Agenda Semanal 30/1 - 5/02

by - enero 29, 2017

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

El lunes vengo a contarte que he sacado en claro de las respuestas que me habéis dado en el formulario que te deje el lunes y por consiguiente lo que encontraras durante este año en el blog.

EDITADO- El martes te enseñare la nueva colección de PlanetaDeAgostini "Mis creaciones en ganchillo" y ademas viene con sorteo así que no te la pierdas!!!

El miércoles, y ya que supuestamente estamos en el mes del amor..., te daré 3 ideas de recetas con fresas, que es la fruta amorosa por excelencia.

Y por ultimo el viernes vengo a contarte "el reto de los 50€". Me lo he inventado hace unos dias y me lo he propuesto hacer durante los 11 meses que quedan del año y de paso espero que te animes y lo llevemos a cabo juntas ^^ ¿Crees que puedes saber por donde va el tema?

¿Te gusta lo que he preparado? ¿Que entrada te parece mas interesante?

Besines.

P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por mis redes sociales y editando este post.


4 comentarios

  1. Ni idea de que puede ir el reto de los 50 euros. pero tengo ganas de ver las recetas con fresas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta por que creo que os va a gustar y venir bien ;)
      En cuanto a las recetas te van a sorprender!!! o eso espero... jijiji

      Besines

      Eliminar
  2. Que semana tan emocionante nos has preparado, jajaja. Que rápida eres, en una semana ya te leíste los formularios y sacaste conclusiones y todo, jeje.
    Hummmm, esperando ver las recetas con fresas, con lo ricas que están :P
    Reto de los 50 euros :OOO, jopetas cualquiera sabe de que va, espero que no tengamos que gastar 50 euros en material para hacer lo que sea, jeje. Deseando que desveles la incognita :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si lo dejo mas se me acumula y ya no hay quien le meta mano, así que ayer me dije: "venga alba, valor y al toro" jejejeje
      Las recetas creo que os van a sorprender y el reto... espero que también os animéis!! creo que nos puede ayudar mucho. Y no, no es eso... menos mal xq sino no podría hacer muchos diys al mes jejejejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^