DIY: Casa de papel para pajaros

by - octubre 11, 2018

Hola! hola!!!

En el post de hoy te voy a dejar el imprimible para hacer una casa para pájaros de papel que es ideal para decorar cualquier rinconcito ^^
Hacerla solo te llevara 5 minutos ya que simplemente hay que imprimir la plantilla que voy a dejarte aquí abajo, recortarla y pegar por las zonas correspondientes.

Yo he decidido hacer la casa lisa y colocarle un tejado estampado para hacer un contraste pero con la misma gama de color. Pero tu puedes hacerlo de la manera que mas te guste.

De hecho, ahora mismo mientras lo escribo se me esta ocurriendo que igual imprimirla en folios blancos y colorear cada una de una manera podría quedar chulisimo! y en vez de usarla simplemente para decoración ponerle unas lucecitas dentro y usarla la lampara puede ser ideal, o incluso para una guirnalda!! madre mía la de posibilidades que tiene para lo simple que parece de primeras.
Ah! El bajo del tejado si te fijas en la foto es plano, pero lo veía muy sosete y modifique la plantilla para hacerle unos arcos. Espero que te guste el cambio!

Espero que la hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Te animas a hacerte alguna? ¿para que la usarías?

Besines y feliz puente!

8 comentarios

  1. ¡¡Alba es preciosa!! Me ha enamorado con ese corazón y las formas redondeadas. Y esos colores la hacen más adorable aún. En cuanto la vea mi hija se la pide para ponerla en su habitación :-D

    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!
      La verdad que como decoración es como mas la veo, si te animas no te olvides de enseñármela ^^

      Besines

      Eliminar
  2. ¡Una cucada total!
    Mil gracias por compartir, Alba
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Alba!

    Me encantan las casas de pájaros con cualquier material. La tuya está genial. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo siguiéndote.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Bienvenida a mi blog y gracias por tus palabras!! Me alegra que te guste la casita ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^