Mis favoritos de febrero

by - febrero 28, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Ya estamos a último día de mes, ¡que cortito se nos ha hecho!, y por tanto me toca enseñarte cuales han sido mis favoritos de febrero.
* Manolo Bakes
Os puedo asegurar que estos son los mejores croissants de todo Madrid, y no se si decir de España jejeje. Conozco esta pastelería desde hace tiempo pero no fue hasta hace unos días que los probé y ¡madre mía! Si vienes por la capital debería ser parada obligada.

* Disfraz "domadora de circo"
Todo lo que hace Lorena te deja con la boca abierta, pero es que este disfraz es punto y aparte. Si ves la foto ya poco mas puedo añadir... ESPECTACULAR

* Miss Little Zombie
Conocí esta tienda hace un par de semanas gracias a un sorteo de instagram y desde entonces soy megafan suya. Y es que estos muñecos no pueden ser mas bonitos y perfectos, y todos hechos a mano y cuidando hasta el mas mínimo detalle. Estoy seguro que pronto alguna se unirá a la familia...

* Confeti natural
El confeti me chifla y cuando vi esta propuesta para hacerlo con hojas frescas casi me da algo ♥ Me parece una idea fantástica y creo que la voy a usar mas de una vez por que me parece que va bien con casi todo.
Edito para comentarte que el autor del blog me ha pedido expresamente que salga el nombre del mismo... así que aquí te lo adjunto: "Idea tu mismo"

* Amigurumi "Crazy Owl"
¡Pero que cosita mas adorable! la verdad que todo es bonito en este amigurumi. El color, la forma, la expresión de la cara... totalmente encantador y un proyecto que puede ser bastante factible si estas empezando en este mundillo.

Y estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.

6 comentarios

  1. Los del confeti natural me ha gustado mucho. Muy buena selección de favoritos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que es super original!! y con un montón de posibilidades... Me alegra que te hayan gustado ^^

      Besines

      Eliminar
  2. El disfraz es una pasada,me ha encantado y el resto de favoritos también de diez.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esos croissants que pintaza tienen!!besos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^