DIY: Guirnalda de pompones

by - febrero 23, 2018

Hola! hola!!!

Hoy voy a enseñarte el DIY para hacer una guirnalda de pompones super fácil de hacer y que le dará  a la decoración un toque de color al rincón que elijas para ponerla.
Yo he elegido lana que va cambiando de color para que a la hora de hacer el pompón se viese multicolor y con ese aspecto jaspeado, pero obviamente puedes hacerlo liso, combinando dos colores o como prefieras.
Y normalmente hago los pompones con unos círculos de cartón ya que no tengo la maquina esta que venden, pero en esta ocasión he usado un tenedor (si! si! como lo lees!!!!) y te lo recomiendo al 100%. Es mucho mas fácil, rápido y menos engorroso que con el cartón. 
Y bueno, para hacer la guirnalda nada, haces tantos pompones como necesites para cubrir el espacio que quieres decorar y los enganchas con un hilo o cuerda. Listo!!
Yo quería hacer la guirnalda para decorar las dos casas que hice donde tengo expuestos los sonny angels y los unicornios de tokidoki, pero me pudo el ansia de hacerlo con la lana esta de colores y al final no me pega ni con cola jejejeje así que me tocará hacer otra lisa y que combine con los colores de las casitas.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido el DIY? ¿te gustaría que te enseñase como se hacen los pompones con el tenedor?

Besines.

12 comentarios

  1. Muy chula la guirnalda de pompones Alba y bueno no sabes como te entendemos con lo que dices de que te pudo el ansia ;-D. Pero bueno a esta multicolor seguro que le encuentras una ubicación perfecta y en nada ya te veo haciendo las demás guirnaldas ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!!
      Gracias, me alegra que os guste ^^
      Siii, acabo convirtiéndose en un collar para Daniela jijiji y pues a mi ahora me toca hacer otra para lo que la quería desde el principio jejeje

      Besines.

      Eliminar
  2. Muy buena idea! Me gustan los tonos de la lana :) queda genial, ya nos la enseñarás colocada en su sitio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!
      Gracias! la verdad que estas lanas que van cambiando de color son la caña.
      En cuanto a la guirnalda a acabado siendo un collar para Daniela, ya que en cuanto la vio se enamoro y se la planto encima jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Me encantan los pompones para decorar,la guirnalda es muy chula, recuerdo que cuando iba al cole hice una serpiente uniendo pompones,era muy larga,una pena que ya no estè por casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!!
      Que chulo lo de la serpiente, me ha gustado mucho la idea, igual nos animamos a hacerla con las peques ;)

      Besines

      Eliminar
  4. Qué bonita! Me encantan los pompones de cualquier tipo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet!!
      Me alegra que te haya gustado ^^ gracias

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^