Mis favoritos de febrero

by - febrero 28, 2018

Hola! hola!!!

Ya estamos al ultimo día del mes, así que hoy voy a mostrarte cuales han sido mis favoritos de febrero. Vamos a ello?

* Graziella Rosé
Hace poco que conocí esta tienda y me enamoré desde el minuto uno. Hace unos trabajos espectaculares, pero sus alfileres de peonias en porcelana me robaron el corazón. De verdad, pásate por su web y sus redes sociales para ver todos sus trabajos por que son una maravilla, sobre todo si vas a casarte en breve.

* Blog "Seny Fotografía"
Si lo tuyo son la fotografía y la gastronomía este es tu blog. Ana, quien esta detrás de el, es una apasionada de las dos cosas y en este blog encontraras comida real y sana ademas centrándose en productos de proximidad y ecológicos que nos enseña con sus preciosas fotografías. Una autentica maravilla visitar su perfil de instagram.

* Blogger paso a paso
Poco hay que decir de esto no jejejeje es un blog con tutoriales para que puedas poner bonito tu blog, en blogger por supuesto! Pero no solo en cuanto a diseño se refiere, sino de cualquier cosa que imagines, da unos trucos estupendos y lo mejor de todo de una manera fácil, ideal para torpes como yo.

* Reto abecedario lettering "Letter Archive"
Como sabes este año me propuse aprender lettering y en ello estoy. El mes pasado os enseñaba en mis favoritos el libro de caligrafía creativa de rubio (que por cierto ya cayó en san valentin ^^) y te enseñe mi primer trabajo de lettering hace unos días. Pues bien hoy os traigo otra reto perfecto para principiantes. Se trata de hacer el abecedario, en mayúsculas y minúsculas, durante todo el año 2018. Pero si ademas lo subes a instagram y los etiquetas y usas el hashtag correspondiente las irán compartiendo en su perfil ;)

* Acuarelas "Jardin en papel"
Conozco a Carmen desde hace muchísimo tiempo, llegue a ella gracias a los accesorios que realizaba, ahora se centra en alfileres para boda. Su pasión por el origami la llevo a abrir una cuenta paralela donde mostrar esos trabajos y ahora le ha dado por dibujar en acuarela y, como era de esperar, se le da igual de bien o mejor que sus otros trabajos!!, y hace unos dibujos que quitan "to el sentio", y para muestra estas orquideas.


Y estos son mis favoritos de este mes... ¿que te han parecido? ¿tu has tenido algún flechazo?

Besines.

10 comentarios

  1. Todo muy interante, hace unos mese ya hice el alfabeto en lettering y molo... vamos a por marzo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!
      Me alegra que te guste esta recopilación. Si la verdad que el alfabeto es fantástico para iniciarse ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Madre mia! ¡Que sorpresa! Muchas gracias bonica. Me han encantado las recomendaciones, siempre nos descubres gente interesante ☺😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!
      Me alegra haberte hecho feliz incluyéndote en mis favoritos del mes, pero es que no podía menos... haces unas cosas maravillosas y sabes que me vuelven loca. No podías faltar

      Besines

      Eliminar
  3. Un post de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha!
      Muchas gracias, me alegra que te haya resultado interesante el post ^^

      Besines

      Eliminar
  4. wowwww este post es mas que interesante, me lo miro con calma cada cosita, porque todas me han llamado la atención, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!!
      Gracias! espero que descubras muchas cosas que sean de tu interés ;)

      Besines

      Eliminar
  5. Què pasada las orquídeas!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^