Mis 5 prendas imprescindibles para el verano

by - julio 05, 2017

Hola! hola!!!

En el post de hoy voy a enseñarte cuales son mis 5 prendas imprescindibles para pasar este verano.
Seguro que son muchas las cosas que te gusta usar en determinadas estaciones, en este caso el verano, pero seguro que hay unas pocas que son básicas y que, o las usas en todos tus outfits o de las que te compras un millón en diferentes colores jejejeje, pues eso mismo es lo que te voy a enseñar hoy aquí. Las 5 prendas que no voy a quitarme de encima en todo el verano.

* Alpargatas o espardeñas
Este imprescindible lo vengo repitiendo desde hace varios años y es que son tan cómodas y versátiles que son perfecta para los calores veraniegos. Tengo un millón de pares y es lo que usa casi todo el verano junto con un par de chanclas. Las tengo lisas y estampadas de todos los estilos para poder adaptarlas a cualquier outfit.

* Capazo redondo
El año pasado ya fueron un furor este tipo de bolsos tanto de rafia, esparto o palma con la forma de capazo de toda la vida, pero este año se reinventa y viene redondos. Un básico ya que da igual si vas informal o arreglada que pega con todo.

* Vestido ibicenco bordado
Los vestidos de estilo ibicenco son un básico todos los veranos, pero a este hay que añadirle que ha de estar bordado. Es un it de esta temporada. Este pasado invierno los bordados llegaron pisando fuerte y parece que se han quedado también en verano, así que ya sabes, hazte con uno!! Ademas ahora en rebajas están tirados de precio ;)

* Pantalones culottes
Los vestidos me encantan, pero tengo que reconocer que los pantalones son mucho mas cómodos y en verano me encantan los piratas. Este año apuesto por unos culottes por que, ademas de estar super de moda, quedan geniales una vez puestos y puedes ir bien vestida pero con la comodidad que te aportan. Los míos son lisos en color negro y con unas sandalias planas y una camisa blanca con las mangas cortas con volantes va a ser mi outfit perfecto para salir por la noche de terracitas.

* Bralettes
Los bralettes son básicamente unos sujetadores de encaje. Este verano se usan mucho para llevarlos a la vista y a mi la verdad que el estilo me gusta bastante. No soy nada de llevarlos como si fuesen un top, primero por que no tengo cuerpo para ello y segundo por que me parece ya demasiado salir a la calle en sujetador jejejeje, pero si me gusta mucho usarlo con una camiseta amplia y que se deje ver, ese estilo lencero y sutil me parece perfecto para el verano.

¿Que te parecen mis imprescindibles? ¿coincidimos en alguno? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.

6 comentarios

  1. Qué ideales todas las tendencias!!!!!!! Yo ya tengo mi capazo redondo y estoy feliz :-)
    Un besazo y feliz verano
    Ana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos invaden!! pero es que son tan cuquis que quien se resiste, verdad? Espero que disfrutes del tuyo mucho este verano

      Besines

      Eliminar
  2. las dos primeras totalmente de acuerdo, vestidos de todos los estilos para el verano, los coulottes como que no, no me gustan... jjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son unos pantalones algo especiales... jejejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Me encantan las alpargatas, jeje. Los vestidos ibicencos se me van muchas veces los ojos detrás de lo bonitos que son, pero soy yo mas de pantalon, jeje, no conocía el nombre de los culottes esos, pero se ven fantásticos para el verano.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres mas de pantalón prueba los culottes a ver que tal, para verano son super fresquitos. Eso si, son "diferentes" así que de primeras igual te ves algo rara con ellos.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^