Como programar estados en la fan page de Facebook

by - mayo 03, 2018

Hola! hola!!!

En el post de hoy voy a enseñarte el tutorial para aprender como dejar programados con antelación tus estados en la fan page de facebook y que se publiquen cuando quieras.
Este sistema es super útil sobre todo para los que tenemos blog, ya que podemos dejar programado el post y a su vez su "publicidad" en las redes sociales. En esta ocasión se trata de hacerlo en facebook, pero si te acuerdas tambien te enseñe en el pasado a programar estados en twitter y programar fotos en instagram.

Buenos vamos al lío!!!

Es muy fácil, lo primero que tienes que hacer es entrar en Facebook con tu usuario y contraseña y dirigirte a tu fan page.

Una vez dentro pinchas en "Escribe algo..." y cuando se te abra la ventana nueva escribes lo que quieras publicar, añadiendo fotos, enlaces y todo lo necesario tal y como harías si fueses a publicarlo en ese mismo momento.
Cuando ya lo tengas todo terminado pincha encima de la flecha que sale justo al lado de "Publicar" y se desplegara un menú, pincha encima de "Programar"
En la nueva ventana que se abre ya solo tendrás que elegir el día y la hora en la que deseas que ese estado se publique.
Para terminar click en "Programar" y listo!!! ya tienes tu post preparado para publicarse solo cuando tu has decidido.


No me digas que no es una maravilla esta opción que nos ofrece facebook. Yo solo lo uso para dejar las publicaciones del blog listas para que se publiquen el mismo día en que salen en el blog, así puedo despreocuparme un poco del tema y vivir constantemente pegada al ordenador jejeje ya que mis entradas se publican a las 9 y esta opción me permite tener la mañana un poco mas desahogada.

¿Que te ha parecido el tutorial? ¿conocías esta opción? ¿la usaras a partir de ahora?

Besines.

6 comentarios

  1. Oleeee, excelente me ha parecido, yo hasta ahora solo tenía página personal y me hicieron la fanpage, y llevo un lio con ella que no doy ni una, jajaja, así que ya tengo un truquito para ella :P. De pasada me miro los otros links que has dejado, jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!!
      Tranquila, al principio puede parecer un poco lioso el cambio pero en cuanto le pilles el truco ya veras como vas como pez en el agua por ella. Me alegra que te haya servido de ayuda este tuto y los otros que ya había publicado ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Pues si, siempre va bien programar las publicaciones con antelación para no tener que estar tan pendientes y poder escoger la hora adecuada. Yo hace tiempo que programo todas las publicaciones de mis redes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, Irene? parece una tontería pero te ahorra muchísimo tiempo a la larga...

      Besines

      Eliminar
  3. Hola! es muy interesante! muchas gracias por compartirlo! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! me alegra que os resulte interesante ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^