Vacaciones bloggeras a la vista

by - julio 01, 2018

Hola! hola!!!

Pues el titulo ya lo deja bien claro, no? Las vacaciones llegan para todos y este blog no iba a ser menos.
Cartel cortesía de Creative Mindly
Por norma, el mes que me tomo de vacaciones bloggeriles es agosto, pero este año ya he notado una bajada de visitas desde que llego el calor y creo que ya no me lee ni el tato, por que estaréis todos en la playa, de terraceo o disfrutando del sol que todavía luce a la salida del trabajo para dar un voltio antes de volver a casa.
Es por eso que he decidido tomarme de vacaciones los meses de julio y agosto, que ademas también me van a venir bien a mi personalmente para descansar y desconectar de post, fotos, programaciones y demás tinglados ligados al blog, por que aunque no te lo creas cada post lleva muchísimo trabajo detrás.

Pero ojo!!! que el blog durante este tiempo estará operativo y podrás visitarlo siempre que quieras por si te apetece hacer esa receta tan rica que viste hace tiempo o te apetece aprovechar tus vacaciones para realizar alguno de mis DIY.
Y me pasare por aquí para publicar las secciones fijas que son la foto del reto #delaAalaZ, el imprimible del calendario y mis favoritos del mes.

Y que el blog se vaya de vacaciones no quiere decir que yo también vaya a desaparecer, ni mucho menos!!! en vacaciones es casi cuando mas activa estoy jejeje así que te aconsejo que te pases por mi instagram y me sigas para enterarte de todo lo que voy haciendo, que hasta de lo mismo hago algún spoiler de lo que vaya preparando para la vuelta en septiembre del blog.

Ahora si, por aquí me despido y te deseo unas vacaciones de escándalo y que espero en septiembre nos volvamos a ver por aquí ^^ mientras nos vemos por instagram!!!!

Besines.

10 comentarios

  1. Yo hago lo mismo: alguna publicación puntual y vueltecita por los blogs amigos pero con mucha calma.
    Te deseo un muy feliz verano.
    ¡Nos leemos a la vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tengas unas buenas vacaciones guapa!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esperamos que tengas unas felices vacaciones y nos vemos por Instagram! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! igualmente y si, nos vemos por instagram ;)

      Besines

      Eliminar
  4. disfruta del veranito y fijo que en septiembre vienes a tope... saludines

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones!!disfruta!!besos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^