DIY: Esqueleto articulado para halloween

by - octubre 25, 2018

Hola! hola!!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacer un esqueleto articulado para usar como decoración de halloween que es super fácil y ademas perfecto para hacer con los peques de la casa y ademas jueguen con el.
Simplemente necesitas la plantilla del esqueleto, unas tijeras y chinchetas de dos patas.
En internet hay millones de imprimibles de este tipo, pero como quería hacer algo para halloween me decanté por el esqueleto pero también hay vampiros, fantasmas, frankenstein, brujas... en fin!! solo con buscar un poco darás con mil.
Y pues para hacerlo solo necesitas imprimir la plantilla en un folio o cartulina, recortar todas las piezas y luego ir uniéndolas con las chinchetas de dos patas.
A mi me ha gustado mucho el resultado y ya tengo preparados unos pocos para ponerlos de decoración en una guirnalda en la mesa para la cena de halloween, que haremos una pequeña fiestecilla. Ademas me ha llevado a mi infancia por que en el cole hacíamos un montón jejeje y ya tengo ganas de hacer mas con diferentes formas, como animales por ejemplo y ademas colorearlos.
Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido? ¿que decoración harás para halloween?

Besines.

6 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^