Imprimible: Calendario noviembre 2018

by - octubre 29, 2018

Hola! hola!!!

Pues nada, otro mes que se nos va..., así que aquí te dejo el freebie del calendario de noviembre para que te lo descargues y comiences a organizarlo.
Con el diseño de este mes he querido homenajear la fiesta de todos los santos, donde es tradición llevarle flores a nuestros muertos. Yo no lo celebro... pero me gusta que no se pierdan estas cosas.
Por eso las flores y la filigrana para que no quedase tan sosete, y los colores unos que relaciono con este mes y la época en la que estamos, el otoño, los naranjas y verdes.

¿Que te parece el diseño? ¿tu celebras esta fiesta?

Besines.

4 comentarios

  1. Ohhhh, pense que serían hojitas otoñales, jiji. Yo la verdad que no la celebro, me da mucho yuyu :((. Y encima en la ciudad es peligroso ir allí.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!!
      Bueno, cada uno tiene sus motivos... la verdad que para mucha gente la muerte es algo que les transmite miedo, pero no podemos dejar de pensar que a todos nos va a llegar.

      Besines

      Eliminar
  2. Muy chulo,a mi no me gustan nada los cementerios y menos en esta época,que parecen la feria de abril con tantas flores.
    Pero noviembre me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Tere!
      Yo la verdad que me gusta verlos bonitos, así son algo menos tristes, pero la fiesta que montan este día no lo soporto... que pasa, ¿que el resto del año no los recuerdan?

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^