Buddha bowl de desayuno

by - abril 23, 2018

Hola! hola!!!

Hoy os voy a enseñar la receta de un buddha bowl de desayuno con la que vas a llorar del gusto cuando lo pruebes y vas a flipar cuando veas lo fácil que es de hacer.

Si no sabes de que trata esto te diré que se trata mas o menos de los clásicos platos combinados de toda la vida pero llevándolos a otro nivel, poniéndolos mas bonitos y con ingredientes mas healthy, que esta todo esto ahora muy de moda jejeje
Para hacer este de la foto solo necesitaras un yogur natural, granola casera (que ya te enseñe la receta hace unas semanas), quinoa hinchada y unas chips de chocolate. Listo!!!

Desde que la granola casera llego a mi vida es lo que desayuno, ha sido todo un descubrimiento!!, y voy alternando los ingredientes. Este es mi preferido, pero hay días que pongo chia, arroz inflado, frutos rojos, cambio el yogur por porridge de avena... en fin!!! que las combinaciones son infinitas.
Y lo bueno que tienen este tipo de bols (vamos a españolizarlo) es que es un desayuno super completo y nutritivo, que ya se sabe que es la comida mas importante del día. Ya que tenemos lácteos, fruta, cereales, frutos secos... que nos aportan todos los nutrientes necesarios para aguantar la mañana perfectamente fuertes.
Mi versión es apta para todos los comensales, pero si prefieres una opción vegana simplemente sustituye el yogur por un yogur vegetal, y haz el porridge con leche de soja, almendra, arroz o la que prefieras.
Si te esta picando el gusanillo y quieres empezar en esto del mundo de los buddha bowls te invito a que sigas esta cuenta de instagram, es de mi hermana, y casi todos los días sube una foto del suyo y da unas ideas muy originales, deliciosas y variadas. También sube fotos del resto de comidas por si te interesa echar un ojo ;)

Si te animas a hacerlo no olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

¿Los conocías? ¿te gustan este tipo de desayunos? ¿te animas a probarlo?

Besines y bon appetit.

6 comentarios

  1. ¡Se hace la boca agua solo de ver las imágenes!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss gracias Isabel!!! la verdad que esta delicioso, ¿te animas a probarlo?

      Besines

      Eliminar
  2. Tiene una pinta espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me dan ganas de desayunar aunque sea por la tarde!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Tere, te lo tomas para la merienda!! jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^