DIY: Invitacion de cumpleaños "Gato de Cheshire"

by - marzo 08, 2018

Hola! hola!!!

En este post voy a enseñarte el DIY para hacer unas invitaciones de cumpleaños con temática del gato de cheshire de "Alicia en el país de las maravillas" que solo te llevaran 5 minutos y con las que triunfaras antes incluso que empiece la fiesta.
Pero antes voy a ponerte un poco en situación. Resulta que este año Daniela quería su fiesta de cumpleaños con el tema de la película de Alicia de Tim Burton por que le flipa, así que mi hermana y yo nos pusimos a pensar como locas en lo primero, las invitaciones! Queríamos algo original y que llamase la atención pero que no fuese excesivamente complicado, y así llego la inspiración.

Simplemente necesitas cartulina negra pasa usar como base, goma eva blanca e hilo negro para hacer la boca y cartulina de purpurina verde para los ojos del gato. Listo!!
Y mas fácil no puede ser hacerlas.
Recortamos un rectángulo de la cartulina negra y doblamos los extremos hacia la mitad montando uno un poco por encima del otro, y en la parte posterior le pegamos los dos ojos y la boca que le hicimos la marca de los dientes cosiendo hilo negro.
Dentro le pegamos todos los datos del cumpleaños como fecha, hora y lugar del evento. Y si te fijas todo es con datos de la película y rima!!! Salen el conejo blanco, el juego del ajedrez... Mientras los escribíamos se me ocurrió esta idea de hacerlo rimando y usar cosas relacionadas con la película para que fuese todavía mas molona y hacer así un chascarrillo mas a la temática.
Y solo puedo deciros que todos los padres dijeron que eran una pasada y que les encanto! y la peque alucino al verla así que no podemos pedir mas.
Para cerrarla le pusimos un pegote de silicona de purpurina plateada a modo de lacre pero de esto no hay foto por que con las prisas se me olvido sacársela... sorry!
Ah! y si quieres vas mas ideas de fiestas de cumpleaños temáticas (flores, película Mérida, Monsters High, Violetta I y II, fondo del mar) pásate por todas estas que te he ido compartiendo ya de las celebraciones anteriores de las dos peques.


Si te animas a hacerlas no te olvides de compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido la invitación? ¿esta logrado el efecto del gato? ¿tu también preparas estos detalles para los cumpleaños de tus peques?

Besines.

8 comentarios

  1. ¡Que chula!
    Presentar los datos en forma de rima ha sido todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Muchas gracias, la verdad que queríamos algo original y creo que lo conseguimos

      Besines

      Eliminar
  2. Que bonita Alba! Muy original el texto lleno de rimas, habrá gustado mucho a todos los compañeros de Daniela y a sus papis ;)
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!
      Gracias! me alegra que te guste lo de la rima por que la verdad fue lo que mas trabajo nos costo jejejeje no estamos de ello. Y si, gusto a todo el mundo así que mas contentas no podemos estar

      Besines

      Eliminar
  3. Mola mucho la invitación,muy original!!!

    ResponderEliminar
  4. Waoo, qué pasada de invitación ¡flipante! te podías dedicar a organizar eventos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!!
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste ^^ Y oye, quien sabe en un futuro... jejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^