Pan de ajo facil

miércoles, 29 de junio de 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo la mas mejor receta de pan de ajo y lo mejor de todo es que es fácil y rapidísima.
Hacerlo de principio a fin no te llevara mas de 20 minutos y disfrutaras de un pan de ajo que es veneno amasao, de verdad te lo digo. Ay! madre mía lo bueno que esta... ( babeando estoy ahora mismo solo de recordarlo )

Ingredientes

- Barra de pan
- 2 dientes de ajo
- 70 gr de mantequilla
- Perejil

Elaboración

En el vaso de la batidora ponemos la mantequilla, los dientes de ajo y el perejil y batimos bien hasta que todo quede homogéneo,

Ahora, a la barra de pan, le hacemos unos cortes transversales sin llegar hasta abajo con una separación de unos 3 centímetros los unos de los otros.

Ahora, con la mantequilla que hicimos antes untamos en esos cortes por los dos lados el pan.

Metemos al horno precalentado a 180ºC unos 8 minutos o hasta que este dorado y crujiente.

Listo!!!!
Comerlo recién sacado del horno es lo ideal ( pero sin quemarnos, ojo! jejeje ), pero si lo prefieres puedes comerlo templado o incluso frío! Hazlo de un día para otro y cómelo tipo crostinis. Así los puedes llevar a un picnic o barbacoa que ahora en verano hacemos muchas y lo puedes dejar preparado el día antes.
En raciones individuales con estos mini panes me parecen super acertados, por que es la cantidad ideal y así pones a cada comensal el suyo y no se pelean por el jejejeje

Otra variante que a mi me vuelve loca, es añadirle ademas un poquito de queso mozzarela rallado en cada corte. Si solo esta rico con queso esta... pa morir!!! Aquí te dejo también la foto para que puedas verlo, este post es un 2x1 en toda regla ^^

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)
 
 
¿Que te ha parecido la receta? ¿te gusta el pan de ajo? ¿con o sin queso?

Besines y bon appetit.

Imprimible: Calendario de Julio de 2016

lunes, 27 de junio de 2016

Hola! hola!!!

Ya esta aquí el imprimible del calendario del mes de Julio.
El verano ya llego! ya llego!! ya llego!!! ♪♫♪ y eso se nota en el diseño del calendario. En verano lo que toca son heladitos ricos para refrescar, verdad? Lo que presta comerse uno mientras damos un pasein por la tarde de la que cae el sol y el calor nos abandona un poco... ainsssss ( suspiro jejeje ) Y en esos paseos tardíos es el lo que me he inspirado para el diseño de este mes.

Y seguro que ya por aquí hay alguno que esta pensando en vacaciones, verdad? Así que corre a descargartelo y apuntar todos eses chachi planes que harás estando de relax y descanso en la playita.

Espero que lo uses!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido el diseño? ¿que helado es tu favorito? el mio cualquiera de chocolate jejeje 

Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 27/06 - 3/07

domingo, 26 de junio de 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

El lunes comienzo la semana con el imprimible del calendario del mes de Julio. Ya estamos en verano y eso se notara en el diseño :)

El miércoles, como siempre, receta y esta vez es un pan de ajo fácil y rápido con el que te chuparas los dedos.

Y por ultimo el viernes te contare todo lo que hice y como lo pase en la segunda edición del DIYHunters Day.


¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.

P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Descubriendo a... TersiDIY

viernes, 24 de junio de 2016

Hola! hola!!!

Aquí una nueva entrega del "Descubriendo a..." que este mes estamos a tope!!! Y hoy le toca el turno a TersiDIY o lo que es lo mismo, Esther y sus magníficos trabajos.
Y como siempre te digo, nadie mejor que ella misma para contártelo, así que Esther, todo tuyo!!!


******************

Detrás de TERSI DIY estoy yo, Esther (aunque muchos me llaman Tersi). Siempre me había considerado una persona patosa con mis manos, pero a la que le encantaba escribir. Cuando en el colegio tocaba hacer manualidades era de las que siempre tenía algún problema y todo acababa siendo una chapuza! ;) Sin embargo coger un lápiz para dibujar palabras siempre fue más lo mío. Quién me iba a decir que un día empezaría un blog que podría combinar el escribir con el trabajo hecho a mano.

No fue hasta después de descubrir mi querido washitape que no empecé a pensar que tal vez mis manos no eran tan desastrosas! De ahí nació la idea de crear mi propia bisutería hecha con Masking Tape. Un proyecto de más de dos años de vida que me ha dado muchas alegrías! De esta aventura han derivado otras atreviéndome también con algunos DIY y alguna que otra restauración de muebles y piezas vintage.


Me he criado a demás rodeada de papel en una librería y papelería de más de 25 años de vida que me ha servido de inspiración para muchos de mis proyectos. De hecho fue a partir de buscar productos para mi tienda que me enamoré del scrapbooking.


Mi última idea nació estas Navidades cuando cree una propuesta de encargos hechos a mano. En la tienda me topaba mucho con gente que me contaba cuánto les gustaría regalar algo hecho a mano, pero que no tenían tiempo, que no sabían cómo hacerlo o incluso que no les gustaba la idea de tener que hacerlo ellos mismos. Así que me plantee aceptar encargos personalizados al detalle para que todo aquél que quisiera hacer un regalo handmade pudiera hacerlo.


Aunque el proyecto está recién iniciado son ya algunos los encargos que he realizado y puedo hacer un balance súper positivo de estos primeros meses de aventura.

Meses que han estado marcados también por otro proyecto en el que me embarqué el otoño pasado y ha visto la luz ahora en primavera. Desde hace unos dos años formo parte de la comunidad de bloggers Handbox. Y en septiembre del año pasado las chicas Handbox, Diana Maján y Esther Castillo me propusieron participar en un libro sobre Scrapbooking. Scraplovers, 25 proyectos de scrapbooking de las bloggers de Handbox vio la luz el día 1 de marzo de 2016 y yo no me cansó de mirarlo! La verdad es que es todo un honor formar parte del grupo de bloggers que presentan sus proyectos en el libro y me produce una emoción inmensa ver mi mini álbum en sus páginas.



******************

Yo la conozco desde hace tiempo y la verdad que sus trabajo me encantan, y aprovecho este post también para felicitarla por ese librito ^^ enhorabuena guapi.

¿Conocías a el blog Esther? ¿que te han parecido sus trabajos?

Besines y feliz fin semana.

Tarta de queso con mermelada de sidra

miércoles, 22 de junio de 2016

Hola! hola!!!

Antes comenzar quiero comentarte que esta receta de tarta de queso con mermelada de sidra es cosita fina y muy adictiva.
Así que si no quieres correr el riesgo... es el momento de irte! Si por el contrario te gusta la aventura, no... quédate y descubrela!!!


La receta de la tarta es la misma que ya te enseñe hace tiempo, es la tarta de queso sin horno, que me parece ideal para el verano, ya que es fresquita y apetece mogollón. Ademas que con el calor que hace pues como que tampoco apetece encender el horno no? 


Y luego simplemente has de decorarla con una capita de mermelada de sidra que te aseguro que es una combinación espectacular!!!!
Esta receta nació de la forma mas tonta. El año pasado M y yo fuimos a la feria de muestra de Gijon y aprovechando que ya estábamos allí dimos una vuelta por el centro de la ciudad y visitar varias tiendas a las que ya les tenia muchas ganas. Una de ellas era "La Gijonesa", que solo con ver sus fotos por instagram ya me tenían enamoraita perdía... y en persona ya me terminaron de cautivar.
Y no pude salir con las manos vacías, de hecho salimos bien llenitos jejejeje y una de las cosas que nos trajimos fue esta mermelada de sidra ( en realidad fueron dos botes ^^ ) protagonista de la receta de hoy.


Tenia clarisimo que tenia que comprarles mermeladas, por que son caseras y sus sabores eran originales, por lo que para mis recetas eran de 10, pero cuando me dijeron que probase la de sidra me quede ojiplatica... "como? mermelada de sidra? en serio?" Y para una amante de la sidra como yo no me defraudo, de hecho esta mucho mejor de lo que me esperaba!!!


En la tienda, que por cierto nos atendieron super bien y fueron muy amables, nos comentaron que era ideal para comerla con quesos, pero la verdad que no encontraba yo el queso perfecto para ella... como te digo me quede un poco en shock jejeje
De esto que ya por la tarde, después de pasar tooooodo el día caminando por la feria de muestras a M se le encendio la bombilla y me dice, "oye! si la pones como decoración de la tarta de queso que haces tu sin horno? en vez de la clásica de fresa o melocotón?" Y dicho y hecho, al día siguiente manos a la obra y este fue el resultado. Una tarta, que desde entonces, cae una vez al mes siempre que andamos por Asturias y nos acercamos a comprar o nos la traen a casa familiares majetes jejejejeje y que después con la cosa de "te he traído la mermelada, me darás unos cuantos botecitos no?" pues ya se llevan el postre.


La combinación sidra-queso siempre es un acierto y en su versión dulce desde luego es todavía mejor aun si cabe así que por favor te pido que la pruebes.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

¿Que te ha parecido la receta? ¿y la combinación?

Besines y bon appetit.

P.D.: No! no es un post patrocinado, compramos lo que quisimos y pagamos con nuestro dinero como todo hijo de vecino, pero cuando encuentras una tienda chula con productos que merecen la pena hay que compartirlo, no?

Agenda Semanal 20/06 - 260/06

domingo, 19 de junio de 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El lunes comienzo la semana con una nueva foto para el reto "de la A a la Z", o eso espero por que no se que poner jejeje toca la Y y estoy off...

El miércoles día de receta compartiré contigo una deliciosa tarta de queso con mermelada de sidra. Si... no te la puedes perder!!!!

Y por ultimo el viernes un nuevo "Descubriendo a..." y esta vez le toca a TersiDIY.


¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.

EDITADO
Al final no hay foto para el reto, y es que esta difícil la cosa jejejeje pero antes de la próxima la publicare ;) atenta a las próximas agendas


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Tipografias molonas - Manuscritas

viernes, 17 de junio de 2016

Hola! hola!!!

Hoy es día de tipografías molonas, y como te decía el domingo en la agenda semana, te traigo un monton de ellas manuscritas. Ideales para carteles chulos y lettering.
Para los que no tenemos mucha mañana con el boli o la pluma estas tipografías nos vienen de escándalo para nuestros proyectos.
Yo las uso mucho para los carteles y laminas y ahora también para iniciarme en el mundo del lettering, que he tocado poco... no te voy a mentir jejejeje, pero para ir cogiendo destreza en los trazos, usar estas tipografías como guías, es un tuco muy bueno.
Así que sin mas, vamos con ellas!!!
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
Todas me parecen super preciosas, pero como ya se ha hecho un clásico contarte mis favoritas... me voy a mojar! jejejeje Para mi son "dragon is coming", "friends da vinci" y "mi amor". Y las tuyas?

¿Que te han parecido? ¿sueles usar este tipo de escritura? ¿eres de hacer lettering?

Besines y feliz semana.

Ganador reto verano #yodulceytusalado y ganador de ganadores!!!!

martes, 14 de junio de 2016

Hola! hola!!!

Ya tenemos ganadora del reto #yodulceytusalado del mes de junio. Y este mes quien se alza con el titulo de cocinera veraniega es... redoble de tambores...
Si, Maria Elena del blog "Cosas Pitipitosas" revalida titulo, y se alza con el premio de este mes gracias a su receta de salmorejo con tortilla de patatas.

Y ahora es el turno de las nuestras, y he vuelto a ser la ganadora!!! De verdad gracias a los que votáis y lo mejor de todo es saber que os gustan mis recetas. La verdad que este mes era tan sencilla que no sabia si te gustaría, pero ya veo que si. Así que ahora a tienes que hacer tu  también este sabroso sorbete de pomelo y champan eh?


Y como sabes este era el ultimo reto de la temporada, pero volvemos en septiembre eh? ;). y a parte del ganador del mes esta el ganador de ganadores, es decir el ganador de entre todos los que ganaron alguna vez este reto durante esta temporada.

Y la afortunada ha sido...
video

Ainhoa, del blog "Un hogar para mis cositas" Felicidades!!!! tu eres la primera ganadora final del reto #yodulceytusalado.

El premio principal es el libro To be gourmet, que esta repleto de recetas tanto dulces como saladas para que puedas ponerlas en practica y seguir participando en nuestro reto jejeje



Y luego ademas incluiremos varios regalitos mas con temática dulce, salada y handmade. Que te parece?

Y por supuesto somos todas oídos para nuevas propuestas e ideas para los regalos de la nueva temporada y como te gustaría que fuese.
Déjamelo en los comentarios y tomaremos buena nota de ellas.

Y ahora ya me despido hasta septiembre de este reto, pero seguimos en el blog eh? el viernes mas con tipografías molonas.

Besines.

Descubriendo a... 5centimetros

lunes, 13 de junio de 2016

Hola! hola!!!

Aun que hoy no es día de Descubriendo a... vengo a hablarte de una nueva marca, 5centimetros.
Bueno, no es nueva, ya tiene sus añitos pero es que han dado un cambio radical a su tienda y sus productos y desde que los vi me enamore de ellos así que quería hablarte de ellos por que estoy segura que a ti también te van a encantar.

Y como siempre, le doy paso a Mamen para que sea ella la que te lo cuente todo :)

**************

5centimetros (así todo juntito y sin tilde ^^) es actualmente nuestra marca de artículos de papelería y regalos. En sus inicios estaba enfocada en otra dirección, en pequeños proyectos artesanos que acababan convirtiéndose en bonitos regalos. De ahí, nació nuestro lema "la creatividad no se mide, se regala" que refleja a la perfección nuestra filosofía.
Detrás de 5centimetros hay un equipo muy chiquitín, lo formamos Mamen y Manu

Mamen es la que diseña los productos y realiza los proyectos. Apasionada de las manualidades, el diseño y la fotografía. Compradora compulsiva de artículos de papelería bonita.

Manu es la otra parte esencial en este tándem. Encargado de la gestión y organización de los pedidos. Es el soporte racional y emocional para que todo funcione.

En 5centimetros Shop encontrarás material de papelería creativa, scrapbooking y regalos para fechas especiales con diseños monos y exclusivos. Cuadernos, bloc de notas, sellos acrílicos, tazas, vasos para llevar, espejos de bolsillo, chapas, pulseras... y un montón de novedades que están a punto de llegar, que harán que tu rutina sea mucho más motivadora y bonita. 



Invitamos a todas las almas enamoradas de la papelería; scraperas, opositoras, maestr@s y chicas de manos inquietas a dar un paseo por la SHOP y darse un caprichito sin moverse del sofá. Además también puedes seguirnos la pista en nuestro rinconcito bloguero en el que encontrarás ideas, tutoriales y contenido creativo para inspirarte, así como en nuestras redes sociales.


**************

No me digas que todo lo que han traído nuevo no es lo máximo!!! A mi desde luego me ha robado el corazón el giro que le han dado a la tienda. Me encantan los sellos, los metacrilatos son fantásticos en ese color fluor y con el detalle del agujero para poder llevarlos en la filofax ( o agenda de anillas ) pero lo que mas me ha cautivado son los vaso-termo ♥ en serio! es que son para morir de amor. Yo ya le he pedido por favor uno para bloggeras jejejeje y espero que lo traiga por que yo para mi cumpleaños quiero uno si o si!!!

Ah!!! y ahora mismo están de sorteo, en el cual puedes conseguir una de las colecciones de sellos a elegir, guay no? Pues corre y apuntarte aquí.

¿Conocías esta marca? ¿Que te parecen sus nuevos productos? ¿caerá alguno?

Besines y feliz semana.


P.D.: Ahora necesito tu ayuda, nunca te pido nada pero esta es una ocasión especial. Mi blog esta participando en el concurso de bloggers Dialhogar en el apartado "cuida tu hogar" ya que en el trato un poco de todo. Me votas por favor!! tienes que registrarte ( solo mail y contraseña ;) ) y pasar a darme tu voto. Aquí el enlace directo Gracias.

Agenda Semanal 13/06 - 19/06

domingo, 12 de junio de 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

El lunes comienzo la semana con una nueva entrega Descubriendo a... Esta es especial, por eso va fuera de la fecha normal, y es que mi queridisima Mamen ha dado un giro a su marca 5centimetros y no puedo menos que hablaros de ellas y de las cosas mega chulis que ha sacado.

El martes conoceremos al ganador del reto de junio del #yodulceytusalado cuyo tema este mes era el verano y conoceremos al ganador de ganadores que se llevara un lotazo de premios que quita "to er sentio"

Y por ultimo el viernes mas tipografías molonas, y en este caso manuscritas. Ideales para el lettering.

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.



P.D.2: Ahora necesito tu ayuda, nunca te pido nada pero esta es una ocasión especial. Mi blog esta participando en el concurso de bloggers Dialhogar en el apartado "cuida tu hogar" ya que en el trato un poco de todo. Me votas por favor!! tienes que registrarte ( solo mail y contraseña ;) ) y pasar a darme tu voto. Aquí el enlace directo Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...