Agenda Semanal 6/03 - 12-03

by - marzo 05, 2017

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
Como ves no hay mucho que contar, y es que últimamente estoy algo estresada obligándome a publicar tres veces por semana y no me da la vida, necesito hacer vida 1.0 y no dedicarme casi por completo al blog.
Así que esta semana solo estará la receta para el reto #yodulceytusalado y ni esa se seguro si estará por que a estas alturas no he comprado ni el cuscús jejejeje, que es el tema de este mes por si te animas a participar ;), pero espero llegar y sorprenderte.

Espero que lo entiendas, esta semana me voy a dedicar por completo a M y disfrutar de mis amigos, desconectare del blog y espero volver a tope, mas relajada y con ganas otra vez de trabajar en diys y demás cositas.

Besines.

P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por mis redes sociales y editando este post.

4 comentarios

  1. Ohhhh, tu no se nos estreses bonita, jeje. Lo que me he reído con la vida 1.0, joooo si es que hasta para estar fuera del pc lo llamamos con nombre de informática, jajaja.
    Venga, espero que disfrutes de la semana y animo con ese cuscus que es rapidito de hacer, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es verdad!!! si es que al final no desconectamos al 100%
      Muchas gracias guapi!!

      Besines

      Eliminar
  2. Animo.... y disfruta, que de eso se trata.... si necesitas mas tiempo para el cuscús, ya sabes que sin problema.... saludines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^