Imprimible: Tracker para controlar las horas de sueño

by - abril 12, 2018

Hola! hola!!!

Hoy te traigo un freebie super chulo, se trata de un tracker para controlar las horas de sueño. Puede que te suene algo raro pero te aseguro que te va a venir genial.
Tanto si duermes como un tronco, como si eres de las que te pasas la noches esperando a que Morfeo venga a visitarte, este tracker es para ti. Con el, de un solo vistazo podrás comprobar las horas de sueño que haces a lo largo del mes y poder comparar así que días son los que duermes mejor o peor, en que meses bajas el ritmo, como influyen los fines de semana o incluso los días festivos o vacaciones.
Yo he empezado a usarlo el mes pasado y la verdad que estoy muy contenta, estoy comprobando que duermo mas de lo que pensaba y que ciertos hábitos hacen que duerma mas o menos, lo que me ayuda para poder cambiarlos.
El imprimible es solo la plantilla para que así sea infinito. Tu le pones el mes correspondiente y abajo coloreas los cuadrados con los colores que prefieras para cada tramo horario, eso si!, todos los meses han de ser los mismos para cada hora..., y luego he dejado espacios en blanco para que puedas decorarlo si quieres.
Como siempre hago en estos casos, esta la versión escritorio y la versión filofax para que uses la que mejor te venga o las dos!! así una la puedes llevar siempre encima ;)
Y si tu lo que usas es un bullet journal y no puedes agregarle hojas ya que suelen ser libretas se me ocurre que lo puedes recortar y pegarlo.

Espero que lo uses, y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parecen este tipo de trackers? ¿ta animaras a usarlo?

Besines.

6 comentarios

  1. Me parece una idea genial, sobretodo para la gente que padece de insomnio. Yo por suerte, aunque me cueste dormirme, duermo demasiadas horas al día... tendré que empezar a reducirlas que tampoco es bueno dormir mas de la cuenta ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!!
      Si, creo que a quienes mejor les puede ir son a personas con algún tipo de trastorno del sueño para controlarlo y ver como le influye y poder, de algún modo, intentar ponerle solución.
      Tu que eres una afortunada note hace falta entonces jejeje

      Eliminar
  2. Que genial me parece la idea!!besos

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, hay que controlar la salud y el dormir bien es principal.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! la verdad es que si, muchas veces no echamos cuenta de estas cosas y con pequeños detalles como apuntar el numero de horas que dormimos podemos descubrir muchas cosas...

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^