Nueva temporada del blog

by - enero 30, 2017

Hola! hola!!!

La semana pasada te deje un formulario con algunas preguntas acerca del blog, sobre lo que te gustaba y lo que no y lo que te gustaría encontrar. Pues bien, con las respuestas recibidas he decidido el contenido que compartiré contigo durante este año 2017 y pues aquí vengo a contártelo!!!
Antes de nada quiero daros las gracias a todos lo que habéis dedicado un ratito de vuestro tiempo a contestarlo, la verdad que me ha sorprendido el numero de respuestas!!! Gracias.

Y dicho estoy voy a hacer un pequeño resumen de lo que saco en claro del mismo:

* Todos los que habéis contestado sois lectores habituales ^^ emoción máxima!!
* Os encanta el diseño del blog tal y como esta y eso me alegra por que creo que es muy yo.
* Los post de DIYs y recetas desde luego son los estrella.
* Los que menos gustan los outfits y el reto "de la A a la Z"
* El 83% queréis que empiece a hacer vídeos y por supuesto de DIY y recetas jejeje
* Me habéis dado unas ideas súper interesantes para futuros post y posibles secciones, sois la caña!!

Y viendo esto la cosa quedaría así:

* El día 10 de cada mes ira la receta del reto que hago junto a Patypeando #yodulceytusalado
* Los miércoles son día de recetas como hasta ahora
* Rondando el día 5 de cada mes espero poder participar en el #empqtdbonito
* Rondando el día 20 de cada mes ira la foto del reto #delaAalaZ. Se que es uno de los que ha salido que menos gusta pero ya lo he empezado y no quiero dejarlo a medias... sorry!!!!!
* El ultimo viernes de cada mes sera para el imprimible del calendario del mes siguiente.
* Y los domingos ira la agenda semanal para que sepas exactamente la fecha de publicación.

Estas serán días de publicaciones fijas pero obviamente luego entre ellas irán los DIYs, intentare que haya muchos mas ya que es en lo que mas interesados estáis, entradas con fails, imprimibles, reutilización de materiales que tenemos por casa que también me lo pedís mucho, y estoy dándole vuelta al tema belleza. Me ha sorprendido mucho que este tema es de lo que mas pedís cuando pregunto que os gustaría encontrar y todavía no se si puedo aportar mucho en el tema, de hecho hice algunos post pero la cosa quedo en el olvido... pero tomo buena nota y a ver que se me ocurre que pueda compartir interesante.
Luego estará también la sección "Descubriendo a..." Pasa de ser mensual a algo esporádico pero no quiero que desaparezca por que me encanta descubriros artesanos mega molones que me voy encontrando.

Y así quedara mas o menos este año!!! ¿Que te parece? Ah! el formulario seguirá abierto algún tiempo mas por si algún despistadillo no lo ha podido contestar ;)

Y esto no sabia si comentártelo o no pero es que me ha llamado tantísimo la atención que no me puedo quedar sin hacerlo. Una de las respuestas recibidas a la pregunta "Cuéntame lo que quieras" ha sido - La ortografía y la gramática son mejorables - Acepto las criticas por que me ayudan a crecer, pero la verdad que con esto estoy despistada. Creo que escribo sin faltas de ortografía y la gramática pues es como hablo en persona, muy cercana y de manera coloquial, no? Por favor dime tu opinión sobre esto por que lo estoy flipando un poco jejejeje Y si la persona que lo ha escrito lee esto por favor escríbeme un mail y explícamelo ^^

Besines y feliz semana.

P.D.: Siento la parrafada pero quería explicártelo todo bien, pero con que te leas el ultimo párrafo me vale, del resto ya te iras enterando con las agendas semanales ;)

4 comentarios

  1. Alba con respecto a la ortografía sólo decir que no soy consciente de haberme horrorizado nunca jejejje vaya que no recuerdo ni faltas ortográficas ni gramaticales! �� ah y el planning me encanta! Deseando leer nuevos posts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! Este tema me tiene traumatizada desde que lo leí... jejeje me alegra saber que no es tan llamativo

      Besines

      Eliminar
  2. Tengo ganas d ever lo que nos estás preparando para esta temporada ;) En cuanto a la ortografía y la forma de escribir yo lo veo que está todo correcto, cada uno tenemos nuestra forma de expresarnos y no veo que como tu lo haces esté mal, faltas de ortografía no recuerdo haber visto aunque a todos se nos puede escapar algún acento o eso de vez en cuando...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste todo lo que voy a ir enseñando!!!
      Gracias!! a ver, es eso... igual algo se me ha escapado, todos somos humanos y ademas con las prisas se te puede escapar pero para que a alguien le llame tanto la atención me ha dejado en shock :( y a partir de ahora si veis algo por dios avisarme!!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^