Cerrado por vacaciones

domingo, 31 de julio de 2016

Hola! Hola!!!

Hoy es domingo y seria día de agenda semanal, pero es que a estas horas M y yo estamos viajando a casita, a Asturias, para disfrutar de las vacaciones con la familia y he decidido "cerrar" el blog durante el mes de Agosto.
http://www.creativemindly.com/2014/06/carteles-cerrado-por-vacaciones-descargar.html
Como sabes estoy trabajando en Madrid y he tomado esta decisión para disfrutar a tope de la familia ya que el resto del año no puedo hacerlo como se merece. Me ha costado mucho decidirme, ya que nunca lo he hecho, pero creo que es lo mejor. Me entiendes, verdad?
Pero tranqui, el blog seguirá estando visible, obviamente, así que podrás ver todas las entradas antiguas y buscar todo lo que necesites.

Y a mi me podrás encontrar por todas mis redes sociales, sobre todo por Instagram donde te contare todo lo que voy haciendo durante las vacas y, conociéndome como me conozco, aprovechare para ir preparando cositas de la nueva temporada del blog jejejeje, así que te aconsejo que me sigas para no perderte nada por que la cosa promete :)

Y dicho esto, nos veremos por aquí muy pronto por que alguna entrada caerá... jejejeje, y por las redes sociales todos los días :)

       

¿Crees que he tomado una buena decisión? ¿tu cierras tu blog? ¿me esperaras ^^?

Besines y felices vacaciones.

Tipografias molonas - Veraniegas

viernes, 29 de julio de 2016

Hola! hola!!!

En el post de hoy le toca el turno a las tipografías molonas y en esta ocasión, y por las fechas en las que estamos..., no podían ser otras que veraniegas
El tema verano en cuanto a fuentes es complicado, así que he elegido unas que a mi entender son la mar de frescas e ideales para utilizar este verano en laminas, postales, pegatinas o cualquier cosa que se te ocurra.
1 / 2 / 3 / 4 / 5

A que son ideales!! A mi me gustan todas, pero ya se me están ocurriendo cositas para la decoración de mi fiesta de cumpleaños con la primera que es súper mega bonita ^^.

¿Te parecen veraniegas? ¿cual es tu preferida? ¿para que las usarías?

Besines y feliz fin de semana.

3 ideas de smoothies veraniegos

miércoles, 27 de julio de 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo 3 ideas de smoothies con sabores súper veraniegos.
Por que se les puede dar una vuelta de tuerca a las clásicas bebidas que tomamos mas durante estas fechas para salir un poco de lo habitual, no?. Y hoy en día lo que mas lo peta son los smoothies, así que vamos con ellas.

* Smoothie de piña colada
http://bit.ly/2a5SBwx
Este cóctel es un clásico en verano, y esta versión en smoothie me parece de lo mas acertada. Comeremos dos frutas la mar de ricas y sanas de una forma divertida y saliendo de lo habitual, y ademas sin alcohol ideal para los que tenemos niños en casa.

* Smoothie de mojito
http://bit.ly/2a1J1K9
Otro clásico pero que no nos vemos tomando uno a las 5 de la tarde verdad? jejejeje pues con esta versión de smoothie y sin alcohol no tenemos ese problema, lo podemos tomar a cualquier hora y ademas es súper refrescante.

* Smoothie de moras
http://bit.ly/29ZNv11
Una de las frutas que mas relaciono con el verano son las moras. Me encanta cogerlas por esos paseos por el pueblo e ir comiéndomelas en la vuelta a casa. Si, soy así de ansiosa jejeje pero es que me gustan tanto que no me puedo esperar... Así que su sabor lo relaciono con esta época del año y prepararlas en smoothie me parece una idea fantástica para tomarlas de una forma diferente a la habitual. Ademas que debe estar delicioso!!!!


Jopetas, no te se decir cual es mi preferido... todos pintan taaaan bien!! pero el primero que me haré sera el de moras, que me he quedado con el antojo al verlo.

¿Que te han parecido las ideas? ¿eres de smoothies? ¿cual es tu favorito?

Besines y bon appetit.

Imprimible: Calendario de Agosto de 2016

lunes, 25 de julio de 2016

Hola! Hola!!!

 Comienzo la semana compartiendo contigo el imprimible del calendario del mes de Agosto de 2016.
Como ves el diseño es súper veraniego y es que Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia así que... no podía ser de otra manera. Yo sin ir mas lejos el sábado comienzo las mías ^^ así que ya lo tengo medio lleno con todas las cositas que quiero hacer. Y espero que tu lo uses para lo mismo.

Si ya has disfrutado de las vacaciones... lo siento!! Pero este diseño tan alegre te hará mas llevadera la vuelta a la rutina y te servirá para que no se te olvide nada. Que las vueltas son duras y todavía no tenemos la cabeza al 100%
http://bit.ly/2a7TFN1
Espero que lo uses!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece el diseño? ¿te lo descargaras? Y si te vas de vacas, ¿que planes tienes?

Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 25/07 - 31/07

domingo, 24 de julio de 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El lunes te dejare el imprimible del calendario del mes de Agosto para que te organices, que con las vacaciones a la vuelta de la esquina te vendrá bien, ¿verdad?

El miércoles veremos unas recetas de smoothies la mar de veraniegos, ideales para tomar a media tarde en la terracita.

Y por ultimo el viernes te dejare algunas tipografías veraniega.

Lo se... es un poco monotemático pero es lo que toca, no? jejejeje

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes y editando el post.

Reto de la A a la Z - Y y Z

viernes, 22 de julio de 2016

Hola! hola!!!

Hoy vengo con el reto fotográfico "de la A a la Z" pero en vez de con una foto vengo con dos, ya que el mes pasado no publique...

Le tocaba a la Y y, sinceramente, no tenia ni idea que publicar jejejeje Así que hoy, vengo con las dos letras que quedan, la del mes pasado y la Z que corresponde a este. Las fotos no son literales, hay que buscarle la relación, y es lo que mas me ha gustado de estas dos letras, no caer tanto en la obviedad.
Dicho esto vamos con ellas no?

Con la Y de... Yambiar!!!!
Si no eres asturiano seguramente te estarás preguntando que es eso de yambiar. Pues bien, no es ni mas ni menos que comer. Un yambion es un comilón jejejeje y para muestra esta foto, es el desayuno que nos pegamos M y yo este pasado domingo y es que somos unos yambiones jejeje


Con la Z de... Zapping!!!!
Este es uno de mis vicios confesables. Me encanta zappear, me viene por parte de padre jejejeje puedo pasarme horas subiendo y bajando canales sin ver nada pero todo a la vez. Algún zappeador mas por la sala?


Y con esto y un bizcocho... se acabo el reto de la A a la Z. Madre mía! si parece que fue ayer cuando lo empezaba y ya van 28 semanas... Como te digo el reto termina aquí pero a su vez continua. Te lo explico.
Esta idea nació de Laura de Miss Lavanda, pero está desaparecida desde hace muchísimo tiempo. A raíz de eso creamos un grupo en Facebook donde vamos compartiendo las fotos y salio el tema de continuar con el reto y asi lo haremos! Este reto termina aquí pero en septiembre volveremos.
¿Que te parecen las fotos? ¿y los temas?

Besines y feliz semana.

5 helados de frutas caseros

miércoles, 20 de julio de 2016

Hola! hola!!!

Estamos en la cresta de la ola del verano y el calor es asfixiante en la mayoría de España, así que en el post de hoy voy a compartir contigo 5 recetas de helados de frutas caseros para refrescarnos en condiciones.


* Helado de mango y plátano
http://bit.ly/29QbKRG
Este es mi preferido de todos!!! desde que lo vi hace mil años en el programa de Donna Hay en Canal Cocina me fascino por lo rico que tenia que estar pero ademas por lo sencillo que era. Puedes tener la fruta congelada con antelación e ir preparándotelos cuando mas te apetezca.

* Helado de fresa
Un clásico pero que nunca defrauda y creo que le gusta a todo el mundo. Solo necesitamos 3 ingredientes y listo!!! 

* Polos de zumo con trozos de fruta
http://bit.ly/29XNMEM
El mas fácil de todos, y eso que el resto están tirados... jejejeje simplemente haz zumo de la fruta que mas te guste y luego añádele trozos de fruta que le vaya bien. Congela y a disfrutar!!!!

* Helado de higos con nueces
http://bit.ly/2a5zFNX
Por favor como tiene que estar este!!! Creo que la mezcla de higos con frutos secos es espectacular, así que en este caso con nueces debe ser como tocar el cielo... Se me ocurre que también con avellanas ha de estar muy bueno.

* Helado de pitahaya o fruta del dragón
http://bit.ly/2a6kdjC
Este es el mas exótico y a la vez el mas modernillo creo yo. Lleva pitahaya y semillas de chia, pero que no te entre el miedo por que la forma de prepararlo es de lo mas fácil y de sabor tiene que estar de muerte por que esa fruta es deliciosa, así que fresquita ya lo mas de lo mas.


Y otra buena forma de refrescarnos es bebiendo mucho y ahora en verano siempre echamos hielo verdad? Pues para que no se te agüe la bebida haz hielos de sabores!!!! Aquí te dejo los que te enseñe ha hacer el año pasado por si te sirven de idea ;)


¿Que te han parecido las recetas? ¿tu favorita? ¿te atreves con alguno?


Besines y bon appetit.

Descubriendo a... Nu-eva Veiga

lunes, 18 de julio de 2016

Hola! hola!!!

Hoy vengo con una nueva entrega de la sección "descubriendo a..." y le toca el turno a Nu-eva Veiga. Una marca de productos hechos con cuero totalmente artesanales. Quédate por que te van a encantar ;)
 ***********************

Hola, me llamo Eva y soy quien esta detrás de "Nu-eva Veiga, Artesania en cuero".
Trabajo el cuero a mano e intento hacerlo con buen gusto, empleando diversos materiales ( vaquetilla, para, serraje...) para crear piezas únicas, que te acompañaran en tu día a día. Muchas de las piezas se realizan con resto de pieles diversas con el fin de reciclar y con lo cual sera todavía mas única.


Cada uno de mis diseños se ha visto influenciado por las inquietudes, sueños o estilo de vida de las personas que han realizado el encargo. Si existe en tu imaginación, el trabajo será darle forma a través de diferentes cortes, tipos de punto y costuras teniendo como resultado un producto único,  de alta calidad y totalmente personalizado.
Si has encontrado lo que venías buscando o te has inspirado para hacer algún regalito♥ lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo a través de la sección de contacto o envía un email a evagarciaveiga@gmail.com
 Indícame el producto, o los productos, que deseas o describe el proyecto que te gustaría llevar a cabo con nosotros y te  contestaremos lo antes posible.
 ***********************
No me digas que sus trabajos no son lo mas de lo mas, a mi desde luego me han encantado. Y doy gracias a esta sección por descubrirme gente tan maravillosa. Y ademas es Asturiana como yo, no digo mas... jejejeje

¿Conocías a Eva y sus trabajos? ¿que te han parecido?
Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 18/07 - 24/07

domingo, 17 de julio de 2016

Hola! hola!!!

Aqui te dejo el resumen de la semana :)
El lunes te descubrire a una nueva artesana, esta vez algo diferente, trabaja el cuero y hace unos trabajos... de escandalo! asi que no te lo pierdas.

El miercoles, una seleccion de las mejores recetas de helados de frutas naturales. Por que ahora se agradecen cosas fresquitas y si esta hecho en casa mejor que mejor.

Y por ultimo el viernes la ultima foto del reto "de la A a la Z". Y como ya te daras cuenta este mes toca la Z y como yo el mes pasado no participe juntare las dos, asi que Y y Z. A ver que se me ocurre jejeje esta dificil la cosa.

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes y editando el post.

DIY: Sombrilla de papel para cocteles

viernes, 15 de julio de 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo un DIY mega molón con el que lo vas a petar este verano, se trata de unas sombrillas de papel para decorar los cocteles.
Si! si!! como ves son las típicas que nos ponen en esas copas tan grandes y bonitas cuando nos tomamos un cóctel en el paseo de la playa o en esa terracita de moda y que al final por semejante decoración nos acaban cobrando una pasta jejejejeje pues bien! olvídate de eso, ahora te montas tus copitas en la terraza con los amigos y las decoras tu y quedas como una señora!

Son bien fáciles y solo necesitas tres materiales. Que son palillos, pegamento y unos papeles estampados bonitos. Puedes usarlos lisos... si! pero no quedaran tan kukis ni las copas sabrán tan ricas. Vale no, esto ultimo no, pero es que estampados son mucho mas vistos jejejeje

Para llevarlo a cabo simplemente corta un circulo del papel estampado. Yo uso como medida la boca del vaso, que así es la medida ideal para decorarlo ;)

Ahora doblalo a la mitad, otra vez a la mitad ( tendremos un cuarto ) y otra vez a la mitad ( obteniendo así un octavo ) y ya la ultima vez a la mitad. Necesitamos obtener 16 partes.
Desdoblamos y tendremos todas las rayas marcadas, ahora cortamos una de las porciones y pegamos solapando una sobre otra del espacio que dejamos libre. Fíjate en la foto.
Para darle forma, por las dobleces marcamos una hacia arriba y la otra hacia abajo y así hasta completar todas.
Pegamos el palillo por debajo o bien haciendo un agujero al papel, como prefieras, y déjalo secar.
Ahora nos preparamos un copazo y estrena la sombrilla!!!!!
No me digas que no es fácil y resulton. Yo desde luego estoy encantada y nada, que me he venido arriba y me hecho un montón jejeje que como dice mi madre mas vale que sobre que no que falte.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido el DIY? ¿te ha gustado?

Besines y feliz fin de semana.

Mi wishlist de cumpleaños

miércoles, 13 de julio de 2016

Hola! hola!!!

Ains ya no queda nada para mi cumpleaños!!!! Exactamente 47 días, si no he contado mal... jejeje, así que aquí estoy hoy mostrando mi wishlist de cumple ^^

http://picasion.com/
Soy una mujer previsora si!, pero es que ademas el día de mi cumple no lo voy a poder pasar en familia así que lo voy a celebrar antes aprovechando mis vacaciones en casita así que hay menos días de los oficiales y hay que ir dejando miguitas de pan, ya sabes a lo que me refiero jejejeje Que bueno, luego nadie de mi familia lo mira y me regala lo que le da la gana... pero oye!! yo por intentarlo que no quede.

Así que aquí estoy hoy, con una pequeña lista de cosas que he ido viendo a lo largo del año y que me han robado el corazón pero que yo no me compraría por varios motivos pero que son el regalo ideal.

* Adidas Superstar o Stan Smith
Me molan un monton pero entre lo caras que valen y que se que casi no me las voy a poner no me decido a comprármelas, pero si me las regalan... eso ya es otra cosa ♥♥

* Vaso termo "Super fan del washitape" 5centimetros
Desde que Mamen estreno tienda online con sus nuevos productos sueño con este vaso termo jejejeje yo ya le di la idea de uno especial para bloggeras, pero entre que se decide y no este de super fan del washitape también me vale jejeje

* Momiji cupcake
Ainss estas muñequitas me tienen robado el corazón!!!! son taaaan lindas, pero taaaaan caras que me niego completamente a comprármelas jejejeje y mas después del vicio que cogí con los sonny angels. Así que mi ultima esperanza en poder coleccionarlas es que vayan cayendo en los santos, cumples y reyes ^^ a ver si hay suerte!!!

* Disco duro portátil
No todo es postureo en Villa Bonita jejejeje también necesito cosas practicas y a las que le de un buen uso, y este es el caso del disco duro portátil. No sabéis la de fotos y archivos en general que puedo llegar a acumular... madre mía! y usar el disco duro de mi padre esta bien, pero es que al pobre se lo he robado y ya en vez de pedírselo yo a el me lo pide el a mi jejejejeje así que uno propio me vendría de perlas. ( y a el también )

* Sonny angels
Como ya te decía antes menudo vicio cogí con estos muñecos, estaba obsesionada, los necesitaba todos!!! Pero me estoy desintoxicando... y he dejado de comprarlos. El conseguir la piña y el conejo me alivio bastante y el que ahora no los vendan abiertos también ayuda. Pero a nadie le amarga un dulce y siempre esta bien aumentar un poco la familia... mis objetivos ahora son el pavo real y el loro ^^


Pues estos son todos mis regalos deseados. Como ves hay de todo un poco jejeje una es así! Y bueno ya solo queda esperar a ver si cae alguno :) que ademas en agosto no solo es mi cumple... sino que 15 días antes del mismo es mi santo asi que... a ver si entre uno u otro alguno llega a mi jejeje

¿Que te parece mi wishlist? ¿coincidimos en algo? ¿que es lo que mas te ha gustado?

Besines.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...