Mis favoritos de enero

by - enero 31, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Ponte cómoda por que hoy voy a enseñarte cuales han sido mis favoritos del mes de enero y te aseguro que te enamoraras te todo igual que lo hice yo.

* Juego de café "Cuéntame los lunares"
Lo vi estas navidades en un mercadillo de artesanía que ponen en Avilés todos los años y me enamore. Son todos pintados a mano y por lo tanto no hay dos iguales.

* Maleta gato interactiva
Si te digo que esta maleta cuando la acaricias mueve las orejas ¿como te quedas? Pues así me quede yo cuando la vi jejejeje ¡La necesito! Ademas no me digas que este modelo en concreto no es precioso.

* Tienda "Isabella Asensio"
Llegue a esta tienda gracias a que buscaban embajadores y una de las personas que sigo por instagram lo compartió en sus stories y me pase a conocerla. Básicamente hace piezas personalizadas de decoración y son a la cual mas bonita.

* Angela Tinosa Art
Esta es una cuenta de instagram que conocí gracias a la iniciativa que hubo hace poco de compartir la cuenta que interactuase a un storie. Por la foto que compartió me pico el gusanillo y no pude menos que pasarme por su cuenta a verlo todo y no me defraudo. No se si voy a poder resistirme mucho a comprarme una...

* Anaquiños de papel
Si lo tuyo es el origami desde luego que tienes que seguir a esta marca. Ademas ahora han lanzado un kit para hacer un octaedro de origami para el que han creado el diseño de sus propios papeles en color blanco, negro y amarillo que son amor del bueno.

Y pues estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me comentas los tuyos?

Besines y feliz semana.

10 comentarios

  1. Lo de la maleta me ha recordado a un monologo de Luis Piedrahita. Me daría pena llevarla al aeropuerto o que le pusieran otras maletas encima de lo mona que es.

    Las tazas me encantan. Gracias por la página de Anaquiños :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, estas maletas luego da pena usarlas por que no se vayan a estropear, o como me dice mi chico "cuidado, que son las primeras que roban" jejejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡De nada! ya sabes que compartir es de guapas jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^