Cupcakes de galleta maria

by - mayo 11, 2018

Hola! hola!!!

Hoy te traigo la receta de unos cupcakes de galleta maría que están muuuuy buenos y te aseguro que cuando los pruebes no podrás dejar de comerlos hasta terminar con todos!!
La receta que uso es la de los cupcakes de vainilla y luego le añado unas 10 galletas maría trituradas. A mi me gusta triturar muy bien la mitad y la otra mitad dejarla un poco mas rustica para encontrar algún tropezón y aporte ese punto de sabor.

Para la buttercream de galletas es usar la misma cantidad de mantequilla que de azúcar glass y batir durante unos 10 minutos o hasta que blanquee y este muy cremosa. Trituramos otras 10 galletas maría y las incorporamos a la mezcla anterior con una espátula hasta que estén bien integradas.
Una vez tengamos listos y fríos los cupcakes y la buttercream preparada solo queda decorarlos. A mi me gusta hacerlo en plan rustico, pongo una cucharada generosa de la crema encima del cupcake y con una galleta maría entera la aplasto. Así me sirve para repartir la crema y la galleta me sirve de decoración, que queda super bonito y así también se sabe de que son ^^ un dos por uno!!
Como ves la receta es super fácil, no tiene complicación ninguna y lo que obtienes son unos cupcakes deliciosos con un sabor a galleta inmenso y que no te dejaran indiferente. Ademas luego puedes modificarlos como quieras. Usando la crema de chocolate, rellenándolos de mermelada o incluso usar dos tipos de galleta uno para el bizcocho y otra para la crema.

¿Que te ha parecido la receta? ¿te animas a probarla?

Si es que sí, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

Besines y bon appetit.

4 comentarios

  1. ¡Que ricos!
    El sabor de estas galletas siempre me llevan a mi infancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que no hay nadie en este mundo que no las desayunase para ir al cole jejeje me alegra que te gusten ^^ ¿te animaras a hacerlos?

      Besines

      Eliminar
  2. Que ricas deben estar, algunas veces me como esas galletas así sin nada mas, su sabor es... :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rechupete Irene!! como dices tu así solas ya están buenas, así que imagínate estos cupcakes... :P

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^