Flores

by - marzo 20, 2017

Hola! hola!!!

Comienzo la semana enseñándote una preciosa foto para el reto "de la A a la Z". Este mes el tema era flores y bueno, si me conoces, ya sabes que si hay algo que me guste fotografiar eso son las flores, por lo que esta vez me ha resultado bastante fácil.
Esta foto ya tiene un tiempo pero es que me encanta el color que tiene esta rosa. Esta hecha en el parque del retiro, que tiene una zona llena de rosales y me vuelve loca pasear por ahí y ver tanta florecilla junta y tan lleno de color. Aquí todavía no estaban en todo su esplendor y no se aprecia bien, pero cuando todas están abiertas es un manto de flores que deja sin palabras.

Espero que te haya gustado por que la verdad me ha costado mucho elegir solo una entre los dos millones de fotos de flores que tengo jijijiji Y ahora si quieres seguir viendo fotos bonitas de flores, te invito a que te pases por el grupo de facebook a ver al resto de participantes.

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. Las flores son muy agradecidas a la hora de hacerles fotos, a mi me encanta! Me gusta fotografiarlas y pintarlas. La tuya es una rosa con un color bien bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Ademas para aprender son geniales por que no se mueven y puedes hacer mil iguales hasta dar con la que te gusta jejeje
      Me alegra que te guste, la verdad que el color me sorprendió mucho

      Besines

      Eliminar
  2. super molona... mola la foto... saludines

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las rosas!Y tienes razón, el color de esta es precioso

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^