Mis favoritos de noviembre

by - noviembre 30, 2018

Hola! hola!!!

Pues aquí estoy otra vez para contarte cuales han sido mis favoritos este mes de noviembre.
* Tienda "Caprichosa"
Es una tienda de Gijón que descubrí hace poco y me enamoro desde que vi sus primeras fotos. Tiene una ropa muy de mi estilo y con colores "muy yo" jejeje así que estoy deseando visitarla por que ya he fichando un par de chaquetas para esta temporada.

* Accesorios "Create Beautiful Beads"
Llegue a esta tienda gracias a Gloria, de Rue Lolita, que compartió por instagram unas cositas que le había comprado y alucine con lo bonitas que eran. Así que me fui corriendo a su tienda y ya me caí muerta... Los diseños son fantásticos, pero es que la perfección con la que están hechos no es normal.

Poco se puede decir viéndolas, ¿no? Ojala algún día pueda llegar a decorar galletas de esta manera jejeje Estas de princesas son mis favoritas, pero es que si te pasas por el perfil, que es solo de galletas decoradas con glasa, alucinas con todos los modelos que hace, son autenticas obras de arte.

* Cuenta de instagram "jupiter.mum"
Llegué a esta cuenta un poco por casualidad. Estaba buscando ideas de bastidores por que quiero hacerme unos para decoración, y fue una de las imágenes que me recomendó google, y cuando llegue a su cuenta la verdad que me gustaron mucho sus diseños y su estilo. Pero no solo hace bastidores, realmente ella lo que trabaja es el fieltro y hace diferentes tipos de artículos.

* Converse "Chiara Ferragni"
Yo no soy de Converse pero ¡claro!, si le ponen brilli brilli... la cosa cambia jejejeje Para lo que son me parecen caras la verdad, pero aun así ya están agotadas por que por lo visto volaron en cuanto las pusieron a la venta, pero igual me marco un DIY a ver que sale jejeje

¿Que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines y feliz finde.

4 comentarios

  1. Vaya descubrimientos, no conocía a ninguna de las cuentas que recomiendas... Voy a echarles un ojo enseguida!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte servido de ayuda y descubrirte tantas cositas bonitas ^^

      Besines y ya me contaras que te parecen.

      Eliminar
  2. Esas galletas me han conquistado,me daría penita comerlas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! es que tan bonitas y con tanto trabajo detrás, que lastima... jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^