Mis favoritos de mayo

by - mayo 31, 2018

Hola! hola!!!

Llegamos al ultimo día del mes y eso solo puede significar dos cosas: que hoy voy ha enseñarte cuales han sido mis favoritos de mayo y que mañana comienza junio jejeje

* Bastidor Jake de "Hora de aventuras"
Los que me seguís sabéis que soy super fan de esta serie de dibujos animados, así que cuando vi este bastidor tan molón te puede imaginar cual fue mi cara, verdad?
Yo pienso hacerme uno en cuanto tenga un ratito libre y tu si quieres otro pásate por el blog de Cosas Molonas para ver el DIY con plantilla incluida!

* Vestido lencero "Stradivarius"
El otro día me fui de shopping con mi hermana y al ver este vestido me enamore! Es muy de mi estilo ya que me gustan sencillos pero con algún toque especial, como en este caso el volante que lleva.
No me lo probé por que con esos tirantes tan finos no acaba de convencerme, pero creo que con una camiseta debajo quedara de 10! así que volveré a por el... jejeje 

* APP Planoly
Descubrí esta APP hace poco y es oro molido! Es para planificar instagram y te da millones de acciones como por ejemplo programar las publicaciones, modificar el orden de las mismas, gestionar los comentarios y analizar estadísticas entre otras. Yo la verdad que la he toqueteado poquito pero ya me ha conquistado, en cuanto le pille el ritmo te contare mas pero por el momento se ha convertido en mi favorita de todas las que he conocido.

* Martuka_art ilustraciones
Las ilustraciones que hace esta chica no son ni medio normales... mira por dios solo esta que maravilla es!!! así que imagínate el resto. Yo, desde que la conocí, vivo enamorada de ellas. Pásate por su perfil de instagram por que de verdad hace obras de arte.

* Hamburguesa con donuts
¿Como te has quedado al leerlo? Pues así mismo me quedé yo cuando la vi jejejeje Soy mega fan de esta hamburguesería y al ver lo que se traían entre manos casi muero!
Las vi muchas veces por la tele en restaurantes americanos, pero el poder probarlas aquí es una locura. No se como estarán, pero desde luego a mi ya me ha enamorado y estoy deseando hincarle el diente. Ya te contare ;)


Y estos son mis favoritos de este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas tus flechazos?

Besines.

10 comentarios

  1. Pues la única que he probado es la App de Panoly, la he tenido que desinstalar porque me ocupsba mucho espacio y me relantizaba el móvil, por lo demás me gusta , lo único es que viene en inglés. Los demás sitios tendré que pasarme por ellos, y una amburguesa con Donut??? Mamina no saben que inventar, ya nos dirás qué tal. Besines 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya!!
      Si, el que este en ingles es un rollo... a ver si la sacan en español pronto. En cuanto a la hamburguesa, si llego para probarla, ya os contare que tal jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. La app no la conocía, pero si hablas tan bien de ella, habrá que probarla, no?
    Y lo de la hamburguesa... psss... no me convence, por separado me encantan, pero juntos no se si funcionaría, esperaré tu sincera opinión.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien Ines, y es que lo tienes todo en una sola app que se agradece, ya me contaras si lo pruebas.
      Es que es una combinación rara jejeje ya os contare si merece la pena

      Besines

      Eliminar
  3. El vestido es precioso! La app la utilizo algunas veces aunque con Hootsuit me olvido de todas las redes a la vez ya que me publica automático en todas las que selecciono. La hamburguesa con Donuts tiene buena pinta aunque también tiene algo que no me convence... jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Hootsuit te lo publica solo en instagram? es que había oído que tenias que dar un ok o algo así...
      La hamburguesa por lo que veo no acaba de convencer jejeje

      Besines

      Eliminar
  4. Madre mía mas cosas para instagram, ajajaja, y yo mas perdida que elefante en cacharrería, jajaja. Me encantan las ilustraciones de Martuka, son muy lindas.
    Hamburguesa de donunts?? :O :O :S :S, ainssss nu se yo...dulce y salado en bocata...
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo usas simplemente para compartir tu día a día y demás no te hace falta Ayla, no te agobies!! jejeje Pero si también compartes publicaciones de blog y tal te viene muy bien para organizarte y dejarlas programarlas.

      Besines

      Eliminar
  5. Me da un poco de asquete lo de la hamburguesa de Donuts, los Donuts por un lado y la hamburguesa por otro, me va mejor.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es que la combinación la verdad que de primeras es rara... pero a mi desde luego me llama por eso mismo

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^