DIY: Adornos navideños con purpurina

by - diciembre 19, 2018

Hola! hola!!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacer unos adornos navideños en formas de hojas de colores decorados con purpurina que son super fáciles y festivos. Y es que el brilli brilli siempre es bien.
Decorar el árbol con bolas esta muy bien y da infinidad de posibilidades y combinaciones de colores, pero igual ya nos cansamos un poco y hay que buscar alternativas. Como las que te enseñe de las palomitas y la pasta de sal.
Y se me ocurrió que estas hojas otoñales podían ir perfectas para decorar el árbol de navidad si le poníamos algo de chispa, y de ahí la purpurina.
Solo necesitarás hojas, que en mi caso son de tela, pero lo mejor es que recojas las secas que se caen de los arboles, quedaran mas bonito. Cola blanca, purpurina y un alambre lo mas fino posible y a poder ser verde, para que una vez colgadas del árbol no se vea.

Y para hacerlas básicamente es con un pincel mojar de cola blanca todo el exterior de las hojas e ir espolvoreándole la purpurina encima para que se quede pegada. Una vez retiremos el exceso ponemos en la parte superior el alambre formando una especie de anilla para poder colgarlas del árbol y ¡listo!
No me digas que no son fáciles de hacer y que quedaran de lujo una vez puestas todas en el árbol con ese aporte de color y de brillo con la purpurina. A mi desde luego me han robado el corazón.


Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Tu eres de decoración clásica o te gusta innovar?

Besines.

P.D.: Y recuerda que si haces un DIY navideño y lo compartes por las redes sociales puedes usar el hashtag #feliznaviDIY, el cual he creado para tenerlos todos juntitos y poder visitarnos los unos a los otros. Ademas que creare una pagina aquí en el blog con todos ellos.

4 comentarios

  1. Me encanta la idea,me parece ideal para decorar el otoño y dejarlo durante Navidad.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Oye, pues tienes toda la razón, para el otoño también va de lujo ♥ pensare algo.

      Besines

      Eliminar
  2. Pero que linda idea para el arbolito

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^