Mis favoritos de abril

by - abril 30, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy voy a enseñarte cuales han sido mis favoritos durante este mes de abril, y como siempre hay un poco de todo así que no te lo pierdas.
* Tutorial como hacer una maceta con arcilla
Siempre me ha encantado el mundo de la cerámica, pero claro... hacerlo en casa es imposible sin el horno. Pero ahora gracias a este tutorial de Noe podemos hacerlo de una manera super fácil y disfrutar de nuestras propias piezas en casa. Y yo ya estoy deseando que lleguen las vacaciones de verano para hacer cositas con las niñas por que suena a un plan perfecto. A ver que nos sale... ¡que eso es otro tema!

* Bastidor bordado "Mi Low cost"
Carmen tiene unas manitas que son de otro mundo, y es que cosa que hace cosa que la clava. Y ahora le ha dado por bordar y hace unos bastidores con corazones que son amor del bueno, pero este ultimo que enseñó con esas hojas y flores es punto y aparte.

* Cupcakes Magnolia Bakery
Sabes de que te hablo ¿no? Los cupcakes mas famosos del mundo gracias a la serie "Sexo en Nueva York". Pues bien, estuvieron unos días en Madrid y ¡como no! me acerque a probarlos y son pura fantasía ♥ en mi vida he comido un cupcake mas delicioso y perfecto. Bizcocho super esponjoso, crema con una suavidad alucinante y un sabor de locura.

* Cajas personalizadas para regalo
No soy yo muy fan de hacer regalos normales y generalizados. A mi me gusta tomarme mi tiempo, buscar por todo el mundo y hacerlos de lo mas personalizados que pueda. Y para ello estas cajas me parecen muy apropiadas si no dispones de tiempo para hacerlo tu mismo. 

* Bálsamo labial "Dermo suavina"
Desde luego este es uno de mis favoritos del mes y me arriesgaría a decir que del año. Ya te hable de el en instagram, pero resumiendo es el bálsamo perfecto. Tenia los labios hechos una mierda (con perdón) y ya solo con la primera aplicación note un cambio abismal. Te los hidrata muchísimo, te los cura si tienes grietas, pieles o cualquier heridita y ademas sirve también para la nariz así que mas completo imposible.

Y estos han sido mis favoritos de este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.

4 comentarios

  1. Las macetitas de arcilla son una monada :P, aunque veo dificil dejarlas tan perfectas, jajaja. Que tentadora chiquilla con ese cupcake en primer plano, jajajajaja.
    La suavina esa ha llamado muchooo mi atención, jiji, aunque el formato lo encuentro un poquito raro no? Hay que pillar ahi toda la pastilla con la mano :((.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayla!
      Pinta un poco dificil ¡si! pero creo que el truco estara en hacerlo con un rodillo... ya os contare jejeje
      En cuanto al bálsamo nooooooo, no es una pastilla!! es la cajita y la crema va dentro ;)

      Besines

      Eliminar
    2. Ahhh jajajaja, que mal veo, le veía apariencia como si fuera una pastilla de jabón, jiji, ahora que lo has dicho lo veo que es una cajita. Gracias hermosa :P

      Eliminar
    3. Es que la foto es muy clara y quizá no se vea bien la linea de la cajita ;) por eso te comentaba por si te apetece probarlo

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^