Milbby, tu tienda craft

by - noviembre 06, 2017

Hola! hola!!!

Hoy vengo a hablarte de Milbby, una nueva tienda para crafters que ha abierto en Madrid pero que ademas tiene tienda on-line.
Si lo tuyo son las manualidades, de cualquier tipo..., esta es tu tienda!! Tienen absolutamente de todo. Cosas de scrap, costura, ganchillo, repostería, artículos para customizar como pueden ser cajas de madera, cosas para celebraciones... en fin!! cualquier cosa que busques aquí la vas a encontrar.

Han abierto hace poco su primera tienda en Madrid (Parque Comercial Rivas-Futura) y es una autentica locura. Mas de 600 metros cuadrados en los que te volverás loca con tanta cosa bonita y con las que hacer tantos DIYs chulos.
Pero tranquila que si no estas por aquí cerca tienen una tienda on-line bien maja donde poder comprar todo lo que quieras y te lo mandan a casa en un plis plas!
Pero ojo! que no solo de vender vive el hombre jejeje, sino que también tienen una academia donde enseñan de casi todo. Scrapbooking, arcilla polimerica, ilustración manga, manualidades para niños... en fin! que abarcan todas las especialidades. Pero no se queda ahí la cosa, también imparten talleres con pequeños proyectos o donde te enseñar a utilizar productos en concreto, una maravilla vamos!


A mi me ha sido imposible, por desgracia, acercarme todavía :( pero espero poder hacerlo en breve por que he visto fotos por las redes sociales y por blogs y me he caído muerta! Ademas que ellos en su IG suben vídeos y demás y ya no puedo aguantarme mucho mas... 
Pero es que ademas tuvieron el detalle de mandarme unas cositas para que las pruebe y siga haciendo DIYs. Iba a enseñatelas, pero son demasiado obvias jejeje, así que prefiero darte la sorpresa y enseñártelo todo cuando comparta el DIY.

¿Que te parece la tienda? ¿ya la conocías? ¿que piensas que puede ser lo que recibí?

Besines y feliz semana.

4 comentarios

  1. Esa tienda debe de ser el paraíso! jejeje Seguro que me pasaría la tarde entera viendo cosillas y me llevaría la de todo para mis diys.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podía haber descrito mejor!!! La verdad que tiene que ser una locura... ya os contare cuando vaya ;) y si te es posible no dudes en pasarte cuando puedas.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^