Dulce

by - enero 25, 2017

Hola! hola!!!

Un mes mas aquí estoy con la foto para el reto "de la A a la Z" y este mes el tema es dulce. Le he dado muchas vueltas a que poner y que fotos podía hacer... pero es que con este tema y mi obsesión últimamente por las palmeras rellenas de La Genovesa, es que no he podido menos!!! jejejeje

Si me sigues por las redes sociales ya sabes de lo que te hablo por que las comemos mucho, demasiado diría yo! Pero si no lo haces (muy mal por cierto! :P) son unas palmeras rellenas que venden con sabores súper originales y ricos en una pastelería que han abierto hace un tiempo en Madrid. Aquí te dejo su pagina de facebook para que le eches un ojo y te pases si puedes a probarlas.
Tienen mas de 40 sabores, por eso hemos tenido que coger ritmo para probarlas todas jejejeje Por el momento llevamos: tarta de queso, oreo, kinder, 3 chocolates, baileys, dulce de leche, cookies y doble choco.

Espero que te haya gustado la foto y por supuesto que ahora te pases por el grupo de Facebook a ver el resto de fotos de las participantes y su interpretación del tema.

¿Que te ha parecido la foto? ¿conocías este tipo de palmeras?

Besines.

8 comentarios

  1. Cada vez que subes una foto con esas ricas palmera de sabores tan originales me dan ganas de viajar hasta ahí para comprarme una ;) seguro que si me acerco de nuevo por Madrid me paso a probarlas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no quiere ser mala pero es que lo bueno hay que compartirlo jejejeje
      Si te vienes te invito a una ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Oh!! No lo conocía tienen una pinta espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si venís por la capi ya sabes, visita obligada ;)

      Besines

      Eliminar
  3. A mi no me llaman, pero buena pinta la tienen... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ademas de buenas son bonitas las jodias... jejejeje

      Besines

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el artículo. La verdad que le ponemos muchas ganas. Ya son más de 80 sabores y cada día es más complicado. Nos alegra mucho que os gusten. Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! lo bueno hay que compartirlo ;) y gracias a vosotros por hacer cosas tan ricas

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^