante a ciegas
Desde hace algún tiempo esto esta muy de moda y siempre he tenido ganas de probarlo, pero ya para colmo hace poco una amiga me comento que lo hizo y fue genial. Así que desde entonces tengo mas ganas todavía pero a mi eso de comer sin ver lo que es... como que no! ademas que yo soy muy tiquismiquis para comer jejeje no creo que fuese capaz de meterme algo en la boca que no se lo que es.

4- Raparme el pelo al cero
Bueno! al cero tampoco... pero cortarlo al 1 o al 2 siiiii :)
He visto un montón de chicas que lo llevan así y me encanta! Pero no me atrevo a cortármelo así y que luego me quede como el culo ( con perdón ) Me da que me quedara horrible, que no pega con mi estilo y que me hará un cabezón de órdago jejeje Y si, el pelo crece, pero cuanto tardaría en volver a estar visible?? jejejeje

5- Vestirme como Agatha Ruiz de la Prada
Esta mujer me encanta desde que la conocí. Me vuelve loca la forma que tiene de vestir tan colorida y alegre. Yo seria feliz vistiendo así, pero no me atrevo... No es que me importe lo que diga la gente, ni mucho menos! pero es que no me gusta nada llamar la atención, soy mas de pasar desapercibida y con esto seria totalmente imposible jejejeje


Y por supuesto ahora te invito a que te pases por aquí a ver que cosas le encantaría hacer a Paty pero que no se atreve y las del resto de participantes.

¿Que te ha parecido el post? ¿Me cuentas las tuyas?

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

Pizzas dulces de chocolate y fresa

lunes, 11 de enero de 2016

Buenos días!!!

Aquí estoy otra vez con el reto #yodulceytusalado y en esta ocasión la receta es una pizza dulce de chocolate y fresa con yogur y frutos secos.
El tema de este mes ya sabes que era hacer pizza y también sabes que a mi me toca la parte dulce. Después de mucho pensar, buscar masas adaptables a esta versión, ingredientes que podía usar y demás me decante por hacer algo super fácil y que luego tu pudieses llevar a cabo perfectamente en tu casa sin necesidad de fermentaciones ni comprar productos raros.
Y este es el resultado.

Ingredientes

- Pan de molde
- Crema de chocolate
- Mermelada de fresa
- Melocotón en almíbar
- Yogur griego
- Frutos secos
Elaboración

Lo primero que hay que hacer es cortar en pan de molde de forma redonda para simular unas mini pizzas y tostarlos un poco para que queden crujientes.

Ahora untamos el pan con la crema de chocolate o la mermelada de fresa.

Y ahora solo queda poner el resto de ingredientes a tu gusto.
Yo por ejemplo le he puesto yogur griego a las dos tipo de bases pero luego a la de chocolate le añadi nueces y a la de mermelada trocitos de melocotón en almíbar.

Y listas para comer!!!!!
Como ves es muy fácil de hacer y el resultado es ES-PEC-TA-CU-LAR. De verdad no me imagine que algo tan sencillo estaría tan exquisito.
Y como puedes comprobar sin nada de complicación, aun que seas una negada para la cocina no tienes que cocinar absolutamente nada y todo con ingredientes que tenemos en casa.

Quise imitar las saladas y por eso la mermelada de fresa de la base emulando a la salsa de tomate, el yogur hace las veces del queso mozzarella. y luego ya el melocotón y los frutos secos son los ingredientes libres jejeje

Y como sabes esto es un reto que consiste en preparar una receta dulce ( la mía ) y una salada que prepara Patry, así que te invito a que te pases por aquí a ver su receta de pizza de queso de cabra, espinacas y cherrys.


ahora que ya conoces las dos propuestas te toca a ti!!! Tienes hasta mañana 12 de Enero a las 23.59h para enlazar tu receta en el formulario de aquí abajo y el miércoles 13 se abrirán las votaciones y podrás votar tu receta favorita durante todo el día entre todas las participantes. Y el jueves 14 conoceremos a la ganadora.
Ah!!!! y recuerda que ahora también votas entre la receta de Patri y la mía, y la que pierda tendrá un castigo que te desvelaremos el jueves en el post del ganador.

Te esperamos!!!

Eres de dulce o de salado

http://www.patypeando.com/2016/01/pizza-casera.html
patypeando
7 votos
http://accesoriosninabonita.blogspot.com.es/2016/01/receta-pizzas-dulces-chocolate-y-fresa.html
niña bonita
5 votos

Propuestas de Pizzas dulces y saladas

http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2016/01/pizza-de-chocolate-blanco.html
un hogar para mis cositas - pizza dulce
6 votos
https://sradiaz.wordpress.com/2016/01/12/pizza-casera/
sra de díaz

8 votos
http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2016/01/pizzas-de-aprovechamiento.html
un hogar para mis cositas - pizza salada

Espero que los hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

Besines y bon appetit.
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...