Imprimible: Recambio anual perpetuo para filofax

by - enero 12, 2018

Hola! hola!!!

En el post de hoy voy a dejarte el imprimible de los recambios anual perpetuo para la agenda filofax, o de cualquier otro tipo de agenda de anillas.
Hace un par de años te deje el imprimible del año completo con sus meses y sus días, pero la verdad es que ya no tengo tiempo para ponerme a diseñarlos personalizados así que he pensado que esta es la mejor opción. Tienes el diseño sin el mes ni el día de la semana, el numero vamos! por que el nombre del día si viene para que tengas que escribir menos, para que tu lo puedas rellenar y así servirte para cualquier año, una pasada verdad?
Solo tienes que escribir el numero del día y listo!!
Yo el mio ya lo tengo impreso desde hace días y estoy encantada con el, por que así no tienes que preocuparte de colocarlo en orden por que no lleva jejejeje sino que lo vas rellenando a medida que van avanzando los días. Aun que también puedes hacer todos los meses cuando los preparas y dejar el año completo listo, solo se tarda 5 minutos y así ya que lo quitas de encima.
Aquí puedes escribir el mes correspondiente
El diseño es a semana vista y el tamaño es para una agenda A6. Lo he hecho así por que a día vista, aun que me gusta mas, ocupa muchísimo y no me cabe el año completo en la agenda... por lo que no me era factible ya que yo necesito tener el año entero junto. Pero si te gusta mas ese diseño solo dímelo y lo haré ;)
Y para imprimirlo es como siempre, a doble cara e imprimes tantos como te hagan falta.
Cada hoja es una semana, el año completo tiene 52 y en cada folio entran dos, así que tendrás que imprimir 26 folios para un año entero.
Recorta por las guías que he puesto para que sea mas sencillo hacerlas al tamaño exacto y haz los agujeros necesarios para tu agenda, en mi caso son 6, y listo!!! A planificar y dejar apuntado todo lo que tengas ya cerrado para el 2018.
Espero que lo uses, y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Te parece mas practico así? ¿que formato sueles usar tu?



Besines y feliz fin de semana.

12 comentarios

  1. ¡Gracias!
    ¡Me resulta super practico!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!
      Gracias a ti y me alegra que te sea útil!! si te los imprimes ya sabes... enséñamelo ^^

      Besines

      Eliminar
  2. Es perfecto para los que tengan ese tipo de agendas, va genial tener una plantilla e ir rellenando.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene gracias!!!
      Si, ademas se amolda a varias dependiendo en que formato lo imprimas ^^ y también puedes hacerte tu propia agenda si lo encuadernas.

      Besines

      Eliminar
  3. Se ve muy práctico eso de que sirva para siempre :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!!!
      Verdad que si? así con uno ya tienes para toda la vida y lo vas amoldando a tus necesidades.

      Besines

      Eliminar
  4. No puedo descargarmelo, me puedes decir como hacerlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!
      Claro! es muy fácil, tienes que pinchar donde dice "descargar calendario" y se te abrirá una nueva ventana con el documento en PDF. Una vez ahí, en la parte superior derecha pinchas sobre la flecha que apunta hacia abajo y te lo guarda directamente en el ordenador ;)

      Besines

      Eliminar
  5. Hola, Alba. Muchas gracias por tu descargable. Desde que adquirí en Londres una preciosa Filofax (y después de usar las hojas que venían con ella, claro) he estado imprimiendo recambios para aprovechar el papel de desecho de mi trabajo, y tu diseño es el mejor que he visto: limpio, minimalista y práctico. Lo estoy usando desde el año pasado y es perfecto. No comenté nada en su momento porque aún estaba usando otras hojas que había impreso, y tardé un poco en probar las tuyas, pero lo justo es que te lo agradezca aunque sea más tarde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene.
      Antes de nada muchísimas gracias por tu comentario y tu opinión sobre los recambios.
      Me alegra que hayan sido de tu agrado y te hayan servido para tu agenda, es lo mejor que podía leer ^^

      Gracias de nuevo y besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^