Mis favoritos de diciembre

by - diciembre 29, 2017

Hola! hola!!!

Estamos a puntito de terminar el mes y eso solo quiere decir dos cosas, una que dejaremos atrás el 2017 y otra que hoy toca enseñarte mis favoritos del mes de Diciembre.


* Colección "unicornio" de 5centimetros
Ya sabes que soy mega fan de los unicornios en todas sus variedades, así que en cuanto vi esta colección pues me enamore!

* Camiseta "reno" de Parde3Studio
Que pocholada de camiseta! Me parece super ideal para esta época del año y, a mi parecer, es muy original, por que es el clásico reno de navidad pero de una manera diferente.

* Galletas navideñas de SweetAmbs
Las galletas de mantequilla decoradas me encantan! tanto hacerlas como comerlas y estas me parece absolutamente preciosas. Para este año no llego, pero el año que viene me molaría hacerlas y usarlas para decorar el árbol.

* Cofre de labiales mate de NYX 
Me maquillo? No. Lo necesito? Si. Esta es la historia de mi vida jejejeje
Me maquillo muy poco pero es que desde que vi este cofre de labiales mate vivo obsesionada con el. Como estoy en plan no comprar nada que no necesite me estoy haciendo la fuerte pero no se cuanto mas resistiré jejeje

* Botella libre de BPA decorada con unicornios de "La vida es algo mas"
Me parece muy importante el tema de las botellas de plástico que sean libres de BPA, no me obsesiono tampoco..., pero si puedo elegir me decanto por este tipo. Y si ademas llevan unicornios pues yo ya me muero de amor.

Y estos son mis favoritos... ¿que te han parecido? ¿tu has tenido algún flechazo este mes?

Besines y feliz finde.

4 comentarios

  1. Nosotros hace ya un tiempo que usamos o botellas y tupper de cristal, o al menos libres de bps, de hecho me cuesta mucho encontrar botellas para los peques, para que lleven al cole, y que el abrir y cerrar no sea muy complicado, pero las encuentro, esa es genial... Y la camiseta reno me mola mil... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!
      Si, por desgracia son difíciles de encontrar y cuando lo haces son carisimas... pero bueno, esperemos que poco a poco se vayan normalizando.

      Besines

      Eliminar
  2. ¡Cuántas cosas bonitas has encontrado!
    Los unicornios me enamoran en cualquier formato y soporte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!
      Espero no haberte tentado mucho jejeje :P

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^