Coleccion de ganchillo para principiantes

by - enero 31, 2017

Hola! hola!!!

Hoy vengo a hablarte de una colección que te va a gustar muy mucho y ademas al final del post hay sorpresita!!! Se trata de "Mis creaciones de crochet" de Planeta DeAgostini.
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet
La semana pasada recibí las dos primeras entregas para poder comprobar por mi misma la calidad de la lana, la información de los fasciculos y en general todo lo que nos aportara durante toda la colección, para poder hablarte con conocimiento de causa y no puedo estar mas encantada!!!!

Reconozco que yo soy un poco reacia a este tipo de colecciones por que por el precio que ofrecen creo que no van a estar a la altura en cuanto a calidad, pero la verdad que la lana es buenísima. Esta fabricada en Italia y es lana y acrílico a partes iguales. Y con las agujas pasa lo mismo, son de una calidad altísima lo que te facilita las cosas a la hora de hacer los trabajos.
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet
La colección consta de 90 entregas y al final de la misma habrás conseguido tejer una preciosa manta de ganchillo. Ademas que en cada fasciculo encontraras un montón de ideas actuales, originales y atractivas a la par que fáciles, ademas que todo ello va explicado paso a paso por lo que no tiene perdida.
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet
La verdad que cuando piensas en ganchillo te viene a la mente tu abuela verdad? Pero esta colección tiene un enfoque muy actual y trendy con proyectos muy originales y variados. En esta colección encontraras labores para el hogar, accesorios varios como gorros por ejemplo y una infinidad de trabajos ideales para regalar.
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet
Te han entrado ganas de ponerte a crochetear verdad? no me extraña!! jejeje Yo ya tengo algo medio listo que en breve te enseñare. Pues bien! si no quieres estar cada semana pendiente de ir al kiosko y arriesgarte a quedarte sin el... puedes suscribirte para que te lo manden a casa a través de su pagina web, que ademas de esta manera tendrás regalitos extra como mas ovillos, agujas, portaovillos, contadores de puntos... y todo lo necesario para tener un kit la mar de completo.
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet
Pero cuidado que esto no es todo!!! Si te suscribes y usas a la hora de hacerlo el código PROMONIÑA te llevas ademas este baúl de madera tan cuqui donde podrás ir guardando toda la colección ^^
baul%2Bplaneta%2Bdeagostini.jpg
Y ya no me enrollo mas y voy a lo que estas esperando, si has aguantado sin venir hasta aquí después de leer el primer párrafo claro!!! jejeje. Resulta que los señores de DeAgostini, que son mas majos que las pesetas, me han dado otro pack con las 3 primeras entregas para sortearlo entre todos vosotros!!!!!
Para poder optar a él simplemente tienes que dejarme un comentario aquí debajo diciendo que harías con el pack y el hashtag #CrochetPlanetaDeAgostini y compartir la foto del sorteo que encontraras en mis redes sociales ( Instagram, Twitter o Facebook ) con el mismo hashtag y listo!!!! Así de fácil ;) Si te gusta mi perfil sígueme! pero no es obligatorio.
Tienes desde hoy hasta el lunes 6 de febrero a las 23.59h. El ganador lo anunciare el martes 7 de febrero en la misma foto del sorteo ;)

Espero que este sorteo te haga tanta ilusión a ti como a mi poder ofrecértelo!!!

¿Que te parece la colección? ¿te gusta el crochet? ¿te gustaría que hiciese algún tutorial de lo que voy haciendo?

Besines.
gracias%2Bpor%2Bleerme.jpg

18 comentarios

  1. Está muy guay, lo del ganchillo no es lo mío, he intentado varias veces, pero fatal... De todas maneras me animo a aprticipar, y te comparto, que fijo que hay muchas personas que les mola todo esto... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte patri!!! a ver si ganas y te sirve para aprender ;) y sino cuando quieras hacemos una quedada y te enseño

      Besines

      Eliminar
  2. Yo aprendí para hacerle cosas a mi niño, así que lo utilizaría para eso 😉😉 #CrochetPlanetaDeAgostini
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las cositas de bebe a ganchillo!!!!

      Mucha suerte. Besines

      Eliminar
  3. hola, yo creo que en el colegio hice algo de ganchillo pero yo para las manualidades soy malisima, me cuesta un monton y esto es muy dificil, pregunto y participo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Raquel!!! igual este es el punto de inflexión y consigues aprender

      Besines

      Eliminar
  4. ¡Hola!, me gustaría hacer mantelitos pequeños y posavasos de ganchillo, no sé hacer ganchillo pero quiero aprender, muchas gracias por el sorteo, saludos.
    #CrochetPlanetaDeAgostini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos proyectos!! Pues este es tu momento por que viene todo muy bien explicado.
      Suerte!!

      Besines

      Eliminar
  5. Pues las usaría para hacer amigurumis :) #CrochetPlanetaDeAgostini

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero es que sois todas unas mañosas o qué? Yo no tengo ni idea de usar esto del crochet pero mira... participo y, si me toca, lo aprovecho y aprendo :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! aquí cada una aprendemos a nuestro ritmo. A ver si tienes suerte y comienzas con el ganchillo por que es un vicio

      Besines

      Eliminar
  7. Qué pasada, me encanta la colección, aunque siempre que he intentado hacer algo de esto me empiezan a sudar las manos y lo engorrino todo... :S
    Le echaré un ojo a la colección entera, a ver si esta vez lo consigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son los nervios! tienes que tranquilizarte por que si no te sale, se deshace y se vuelve a empezar ;) Mucha suerte y si te animas con la colección acuérdate del código para el regalo y cualquier duda aquí estoy

      Besines

      Eliminar
  8. Me encantaría aprender a hacer crochet, he intentado que me enseñe mi madre, pero lo tuvimos que dejar porque casi nos cuesta la relación (yo creo que ella tiene poca paciencia y ella dice que yo soy muy chapucera), así que esto me vendría genial para aprender!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tema entre las familias es difícil jejejeje mejor aprender por fuera! Mucha suerte en el sorteo

      Besines

      Eliminar
  9. Como conseguir la colección de este año 20017 yo me perdí la primera .y la segunda em que fecha sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que quieres hacer es la colección entera lo mejor es que te suscribas y así te van mandando todas las entregas a casa. Es lo mas cómodo y practico!!! Ademas si lo haces y usas el código PROMONIÑA te dan un regalo extra, que es un baúl donde poder guardarlo todo.

      Un saludo.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^