Japan Funbox - Probando productos japoneses

by - diciembre 13, 2017

Hola! hola!!!

Ponte comod@, por que el post de hoy es super molón!! Voy a enseñarte un montón de productos japoneses que son la caña!! Y todo gracias a los chicos de Japan Funbox,que han querido mandarme esta caja tan maravillosa llena de dulces y snacks típicos de japón para que los pueda probar y hablaros de ellos.
Cuando recibí la caja y vi el tamaño que tenia podéis imaginaros mi cara... me quede flipando y estaba dando saltitos de alegría y ansiosa por abrirla y descubrir lo que tenia dentro. Y el abrirla ya fue la muerte. No sabia por donde empezar y estaba como un niño el día de reyes jejeje Ahora mismo pensaras que estoy super mal de la cabeza, verdad? pero es que fue así jejeje
Nada mas abrirla venían dos folios explicando que es cada paquete, cosa que se agradece por que en los envases viene en japones... así que imagínate si tenia que adivinarlo por eso!! Y aun que en las "instrucciones" esta en ingles y yo no hablo muy fluido se entiende bastante bien, y sino tirando del traductor se saca. Lo único malo que le he visto a esto es que algunas de las cosas que vienen aquí no están en la caja y al revés lo mismo, por lo que hay un par de cosas que no se lo que son jejeje pero imagino que sera por que igual se agoto y metieron otras cosas.
En total venían 31 productos, entre comida salada y dulce, que se dividen a su vez entre chuches y snacks, pero ahora voy a pasar a enseñártelos detenidamente para que puedas verlos todos.
En esta foto puedes ver una especie de almendras garrapiñadas, una caja de chicles, galletas de chocolate, plátano con chocolate y nubes, galletitas saladas, una chocolatina, chicles variados, preparado para sopa y chicles de Frankenstein que tiñen la lengua de verde.
Dos bolsas de curry para acompañar el arroz, sopa instantánea de miso, unas bolitas de chocolate, parece, que pone que son perfectas para tomar con el te, esta bolsita no tengo claro lo que es... no aparece en las instrucciones, otro preparado para sopa, caramelo en spray sabor uva y snacks picantes sabor chili.
Galletas saladas, una especie de tortita dulce creo..., una bolsita con cacahuetes, pequeñas galletas fritas y patatas de pescado salada, una tableta de chocolate con galletas, galletas saladas sabor quesobocaditos de fresa y chocolate y los clásicos petazetas. Ah! y no me acorde de sacarle foto pero venia una figurita de una calabaza morada con gorro de bruja que creo es para poner en los lapices.
Me gustan y apetecen todos y cada uno de los productos, pero estos 7 tipos de Kit-Kat me están haciendo ojitos desde que la abrí jejeje. Los sabores son: El de la muerte ni idea..., arándanos rojos y almendras, wasabi, te matcha, chocolate negro, sandwich de frijol rojo y manzana. La barrita esa pequeña tampoco tengo ni idea de que es...

La caja me ha llegado hace unos días así que no te puedo decir que tal están por que todavía no he podido probarlos pero la cosa pinta muy bien!!
Y como ves hay cosas que no tengo muy claro ni lo que son ni a que saben, así que estaba pensando en dejar la cata para cuando estemos ya en casa y poder así grabar un vídeo probandolas (lo mas seguro es que lo haga por stories de instagram) para que veas mi reacción en directo jejeje y dar mi opinión de cada uno. ¿Que te parece la idea?

Y bueno, si tu también quieres probar todas estas cositas no tienes mas que suscribirte a su caja mensual y te las enviaran directamente a casa. Y cada mes son productos nuevos así que no dejaras de descubrir sabores y productos nuevos.

¿Conocías esta caja? ¿y los productos? ¿te atreverías a probarlos todos?

Besines.

P.D.: Si hay algún entendido de comida japonesa por aquí y me sabe decir lo que son yo encantada!!

6 comentarios

  1. ¡Cuántas cosas!
    Me encanta como cuidan el packaging los japoneses.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Si, la verdad es que viene todo super cuidado ♥

      Besines

      Eliminar
  2. Vaya, cuantas cosas ricas! Y esos Kit-Kat?? Que pintaza...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!
      Viste? algunos son super sorprendentes jejeje yo no se por que en España no venden esto... :(

      Besines

      Eliminar
  3. Menudo atracón de dulces os vais a dar!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!!
      Ya te digo... lo que nos hacia falta con estas fechas que llegan jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^