DIY: Centro de mesa navideño

by - diciembre 14, 2018

Hola! hola!!!

Hoy voy a enseñarte el DIY para hacer un centro de mesa navideño que acaparará todas las miradas de tus invitados estas fiestas.
Este centro de mesa hace juego con los portacubiertos que te enseñe la semana pasada. Así, con un mismo diseño, conseguimos la decoración completa y nos quedara una mesa de 10.

Los materiales que necesitaremos serán los mismos con los que hicimos los portacubiertos (hojas de nogal, bellotas y setas de cristal) mas unas velas, hilo de rafia en color crudo y una base donde poder colocarlo todo. Yo para esto he usado un plato de cartón dorado recortando solo el centro.
Lo primero es colocar las hojas secas cubriendo toda la base, pegándolas con un poco de silicona caliente para que no se muevan. A continuación crea una especie de nidos con el hilo de rafia y coloca encima las velas poniendo otra vez un poco de silicona para que queden fijas y no tengamos un disgusto al encenderlas jejeje
Por ultimo solo queda colocar las bellotas y las setas, metiendolas entre la rafia, decorando como mas te guste. Estas quedaran enganchadas a la base con sus propias ramas, pero si quieres también puedes fijarlas con pegamento.

Y ¡listo! ya tenemos nuestro centro preparado y en menos de 5 minutos. Y como ves queda espectacularmente bonito, con unos colores perfectos para navidad y que harán juego con cualquier otra cosa que quieras poner de decoración ya que los colores son bastante neutros.
Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Te ha gustado? ¿preparas este tipo de decoraciones?

Besines.

P.D.: Y recuerda que si haces un DIY navideño y lo compartes por las redes sociales puedes usar el hashtag #feliznaviDIY, el cual he creado para tenerlos todos juntitos y poder visitarnos los unos a los otros. Ademas que creare una pagina aquí en el blog con todos ellos.

6 comentarios

  1. Muy bonito Alba! Esos detalles de hojas secas y las setitas dando el toque de color quedan super monas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alba!

    Es un centro de mesa, realmente bonito, desde luego que va a acaparar todas las miradas.

    ¡Felicitaciones
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Ana!! Ya os contare que dicen jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Me parece taaaan bonito, al año que viene me hago uno de este estilo?
    Besos!!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^