DIY: Sellos de goma eva

by - junio 06, 2017

Hola! hola!!!

En el post de hoy te voy a enseñar el DIY para hacer unos sellos de goma eva la mar de fáciles, resultones y los cuales podrás estampar en cualquier parte.
Los sellos últimamente esta muy de moda ya que sus utilidades son infinitas y nos facilitan mucho el trabajo si queremos hacer un gran numero de "copias" y todas iguales, ya que solo es entintar y estampar. Peeeeero, muchas veces no tenemos ni la maña ni los materiales necesarios para carvarnos el nuestro propio. Pero haciéndolos de goma eva estos problemas se solucionan ya que no tienes que tener ningún don artístico especial ni ningún material raro y el resultado es el mismo.
Materiales:
- Goma eva
- Pegamento
- Tijeras
- Tapones de botellas
Y para llevarlos a cabo simplemente tenemos que recortar en la goma eva las formas que queramos, pegar estas al tapón de la botella y listo!!! Ya tenemos nuestro sello preparado para ser usado.
Ademas es un DIY ideal para hacer con los mas peques de la casa por que les encanta estampar y como ves llevarlo a cabo es muy sencillo y pueden hacerlo todo ellos solos. Ademas que una vez terminado el DIY los tendrás un buen rato entretenidos estampandolo todo, y te lo digo por experiencia por que yo lo hice con las niñas y se lo pasaron pipa. Como ves, decidieron hacer un corazón, una estrella, una luna, una flor y un helado. Y hasta de tatuajes los usamos!!!!
Como ves mis últimos DIY están tiraos, hasta risa me da compartirlos..., pero al final son los que mas nos animamos a hacer, verdad? por que son hechos con cosas que tenemos por casa, se tardan 5 minutos en tenerlos completos y son súper usables como digo yo jejeje


Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido el DIY? ¿para que los usarías tu?

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. Una manera fácil y rápida de crear sellos sencillos. Perfecto para hacer con los peques.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si Irene, son muy fáciles y no te llevan mas de un minuto ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Los hicimos una vez en casa, con una caja de manualidades de Carla, y le molo mucho... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices!! La verdad es que si, a los peques les encanta

      Besines

      Eliminar
  3. Yo hice algún sello de goma Eva troquelando figuras que me gustaban, y alguno también lo pegué en corcho jejeje para una tarde entretenida con las peques está genial porque no es peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como los troquelaste? por que yo intente hacerlo y no se si es por que mis troqueles no están bien afiliados o que pero no me cortaban la goma eva... tuvimos que hacerlos a mano

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^