Agenda Semanal 10/04 - 16/04

by - abril 09, 2017

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
Esta semana tenia programadas entradas para el lunes, miércoles y viernes, pero me he dado cuenta que es Semana Santa y que por el mundo 2.0 no va ha haber ni el tato así que nos quedamos solo con la del lunes que es de reto y por tanto obligatoria.

Así que el lunes os enseñare la receta para el reto #yodulceytusalado que este mes el tema es "comida que se bebe". Yo me he decantado por una receta que nos hacia mi madre de peques y creo que, aun que es muy sencilla, te va a encantar!!

¿Te gusta lo que he preparado? ¿te animaras a participar?

Besines.

P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por mis redes sociales y editando este post.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^