Las 5 agendas mas bonitas para el curso 2018

by - septiembre 10, 2018

Hola! hola!!!

En el post de hoy te voy a enseñar las 5 agendas mas bonitasy practicas por supuesto!, que hay ahora mismo en el mercado para este curso 2018/19
Tomar la decisión de elegir agenda creo que es una de las mas complicadas que nos encontramos en septiembre, verdad? Hay tantas a la venta y taaaan diferentes que no somos capaces a decantarnos por una sin acabar pensando que nos hemos equivocado por que la otra tenia tal y cual y esta no jejeje Sabes de lo que te estoy hablando, ¿a que si? por eso te lo he querido poner fácil con una selección de las 5 mejores y mas molonas, que reconozcamoslo es en lo primero que nos fijamos, para que te sea mas fácil la decisión.

* Charuca
Sus diseños son amorosos a mas no poder. De colores pastel y con toques de brilli brilli que te derretirán.
En cuanto a la funcionalidad de la agenda no le falta detalle. Lo que mas me gusta es que viene sin fechas por lo que no caduca y puedes empezarla cuando quieras. Además tiene planificador anual y mensual y es semana vista, por lo que dispone de bastante espacio para escribir. Además de hojas para gastos y notas varias.

* Sami Garra
Esta agenda es la pera limonera, pero literalmente, eh? en cuanto la veas entenderás por que jejeje
Es sin fechas por lo que puedes comenzarla cuando quieras, algo que me parece super practico. Además viene bastante completa con planificación mensual y semanal a semana vista, calendarios, hojas para notas, gastos, libros, viajes..., paginas para direcciones y un montón de pegatinas para decorarla!!

* kikki.K
Esta es una agenda de anillas, que para mi al final son las que mas me gustan. Son infinitas, ya que al poder insertarle tu lo que quieras puedes ir añadiendo meses a tu antojo. Pero no solo eso! puedes poner las secciones que quieras ya que como puedes introducir y quitar hojas para colocarlas a tu antojo, da mucho juego. De primeras viene con el planificador mensual sin fechas para 18 meses, hojas para notas y listas, divisores con pestañas personalizables y pegatinas. Pero luego puedes comprar aparte un montón de accesorios y secciones, o incluso hacértelos tu!

* Rifle Paper Co.
Los diseños de esta marca son absolutamente impresionantes, la verdad que yo si tuviese una me daría pena usarla jejeje
Aun que es de espiral tiene una organización muy parecida a una agenda de anilla con separadores y demás detalles. Tienes 17 meses, desde agosto de este año a diciembre de 2019, calendario mensual y semanal, apartado para notas, contactos y fechas importantes y con 2 hojas de pegatinas.

* Finocam
Esta puede que sea la agenda mas "simple" pero es otra de mis favoritas. Esta mas orientada a estudiantes ya que trae horarios para los trimestres pero es super completa y practica. Ademas su precio es una pasada, solo 6€!! por lo que lo tiene todo, es buena, bonita y barata.
Puedes personalizarla como quieras comenzando por el tamaño de la misma y luego si quieres semana vista o día por pagina. Tiene un apartado para lista de web, blogs, lecturas..., contactos, hojas para notas y 80 pegatinas para decorarla.

Yo uso una de anillas como la kikki.K y hasta ahora estaba encantada por que la puedo modificar a mi antojo y le introduzco inserts nuevo en cualquier momento, pero ya se me esta haciendo un poco pesada por que no encuentro los calendarios a mi gusto y me los hago yo y la verdad que pierdo bastante tiempo así que me estoy planteando comprarme la finocam para el tema agenda/calendario y la de anillas para los inserts personales como el de organización de gastos, de contraseñas o el tracker de horas de sueño que ya te enseñe.

¿Qué tipo de agenda usas tu? ¿Cuál ha sido tu favorita?

Besines.

8 comentarios

  1. Una selección preciosa, Alba.
    ¡Ahora lo difícil es elegir!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!
      Si, creo que esta es una de las decisiones que mas tardamos en tomar jejeje pero he hecho una lista pequeñita para que sea mas fácil ^^

      Besines

      Eliminar
  2. Como me gustan estas cositas que bonita seleccion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!
      Me alegra que te guste mi recopilación ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Son todas tan bonitas que sigo sin saber cuál coger para este año... la mía acaba a final de mes y no se cual comprarme...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Es que es una decisión difícil de tomar, ya que tendremos que lidiar con ella luego un año completo!! Personalmente, si te va bien con la que tienes, repite ;)

      Besines

      Eliminar
  4. La de Sami me hace ojitos,seguramente acabarè con esa,pero yo soy de comprar la agenda en diciembre.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que venga sin fechas es un plus, si! Yo también soy de anuales, pero con la vuelta al cole es imposible no pensar en ellas...

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^