Brownie cheesecake

miércoles, 30 de marzo de 2016

Hola! hola!!!

Hoy toca receta y te traigo la mas espectacular y deliciosa que te puedes imaginar, se trata de un brownie cheesecake o lo que es lo mismo un brownie de chocolate con tarta de queso. Si por separado están de vicio ya juntos... ummmm

* Ingredientes

Para el brownie

Use la receta de mi brownie de cabecera, me costo dar con el perfecto y ahora no hago otro jejeje Puedes verla aquí o utilizar el que mas te guste.

Para el cheesecake

- 285 gr. queso crema
- 50 gr. azúcar glass
- 3 huevos M

* Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el brownie siguiendo las instrucciones de la receta y a continuación ponerlo en un molde cuadrado de 20cm.

Ahora preparamos el cheesecake poniendo todos los ingredientes en un bol y los batimos a velocidad baja durante unos minutos o hasta que veamos que la masa esta lisa y sin grumos.

Con una cuchara vamos poniendo porciones de tarta de queso sobre el brownie y con una espátula los nivelamos.

Por ultimo con un palillo vamos haciendo "caminos" para dar ese efecto marmolado y que la masa del cheesecake se mezcle con el brownie, pero cuidado de no pasarnos.

Metemos al horno, precalentado a 160ºC, durante 45 minutos.

Dejamos enfriar sobre la rejilla y listo para comer!!!!

La receta es de "El rincón de Bea" pero como te digo yo para el brownie utilice la mía propia, por que es la que mas nos gusta en casa, pero se puede hacer con cualquiera ;)

Te animo de verdad a que la pruebes por que como ves es facilisima y se prepara en un plis, ademas que esta de muerte. Eso si, cuidado!! por que puede suceder que te lo pidan todos los días jejeje


Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

¿Conocías esta mezcla de recetas? ¿la probaras?

Besines y bon appetit.
Image and video hosting by TinyPic

Imprimible: Calendario de Abril 2016

lunes, 28 de marzo de 2016

Hola! hola!!!

Aquí te traigo el imprimible del calendario para el mes de Abril.
He dudado mucho con el diseño por que estaba barajando varias posibilidades, pero como buena fan del refranero español que soy, me he decantado por este de gotitas de colores para hacer honor al clásico "en Abril aguas mil".
Yo ya tengo el mio puesto en el corcho con todas las entradas del blog organizadas y con las citas importantes, como los cumples o el oculista, que luego llega el día y no me he organizado y es un caos jejejeje

Espero que lo uses!!! y si es asi comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece el diseño que he elegido? ¿te lo descargaras? de ser así, ¿para que lo usas tu?

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 28/03 - 3/04

domingo, 27 de marzo de 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

El lunes comenzamos ya pensando en el próximo mes y te traigo el imprimible del calendario de Abril para empieces a apuntar todas estas cosas importantes que seguro ya tienes programadas.

El miércoles te traigo la receta de un brownie cheesecake ( si, en el cartel esta mal escrito :P ) o lo que es lo mismo un brownie con tarta de queso que esta de chuparse los dedos.

Y por ultimo el viernes una nueva entrega de la iniciativa "5 cosas" y esta vez hay que contar cosas que odiamos.


¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.
Image and video hosting by TinyPic

Casadielles

miércoles, 23 de marzo de 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo la receta de unas deliciosas casadiellas o casadielles como se dice en mi tierrina Asturias. La receta es la de mi madre así que... creo que no hace falta añadir mucho mas.
Se que esta receta es mas de carnaval que de semana santa, pero es que están taaaaaan deliciosas y en carnaval me fue imposible subirlas así que lo hago ahora que seguro que en este puente te animas a hacerlas.

* Ingredientes

Para la masa:
- 500gr harina
- 1 sobre de levadura
- 5gr de sal
- 250gr mantequilla
- 200ml agua

Para el relleno:
- 80gr nueces
- 125gr azúcar
- 125ml agua
- 50ml anís
* Elaboración

De la masa:

Ponemos la mantequilla a temperatura ambiente en un bol y añadimos el resto de los ingredientes, tamizando la harina y la levadura.

Amasamos hasta conseguir una masa homogénea y fina y dejamos reposar como mínimo 30 minutos. Pero te aconsejo que si puedes la dejes un par de horas.

Del relleno:

Se ponen todos los ingredientes en un bol y se mezcla bien. Debe quedar un relleno suelto pero no excesivamente liquido, ya que sino luego a la hora de formar las casadielles se nos desparramara por la masa y no podremos cerrarla.
Se puede hacer en el momento, pero a mi me gusta prepararlo la noche antes para que todo coja bien el sabor.

Para formar las casadielles simplemente debemos coger porciones de masa y estirarla con el rodillo dejándola de unos 3 milímetros aproximadamente y poner en el centro un poco de relleno.
Cerramos bien apretando con el tenedor para que no se abran y freímos a fuego medio hasta que estén doradas.
La forma puede ser a tu gusto, tipo napolitana que es la forma clásica o si lo prefieres como empanadillas.

Esto ya es opcional, pero cuando se sacan del fuego se pueden pasar por azúcar para que queden como en la foto.

Dejamos enfriar y listas para comer!!!
Os puedo asegurar que están deliciosas, y la masa es una de las mas exquisitas que he probado. Queda medio bizcochona y le aporta una textura espectacular. Lo se explicarlo mejor con palabras jejejeje pero de verdad merece la pena así que por favor hazla!! no te arrepentirás. Y no solo vale para esta receta, puedes rellenarlo de lo que mas te guste, a mi con crema pastelera me vuelve loca ;)

¿Que te ha parecido la receta? ¿conocías este dulce?


Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

Besines y feliz puente!!!
Image and video hosting by TinyPic

7 DIYs de pascua

martes, 22 de marzo de 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo una recopilación de 7 DIY para pascua que son totalmente ideales. Hay huevos y conejos a gogó, como tiene que ser en pascua no? jejeje

* Huevos de pascua 3D de cartulina

Estos huevos de papel o cartulina no solo son facilisimos de hacer sino que como ves son super resultones. Me parecen ideales para hacer muchos y formar una guirnalda que adorne cualquier zona de la casa. Aquí tienes el post donde te explico como hacerlos y donde encontraras también las plantillas.

* Bote de cristal de conejo
Este bote me ha robado el corazon, me parece una autentica pocholada y lo mejor de todo es que se hace en un minuto. Ideal para las fiestas y llenarlo de chuches o huevos de chocolate. Aquí puedes ver como se hace.

* Huevos de pascua en diferentes técnicas
Hace unos años me vine arriba y en un mismo post te enseñe a hacer 6 DIY de huevos de pascua con una misma base, la cascara real del huevo. pero con diferentes técnicas para la decoración y estos son los resultado. Aquí puedes encontrar el post donde te lo enseño ;)

* Cestos de origami en forma de conejo
Estos cestos o cuencos en forma de conejito hechos con la técnica del origami son lo mas, y aun que pueda parecer lo contrario son super fáciles de hacer. Aquí puedes ver el vídeo donde te enseño a hacerlo.

* Snack de zanahoria
Este DIY sinceramente es el que mas me ha gustado, aun que a simple vista es el mas simplón. Pero es que así salimos un poco de los huevos y los conejos pero sin dejar el tema, ya que las zanahorias son la comida de los conejos, así que todo queda en casa jejejeje Aquí puedes ver como hacerlo.

* Conejos de pascua de cartulina con colita de pompón
Estos conejos no son lo mas lindo que has visto en tu vida? Se hacen simplemente recortando la forma en una cartulina estampada o lisa, pero si quieres hacerlos todavía mas amorosos ponles un pompón en el culete y quedaran así de espectaculares. Aquí puedes ver como se hacen y descargarte las plantillas.

* Diadema de cartulina con orejas de conejo
Esta diadema me parece estupenda si hacemos una fiesta con los mas peques de la casa y escondemos huevos por el jardín o en casa mismo! y jugamos con ellos a encontrarlos. Serán unos conejitos preciosos y se lo pasaran pipa. Aquí puedes ver como se hace.

¿Que te han parecido estos DIYs? ¿cual es tu preferido? ¿harás alguno estas vacaciones?

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

Con la V de... violetas

lunes, 21 de marzo de 2016

Hola! hola!!!

Esta semana la comienzo enseñándote una nueva foto para el reto "de la A a la Z" y ya vamos por la letra V, parece que esto esta llegando a su fin :( pero bueno!!! mientras tanto aquí seguiremos :D



Violeta fue la primera palabra que se me vino a la mente cuando vi que la V era la siguiente letra, pero mi idea era una foto de un bonito ramo de violetas, por que ya sabia yo que silvestres iba a estar muy difícil. Pero lo que no me imaginaba también es que encontrarlas en floristerías iba a ser tarea imposible.
Un así no desistí! quería usar la palabra violeta fuera como fuese y se me encendió la bombilla, eureka!! los clásicos caramelos de violetas serian mi salvación ^^ y aquí están.

Ahora te invito a que te pases por el grupo de facebook para ver que palabras han elegido el resto de compañeros.

¿Que te ha parecido la foto? ¿que palabra hubieses elegido tu? ¿te gustan estos caramelos de violeta?

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 21/03 - 27/03

domingo, 20 de marzo de 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El lunes comenzamos la semana con una foto, esta vez para el reto "de la A a la Z", y ya vamos por la V... cual sera mi palabra?

El martes compartiré contigo 7 DIY de pascua, así que prepárate por que este puente vas a estar entretenida jijijiji

Y por ultimo el miércoles te traigo la receta de las casadiellas o casadielles como se dice en asturiano.

El jueves y el viernes, como es Semana Santa los dejo libres por que seguramente estarás por ahí disfrutando de estos diitas de no trabajo ;)

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

Descubriendo a... Print the Legend

viernes, 18 de marzo de 2016

Hola! hola!!!

Hoy le cedo el blog a Print the Legend, que es  la segunda colaboradora de la sección "Descubriendo a...".
Si tu también quieres aparecer en esta sección solo tienes que pasarte por aquí y encontraras toda la información necesaria.

Y ahora si, te dejo con Patricia, que es quien esta detrás de esta marca, para que sea ella quien nos lo cuente todo.
Bueno, aunque tengo amigos y queridos que me ayudan en mucho, Print the Legend soy yo soy sola. Yo me lo guiso, yo me lo como. Comencé esta aventura cuando después de muchas vueltas como arquitecta me di cuenta de que o me montaba algo por mi cuenta o me quedaba de becaria el resto de mis días.
Me quedé con lo que más me gustaba de lo que había aprendido en Arquitectura, que era el diseño y el dibujo, y como aquel que dice “vamos a probar”, empecé a montar este sarao. Hice una invitación para una buena amiga, de ahí salió otra, y así empezó Print the Legend: invitaciones legendarias para novios que quieren contar algo de una manera única y diferente.
Así es como trabajo: Lo primero que hago cuando unos novios contactan conmigo es pedirles que me hablen de ellos, de su historia y de sus gustos. La clave está en escuchar, ya sólo la manera en que cuentan su historia te da la pista de cómo son ellos y el tono que va a tener la invitación. Es mi parte favorita.
Hay veces que me explican tan bien una historia que directamente la plasmo en el papel. Y hay otra que tan solo necesito un detalle para encontrar la temática de la invitación. Una vez tengo la idea en la cabeza, hago la propuesta y se la enseño a los novios. Ellos me dicen si quieren cambiar algo de la composición o si les gustaría añadir algo más.
Esto es un proceso muy abierto, me gusta mucho que participen los novios, al fin y al cabo se tiene que notar que es de ellos la invitación, digamos que yo les ayudo a lanzar su mensaje de la manera que ellos mismos lo harían si se dedicaran a esto. Y si todo lo anterior ha ido bien, se pasa a la fase de producción y listo.
Me encanta cuidar todos los detalles, disfruto seleccionando los distintos tipos de papel que utilizo, y me encanta probar cosas nuevas.
El objetivo de Print the Legend era hacer cosas bonitas y únicas, contar historias o detalles que sean especiales para alguien que quizás no tiene los medios para realizarlo. Es por eso que cada vez voy haciendo más cosas aparte de las invitaciones, como las chapas, ilustraciones, mapas, o las frases en madera.

Si has llegado hasta aquí sin morir de amor antes, te felicito!!!! por que yo en la segunda foto ya estaba k.o.!!! jejejejeje
No me digas que no son las invitaciones y detalles de boda mas bonitos del mundo mundial!!!!!! A ver si M se decide y le hacemos un encargito a Patri ^^

Pero si tu ya estas metida en faena ponte en contacto con ella lo antes posible para que luego no vengan los disgustos, por que te aseguro que trabajo no le falta. Así que aquí te dejo todos los links donde puedes encontrarla para que ademas la sigas y estés al día de sus trabajos.



¿Conocías esta marca? de no ser así, ¿que te parece el descubrimiento? ¿que es lo que te ha gustado mas?

Besines y feliz fin de semana.
Image and video hosting by TinyPic

Blogger Traveller: Fachadas

martes, 15 de marzo de 2016

Hola! hola!!!

Un mes mas vuelvo a participar en el reto del Blogger Traveller, cuyo tema este mes es FACHADAS. Eso si! como ahora mismo no estoy en Avilés si no que ando por la capital las fachadas serán de edificios de Madrid ;)
He pensado en poner las fotos pero no decirte ni que edificios son ni en que calle están para que intentes adivinarlo tu a ver si te los sabes todos, o por lo menos alguno.
Me parece que puede ser super divertido jugar a adivinarlos ^^ y en unos días editare el post y yo misma pondré los nombres y las calles de cada uno y podrás comprobar así cuantos has acertado. ¿Que te parece? ¿juegas?
En el comentario pon el numero de la foto y el nombre del edificio o de la calle en que crees que esta ;)


¿Vamos con ellos entonces?
Foto 1 C/ Fuencarral zona peatonal
 Foto 2 C/ Hortaleza
 Foto 3 Caixa Forum
 Foto 4 C/ Fuencarral con Glorieta de Bilbao
Foto 5 Museo Nacional de Antropologia
 Foto 6 Edificio Ocaso Glorieta de Bilbao
 Foto 7 Palacio de Cibeles

Algunos son un poco difíciles, lo reconozco... pero otros son unos clásicos de la ciudad. Yo he elegido las fachadas de los que mas me gustan y de los cuales me quedo embobada siempre que paso por delante.

Y ahora, si quieres ver mas fachadas bonitas de Madrid y de otras ciudades te invito a que pases por aquí a visitar al resto de participantes.


¿Que te ha parecido la idea del juego? ¿te animas? ¿que fachada te ha gustado mas?

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

Ganador #yodulceytusalado pan y nuevo tema

lunes, 14 de marzo de 2016

Hola! hola!!!

Comenzamos la semana conociendo a la ganadora del reto del pan, y es... ta ta ta chan!!! ♪♫♪

Amaia, enhorabuena!!! Eres la ganadora de este mes gracias a tu receta de Pan de chocolate te alzas por tanto con el reto de cocinera panadera.
El premio este mes son unos utensilio básicos a la hora de hacer pan y muchas recetas de repostería, unas preciosas y coloridas cucharas medidoras.
Este mes el regalito vuelve a correr por nuestra cuenta, así que aprovecho de nuevo para hacer llamamiento y si tu también quieres colaborar con un premio seguimos buscando colaboradores :) puedes apuntarte aquí.


Y ahora le toca el turno a la receta ganadora entre la de Patri y la mía... que nervios!!!!

Pues por un solo voto de diferencia mi pan de chocolate no ha podido con la masa madre de Patri. así que este mes yo soy la perdedora del reto :(
Este mes el castigo es una foto con la cara llena de harina, madre mía a ver que se me ocurre jejejeje Así que si no quieres perdértela estate atenta a mi instagram y al de Patri.


Y ahora el tema para el mes que viene. Y no es otro que FRIKI, en todas sus variedades y como siempre tanto dulce como salado.

para que te inspires un poco aquí te dejo unas ideas:






Se que es un tema difícil, de hecho no sabes lo que me ha costado encontrar las ideas para mostrarte jejejeje
Nuestra idea no es solo centrarte en las típicas galletas con forma de personajes de star wars o una ensalada formando una pantalla del mario bros, sino que queremos darle una vuelta de tuerca mas, como ya hicimos en el reto de San Valentin, y hacer por ejemplo la comida favorita de Sheldon Cooper de la serie The Big Bang Theorry, así que ponte a pensar y te espero aquí el próximo día 11 de Abril!!!!

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...