!!!Feliz año nuevo!!!

by - enero 01, 2017

Hola! hola!!!

A estas horas seguro que estarás durmiendo después de la fiesta de ayer, pero no quería dejar pasar el día sin desearte un feliz año nuevo y ojala que 2017 te traiga todas esas cositas que deseas. Pero sobre todo salud y amor, ya que teniendo eso lo demás es secundario ;)
Aprovecho también para decirte que estoy de vacaciones así que el blog se vera un poquito afectado en el numero de publicaciones. Las dos primeras semanas de enero estaré en Asturias disfrutando de la familia :D así que solo publicare las estrictamente necesarias como son las de retos como por ejemplo el #yodulceytusalado, que por cierto este mes el tema es bajo en calorías.
Bueno que me voy del tema... pues eso! que el blog también medio estará de vacaciones jejejeje pero como sabes soy una viciada de las redes sociales, sobre todo de instagram, así que si quieres puedes seguirme por ahí.

Besines.

6 comentarios

  1. Feliz año nuevo 2017 para ti también guapa. Disfruta de los bellos paisajes de Asturias, aunque ahora seguramente hará fresquito, jiji. Mis mejores deseos para ti en este nuevo año, salud, creatividad y cositas positivas a tope!!!
    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!! Pues ya de vuelta te diré que he disfrutado mucho de la familia que es lo mas importante pero se me ha hecho muy corto!! Y frio frio la verdad que no hemos pasado mucho... y ha estas alturas de año no es normal :(

      Besines

      Eliminar
  2. Feliz Año.... a disfrutar de esas merecidad vacaciones... saludines

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Alba!! Disfruta mucho de tus vacaciones!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^