Imprimible: Calendario Enero 2017

viernes, 30 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

Pues si! Ya hay que ir pensando en el año que viene así que por eso hoy ya te dejo el imprimible del calendario de enero del 2017 ;)

Como ya te dije el mes pasado cuando te dejaba el de Diciembre, para este año nuevo quería cambiar el diseño, así que espero que te guste esta nueva versión ^^
http://bit.ly/2iJlb74
Como siempre es gratuito y en tamaño A4, pero como ves ahora el calendario es vertical y no va en cuadriculas. Me apetecía ya un cambio, estaba aburrida del otro diseño y es que por mucho que cada uno llevaba su diseño el que la plantilla base siempre fuese igual me a acabado cansando... Espero que te guste!!
 
Espero que lo uses!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido? ¿te gusta el diseño? ¿lo usaras?

Besines.


P.D.: Quiero hacer también una versión fondo de escritorio para el ordenador, pero no se muy bien ni medidas, ni resoluciones ni nada de eso. Así que si tu los diseñas o conoces a alguien que lo haga y pueda ayudarme te lo agradecería mil!!! por que no se ni por donde empezar...

Trufas de oreo

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

Hoy es el ultimo miércoles de mes lo que quiere decir que la receta de las trufas de oreo con tres ingredientes viene de la mano de nuestra colaboradora Marta, así que te dejo directamente con ella.
***********************
Buenos días, otro último miércoles de mes más por aquí estoy para traeros una receta más. En esta ocasión vuelvo a las recetas de sólo tres ingredientes.
En estas fechas donde todo son comidas complicadas y con muchos ingredientes se agradece tener algo que no sea complicado de hacer, con ingredientes que se puedan encontrar en cualquier supermercado, que no use horno y además muy rápido. Estas trufas a mi personalmente me han encantado aunque a mi hermana le han parecido un poco empalagosas y es que como buena vasca no se hacer las cosas pequeñas y me quedaron unas trufas hermosas. Quizás lo mejor es hacerlas más pequeñitas y así seguro que triunfáis con ellas. Yo las he decorado con chocolate blanco, pero podéis escoger el chocolate que más os guste, añadirle virutas o decorarlos con dos chocolates, eso ya os lo dejo a vuestro gusto. No me enrollo más y os dejo con la receta.
* Ingredientes (12 unidades grandes)

- 16 galletas Oreo
- 100gr de queso de untar
- 130gr de chocolate blanco

* Elaboración
Trituramos las galletas oreo con la crema incluida. Puede ser en una picadora o con un mortero, la cuestión es que queden lo más finas posible.
Ponemos el queso crema en un bol y añadimos las galletas ya trituradas. Revolvemos con una espátula hasta que quede bien integrado.

Hacemos bolitas del tamaño que queramos, pero intentando que sean todas parecidas y las metemos al congelador 20 minutos.

Derretimos el chocolate blanco de la manera que mas os guste. Eso si, tener en cuenta que este chocolate es muy sensible a la temperatura y se quema con mucha facilidad.

Pinchamos las bolitas de oreo con un palillo y las remojamos en el chocolate. Las dejamos enfriar en una rejilla o en una bandeja con papel vegetal. Yo lo hice de esta manera y por eso ha quedado con ese "pie".
Ya que tiene queso crema tenemos que conservarlas en la nevera en un túper o una caja metálica aunque es mejor sacarlas 10 minutos antes de consumirlas.

De nuevo muchas gracias a Alba por dejarme enseñaros cada mes una nueva receta y como esta es mi última receta del año quiero desearos a todos un gran feliz año y que sea muy dulce.
*************************
Ahora te toca a ti, así que ya sabes, comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que podamos verla ;) y etiquetanos (@albabaez y @reposteriatximeleta)
 
¿Que te ha parecido la receta? ¿crees que las harás? ¿tienes alguna receta de trufas favorita?

Besines y bon appetit.


P.D.: Mucho cuidadito hoy con las bromas que es el día de los inocentes eh?

Mi outfit para Noche Vieja

martes, 27 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

Que poquito queda para terminar el año... así que hoy voy a mostrarte mi outfit para noche vieja.

Yo soy de las que piensan que por que entres en un año nuevo en zapatos y brilli brilli no te ira mejor que si lo haces en pijama y zapatillas... pero bueno! siempre presta ponerse guapa no? y ademas es un día especial, así que salimos un poco de la rutina.

También tengo que decir que esto es lo que me he comprado pero no se si me lo voy a poder poner jejejeje ya que volvemos a casa por navidad como el turrón, y yo salgo de trabajar a las dos de la tarde... así que llegaremos casi para sentarnos a la mesa... pero vamos! que sino me lo pongo el día de año nuevo para ir a vermutear con la familia ^^

Y ya no me enrollo mas, pero es que me gusta mucho hablar y como aquí no me para nadie... me vengo arriba!!
Para la ropa me he decantado por una falda de tul midi en color blanco sucio, gris/beige. No sabría definirte muy bien el color jejejee pero yo me decanto mas por el gris claro.

Como la falda es alta, va justo a la cintura, he elegido una camiseta ceñida en color blanco con unos detalles de lentejuelas plateadas en los hombros.

Para los zapatos unas manoletinas rojas, de que otro color podían ser no? jejejeje Me las compre iguales, pero en color azul klein, para la boda de mi hermana y quede encantada así que repito.

Y luego para la manicura creo que me voy a decantar por el brilli brilli del dorado, que para eso es la fiesta del año no? He visto uno de gel en mercadona que me enamoro así que... tiene todas las de ganar.

Y por ultimo los labios en rojo, off course!! aquí tampoco cabe otra posibilidad jejeje

Como ves es muy sencillo pero con toques festivos, la falda ya es súper llamativa así que no quería añadirle ni collares, pulseras ni nada de nada. Un poco de color en las uñas y los zapatos que tenemos que llevar siempre y asi no me como la cabeza luego a la hora de llegar las uvas buscando algo rojo o metiendo un anillo en la copa de champan jejejejejeje

¿Que te parece mi outfit? ¿me cuentas el tuyo?

Besines.


Agenda Semanal 26/12 - 1/01

lunes, 26 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

Que tal la Nochebuena y Navidad? Como ayer fue fiesta paso la agenda semanal a hoy, aun que también es fiesta... pero no estaremos tan recasosos jejejejeje
Esta semana como empieza en martes laboralmente hablando, pues en el blog hacemos lo mismo, y voy a enseñarte el outfit que me he comprado para Nochevieja :D

El miércoles es turno de receta y en esta ocasión de nuestra colaboradora Marta, que nos trae unas trufas de oreo con solo tres ingredientes!!

Y por ultimo el viernes, ultima entrada del año..., y como no podía ser de otra manera nos despedimos ya pensando en el año que viene con el imprimible del calendario de enero.

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por mis redes sociales y editando este post.

Calle

viernes, 23 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

Antes de nada... ¿has tenido suerte con la lotería de Navidad? Si es así felicidades!!! y si no no te preocupes, lo importante es tener salud y amor y bueno, siempre puedes probar suerte con la lotería del niño jejejeje

Bueno, dicho esto vamos con el post de hoy que se trata de la foto para el reto "de la A a la Z" cuyo tema este mes es Calle. Cuando propusimos volver a empezar con este reto y hacerlo con temas en vez de letras a secas, me propuse hacer fotos originales y que no fuese lo que todo el mundo espera al leer la palabra. Los dos meses anteriores no lo conseguí... :( pero con este espero resarcirme.
He elegido una calle preciosa, pero de un parque, en esta ocasión del Retiro.
De la que paseábamos me dio por mirar a la derecha y vi esta estampa tan sumamente preciosa y lo vi claro, es una calle si! pero diferente ^^ Llena de hojas, con colores otoñales a mas no poder, parece de película. A mi por lo menos me robo el corazón y tenia que compartirlo contigo.

Y por supuesto ahora te invito a que te pases por el grupo de Facebook a ver las fotos del resto de participantes.

¿Que te ha parecido la foto? ¿cumple con el reto de la calle? ¿te parece original?

Besines, feliz fin de semana y feliz Nochebuena!!!!

Mi outfit para Nochebuena

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

Hoy voy a enseñarte cual sera mi outfit esta Nochebuena, que ya es el sábado!!! madre mía como pasa el tiempo...

Hace mucho tiempo que no comparto mis outfits contigo y me apetecía volver a hacerlo para enseñarte como me vestiré estas navidades. Si! también te enseñare el que utilizare para despedir el año jijijiji
Como ves es muy sencillo y básico, pero es que por mucho que sea una "ocasión especial" me gusta seguir siendo yo y vestir como lo hago habitualmente, con colores neutros pero algo mas "lujosos". ¿me pasa solo a mi o a ti tambien?

Para la ropa me he decantado por unos pantalones palazzo en color negro y una blusa con encaje en el pecho en color blanco.
La foto no es fiel del todo, ya que mis pantalones son de cintura alta y la camiseta ira por dentro del mismo pero no he encontrado ninguno así...

Para los zapatos unas manoletinas lisas en color blanco para combinar con la camiseta y no aportar ningún color mas para poder meterle caña al look con los complementos. Y para hacerlo mas de vestir, como dice mi madre jeje, son de punta en vez de redondas.

Para los complementos un clutch negro con cierre joya, el mio es de Parfois y me salio súper barato hace un par de rebajas ;) Un conjunto de pulseras en colores plata, oro y oro rosa que me vuelven loca que compre en Bimba&Lola.

Y por ultimo chapa y pintura jejeje Tanto las uñas como los labios me los pondré en color rojo y el resto de maquillaje muy sutil, ya que yo no soy de maquillarme mucho, ademas con los labios rojos mejor darle todo el protagonismo a ellos.

Y listo!! 

¿Que te parece mi outfit? ¿te parece una combinación acertada para ese día? ¿me cuentas el tuyo?

Besines.

Imprimible: Marcapaginas navideños

lunes, 19 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

Comenzar la semana con una colaboración mola, pero si ademas se trata del imprimible de unos marca paginas navideños de "Mi graciosa torpeza" ya es lo mas!!! Ademas el sábado es Nochebuena ^^
Y como siempre, no me enrollo mas y le doy paso a Noemi

********************************
¡¡Hola de nuevo bonitas!! Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y con ella llegan los regalos, amigos invisibles y cualquier excusa que se nos ocurra para juntarnos otra vez.
Como la economía no está para ir derrochando he pensado que puedo preparar algo sencillito para regalar estas navidades y así un dinerillo que nos ahorramos.
El regalo de hoy es perfecto para los amantes de la lectura. Si tienes una madre, padre, amiga o quien sea que le guste leer y le va a caer un libro debajo del árbol, le vamos a regalar el complemento ideal, ¡Un marca páginas!
Vale que no es el regalo más original, pero siempre es un detalle regalar uno que esté a la altura del libro que queremos leer. (Y estos lo están ;] )
http://bit.ly/2h8OIa8
¿Qué os parecen? ¿Son bonitos, verdad? A mí me encantan y os confieso que ya los tengo impresos y dispuestos a utilizarlos en mi próxima lectura.
Sólo tenéis que imprimir el documento, recortarlos y os aconsejo plastificarlos para que duren mucho más y ya los tendréis listos.
Me despido por hoy y ¡Felices Fiestas!
********************************

Corazoncitos es lo que salio de mis ojos nada mas abrir el documento y ver estos adorables marca paginas, y os confieso que yo también los tengo impresos desde que me los envió jejeje

¿Que te parecen? ¿los incluirás como detallin en tus regalos? ¿y te quedaras para ti?

Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 19/12 - 25/12

domingo, 18 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El lunes nos visita Noemi, del blog "Mi graciosa torpeza", y nos dejara un imprimible súper chachi que ha hecho de unos marcapaginas navideños.

El miércoles cambio la receta por enseñarte mi outfit para Nochebuena, para que me des tu opinión por si tengo que hacer algún cambio de ultima hora jejejeje y por si te vale de inspiración por si todavía estas barajando posibilidades.

Y por ultimo el viernes te enseñare una nueva foto del reto "de la A a la Z" y cuyo tema este mes es CALLE. Yo creo que la foto es bastante original, pero a ver que opinas tu cuando la veas...

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?



Besines.



P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por mis redes sociales y editando este post.

DIY: Arbol de navidad de arcilla

viernes, 16 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo un DIY súper mega molón de un árbol de navidad en 3D hecho de arcilla.
Es súper fácil de hacer, solo necesitas arcilla blanca de secado al aire y las plantillas del árbol de navidad que te he dejado aquí abajo ^^
http://bit.ly/2hpl82T
El primer paso es imprimir las plantillas y recortarlas.

Ahora cogemos una porción de arcilla, la estiramos con el rodillo (ojo! un rodillo solo para manualidades eh?), ponemos las plantillas encima y con un bisturí, cuter o lo que tengas y los recortamos.

Las pasamos a un papel encerado con cuidado y han de secar 24horas. Pero lee tu arcilla a ver que pone ;)

Pasado ese tiempo comprobamos que este bien seca y dura y pintamos. Yo en mi caso he usado tempera verde y lo he dejado estilo rustico, así notándose las pinceladas y demás, pero tu hazlo como mas te guste. Puedes usar pintura en spray, acrílica, dejarlo blanco de la arcilla y decorarlo con purpurina... en fin! deja volar tu imaginación.
Yo por ejemplo he pensado ponerle purpu plateada en todo el perímetro, pero dudo... a ti que te parece? es que así lo veo bonito pero algo sosete.
Y por ultimo simplemente tienes que insertar una parte dentro de la otra por las ranuras que tienen y listo!!
A mi me ha molado mucho el resultado, ya tenia ganas de volver a hacer cositas con la arcilla, que desde el cole no la tocaba jejeje y no sera lo ultimo que haga.
El mio ya preside una balda del mueble del salón jejejeje y no veas si queda bonito ^^

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido el diy? ¿te animaras con el? ¿que mas cositas te gustaría que hiciese con este material?

Besines y feliz fin de semana.

Ideas de regalos por menos de 15€

jueves, 15 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

En el post de hoy te voy a dar 7 ideas de regalos molones por menos de 15€, ideales para el amigo invisible o estos detalles por compromiso en los que no queremos gastarnos mucho dinero pero si quedar como señores ;)

Este tipo de marcos para fotos me parecen ideales, con esta decoración en mosaico tan colorida y alegre típica de Gaudi. Con una foto bonita de alguna ocasión especial en la que estéis junto el destinatario y tu y ademas de ser un regalo bonito sera emotivo. Ah! y también me parece ideal como marco para fotos infantiles, verdad?

Esta tienda es amor del bueno, pero es que el calendario para el 2017 que ha hecho con una ilustración chachi piruli por cada mes no puede ser mas bonito!!! ♥♥ Y por 12€... yo es que no me lo pensaba.

* Marquee letter "HEMA"
Esto es lo ultimo de lo ultimo en cuanto a decoración se refiere, si no tienes una marquee letter, o lo que es lo mismo una letra con luces, en tu casa no lo petas nada. Así que es el regalo perfecto para estas navidades y por solo 5€! Ademas son blancas y pides a gritos una customizacion a su antojo.

* Cuaderno "pop" MLCSHOP
Apuntar tus cositas en esta libreta tiene que ser mucho mas top que hacerlo en en el primer papel que te encuentres por el bolso (lease ticket del mercadona jejeje) Y si te fijas lleva trolls entre tanto dibujito ^^ así que es el regalo perfecto para una loca de la organización que tenga que tenerlo todo controlado, y por solo 6.50€!!!

Me encanta este tipo de decoración, a ti no? Dan esa luz tan tenue que a cualquier rincón de la casa le aportan ese toque bohemio y acogedor... ainss que me pongo moñas! jejejeje y si encima es tan bonita como esta con esos farolillos de red de colores pues mejor que mejor. Y ya con su precio lo rematamos, son solo 6€.

* Portatodo "LovelyStreets"
Preciosos, divinos, ideales, fantásticos... y podría estar así cuatro lineas mas jejejeje Estos portatodo son la caña de España. Los hay de un montón de localizaciones, yo tengo el de Asturias off course, y de verdad que te saca de mil apuros si lo usas de neceser y como clutch, o bolso de mano, también va fenomenal ^^ Y no tendrás que rascarte mucho el bolsillo por que solo vale 9.90€.

* Libro para colorear "La navidad de Johanna"
He elegido este libro por lo festivo que es, pero esta autora tiene millones de títulos diferentes y todos al cual mas bonito. Son los clásicos libros para colorear como los de los niños pero con otro tipo de diseños para adultos. Su precio ronda los 13€ en librerías y grandes superficies y me parece un regalazo, ademas que es súper relajante.


Como puedes ver todo son regalos súper preciosos y que pueden valer tanto para chica como para chico así que doblemente útil esta recopilación verdad? Y ademas casi todos son casi hasta mas baratos de 10€ así que chollazos. Date prisa no te vayas a quedar sin ellos!!!

¿Que te ha parecido esta recopilación? ¿cual es tu preferido? ¿ya tienes alguno?

Besines.

5 ideas de canapes navideños faciles

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

Hoy te voy a dar 5 ideas de canapés navideños súper fáciles para que quedes como un anfitrión de lujo pero sin tirarte todo el día en la cocina.

No se si eres de los que van a recibir a familiares y amigos en casa, o mas bien eres de los que visitan, pero sea como sea en estas cenas que se acercan de Nochebuena y Nochevieja todos tenemos que arrimar el hombro y aportar algo verdad? Por que eso que tu madre se tire todo el día, literal, en la cocina la pobre mujer para prepararnos una cena de chuparnos los dedos esta feo... hay que ayudar!!! así que prepara estos canapés y queda de lujo.






Si has llegado hasta aquí probablemente estarás babeando a base de bien jejeje yo desde luego haciendo el post lo he pasado un poquito mal con el hambre por que es que todos se ven tan ricos, tan bonitos y tan fáciles de hacer que es difícil contenerse, verdad?

A pesar de las fotos te aseguro que son todos fáciles y rápidos, ademas de exquisitos por que menudas combinaciones mas buenas por dios!
Yo por lo menos el de kikos y el de champis y pollo los voy a probar.

¿Que te parecen estas ideas? ¿cual es tu preferida? ¿eres de ayudar o vas a mesa puesta?

Besines y bon appetit.

Imprimible: Cosas imprescindibles para hacer en navidades

lunes, 12 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo un freebie súper molón con una lista de cosas imprescindibles para hacer durante la navidad.

Esas cositas a las que igual no le damos mucha importancia pero que sin ellas la navidad no es lo mismo y parece que nos falta algo, pues eso!! aquí el imprimible para que te lo pongas en la nevera o lo lleves en la agenda y vayas tachando lo que vas haciendo y lo que te queda por hacer ;)
http://bit.ly/2gsYTdd
Yo ya tengo alguno hecho, pero todavía me faltan para hacer el completo, así que yo ya lo llevo en mi agenda para que no se me olvide nada.
Para mi estos son un básico y seguro que me olvido de alguno mas...

* En navidades hay millones de mercadillos principalmente de artesanía y no deberías perderte ninguno, en ellos encontraras autenticas maravillas.

* Jugar al amigo invisible es una de las cosas que mas me gusta de esta temporada. Esto de recibir un regalo que no sabes lo que es y mejor todavia que no sabes de manos de quien vendrás es la caña, hace que vuelva la ilusión de los regalitos como cuando eras niño.

* Hacer galletas es otro clásico!! hay que prepararlas para dejárselas a los reyes magos.

* Ver las luces de la cuidad si o si! Esto es muy fácil por que por poco que des un pasein con alguna te encuentras ;)

* Tomar un chocolate calentito ya sea en casa con el pijama puesto o en la calle es otro clásico, y ya si lo acompañas de churros... top.

* Decorar la casa es otro clásico. Da igual que te vengas arriba y pongas de todo o simplemente un solo espumillon en el espejo del salón, pero la cosa es que des ese toque navideño ;)

* Pasear por la calle en estas fechas de frio y calentarte las manos mientras comes castañas asadas es otro clásico, verdad?

* Envolver regalos en estas fechas es inevitable, pero dedícale un poco de tiempo y hazlo de manera bonita y personalizada, así el regalo sera doblemente sorprendente.

Espero que lo uses!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Que te parece esta idea? ¿coincidimos en las actividades? ¿crees que me falta alguna?

Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 12/12 - 18/12

domingo, 11 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El lunes comienzo la semana dejándote un freebie con una lista de cosas imprescindibles para hacer en navidad.

El miércoles, día de receta, te daré 5 ideas de canapés fáciles navideños para que dejes boquiabiertos a tus invitados sin pasarte diez horas en la cocina.

El jueves voy a darte un montón de ideas de regalos navideños por menos de 15€. Ideales para el amigo invisible o esos regalos de compromiso en los que no te quieres gastar mucho pero quedar de lujo ;)

Y por ultimo el viernes el diy de un árbol de navidad de arcilla ideal para decorar cualquier rinconcito de la casa.

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.

P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por mis redes sociales y editando este post.

Turron de palomitas y chocolate

sábado, 10 de diciembre de 2016

Hola! hola!!!

La receta de hoy es un delicioso y original turrón de chocolate con leche y palomitas y con el participo en el reto #yodulceytusalado que hago junto a Patypeando cuyo tema era el turrón.
Me ha costado mucho encontrar una receta de turrón original y que no estuviésemos saturados ya de verla, así que se me ocurrió esta. A mi me encantan las palomitas con chocolate o con toffee y de vez en cuanto me doy el caprichin, así que pensé: "Oye, y si lo hago así mas en plan tocho y hago una tableta de turrón?" y pues nada... así fue jejejejeje

Hacerlo es suuuuper fácil y los ingredientes son dos, así que no tienes escusas, por que es que ya mas fácil no te lo puedo poner... como deje de usar mas ingredientes ya es que no hago na... jejejeje
Solo necesitas 150gr del chocolate que mas te guste, en mi caso con leche, y palomitas. Estas puedes hacerlas en la cacerola o elegir las del microondas, pero ten en cuenta que si coges estas ultimas no pueden ser con mantequilla.

Hacemos las palominas de la manera que mas te guste y las dejamos enfriar. Mientras tanto derretimos el chocolate y cuando este templado añadimos una pequeña cantidad a las palomitas y removemos bien para que queden todas bañadas.
Ojo!! si haces las del microondas separa solo las que vayas a usar para la tableta de turron, ya que si haces toda la bolsa necesitaras como kilo y medio de chocolate jejejeje

Ahora pon papel encerado en tu molde, yo he usado un tupper ;), y vierte las palomitas bañadas en el y a continuación verte encima el resto del chocolate.

Mete en la nevera hasta que endurezca... y listo!!! Turrón de palomitas y chocolate preparado para disfrutar de el.
Delicioso de verdad, eso si, dos cosas que debes tener en cuenta y que he aprendido después de este primer intento. El chocolate ha de estas lo mas frio posible ya que sino las palomitas se ablandan, y no te pases en la cantidad de chocolate. Yo lo hice y queda un poco zocotronco jejejeje Nunca pensé que diría esto peeeeero, aquí el chocolate menos es mas. A mi me sobraba un poco en el bol y dije, "venga va! pa dentro... si el chocolate nunca sobra" y me equivoque, las partes con exceso están un tanto empalagosas. Teniendo en cuenta para la próxima vez estas dos cosas quedara de 10.

Y ahora que ya conoces mi versión tienes que pasarte por el blog de Patypeando a conocer su receta de "falso turrón casero salado".

Pero aquí no acaba la cosa, ahora te toca a ti eh? Seguro que algún turrón preparas estas navidades así que coge la cámara, sácale una foto y participa en nuestro reto ;) Tienes desde hoy hasta el miércoles 14 para enlazar tu receta, el 15 serán las votaciones así que pide a todos tus amigos y conocidos que te voten, y el viernes 16 conoceremos al ganador.


Tu dulce y yo salado - Turrón - Cual prefieres??

http://www.patypeando.com/2016/12/falso-turron-casero-salado.html
patypeando
3 votos
http://accesoriosninabonita.blogspot.com.es/2016/12/receta-turron-de-palomitas-y-chocolate.html
niña bonita
4 votos

Tu dulce y yo salado - Turrón - Participantes

http://izebarentxokoa.blogspot.com.es/2016/12/txokolate-eta-intxaur-turroia.html
izebaren txokoa



Y bueno, si te animas a hacer estas, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlas ;)

¿Que te ha parecido la receta? ¿te atreves a probarla?

Besines y bon appetit.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...