Imprimibe: Menu semanal

by - abril 07, 2017

Hola! hola!!!

Hoy te traigo un freebie o imprimible que es la mar de útil, se trata de un menú semanal que seguro va a ahorrarte mas de un quebradero de cabeza.
Seguro que a ti te pasa como a mi que muchos días no sabes que preparar para comer, o que llegas a casa y te das cuenta que ni has sacado nada del congelador ni has dejado nada preparado para cenar, y con el tiempo en contra te bloqueas. Pues bien, esto se soluciona si utilizamos este descargable para organizar todas las comidas de la semana.
Yo suelo prepararlo durante el fin de semana y así puedo dejar alguna que otra comida lista y ademas apuntar todo lo que necesitare comprar, ya que lleva un apartado para la lista de la compra, que ademas intento colocarlo en orden a los días en los que lo voy a usar. Es decir, si necesito comprar para el martes cositas para un puré de verduras y para el miércoles filetes de pollo, en la lista coloco antes todas las verduritas del puré y luego el pollo, así se que lo que va antes lo utilizare antes. Buen truco no?
http://bit.ly/2o65VYb
Yo lo pongo en la nevera y así lo tengo siempre presente y se el día anterior lo que tengo que preparar para el siguiente.

Espero que lo uses, y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Te gusta este sistema? ¿como organizas tu las comidas?

Besines y feliz finde.

4 comentarios

  1. Es fantástico, jeje, el problema es no empezar a saltartelo cuando surge una emergencia, jajaja. Yo la verdad que ultimamente me he de organizar porque voy a salto, abro nevera y a ver que encuentro y encima muchas veces busco algo rápido por la hora que es :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el planning, para intentar adelantarnos a las emergencias jejeje pero esta claro que alguna vez pasara, pero por lo menos así intentamos que sean las menos posibles.
      Pues venga! anímate y hazte por lo menos uno para probar ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Muy práctico este tipo de freebies. Yo suelo pensar las comidas de toda la semana con antelación por lo que me monto este tipo de menús en una libreta, pero mas bonito tenerlo ahí apuntado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!
      Es otra manera muy buena de organizarse. Yo es que luego la libreta no la miraría jeejeje esto lo pego a la nevera y listo!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^