Como encontrar los mejores hashtags para petarlo en Instagram

by - octubre 17, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a enseñarte como encontrar los mejores hashtags para que tus fotos de Instagram lo peten con los likes.
Ya sabemos que el algoritmo de instagram junto con que la gente es un poquito vaya a la hora de interactuar hace que cada vez las fotos tengan menos alcance... pero uno de las soluciones es usar hashtags. Instagram deja usar 30 como máximo por cada foto y si usamos los correctos podemos ver que nuestro numero de likes aumenta en comparación a una foto sin ellos.

En este tema no hay una norma "milagrosa" pero si que es verdad que es mejor no usar los genéricos tipo food o diy. Por ejemplo si tu receta es vegana usa ese en vez del otro que no aporta nada, y en el caso del diy pues si estas haciendo una funda de cojín usa #tela, #costura, #decoración cosas que acoten mucho mas la búsqueda.
Y si puedes usa también hashtags personalizados, para el que llegue a el solo vea tus trabajos y acabe llegando a tu cuenta, y de lo mismo si le gusta ganes un seguidor. Yo por ejemplo tengo varios #recetasniñabonita #DIYniñabonita #cuentasquecuentan #miercolesderecomendacionesNB #feliznaviDIY #imprimiblesniñabonita

Y una vez que tengamos los que sabemos poner, vamos a poner algunos mas profesionales ayudándonos de una pagina web que los busca por nosotros. ¿Suena bien verdad?

La pagina en cuestión es Hashtagsforlikes.
¿Hay mas? ¡por supuesto! hay millones de paginas que se dedican a esto e incluso hay apps que puedes instalar directamente en el móvil. Pero a mi de todas las que he probado esta es la que mas me gusta por que es muy sencilla y te da muchas opciones con una sola palabra.

Cuando entres a la pagina te encontraras la siguiente imagen, y en el recuadro que te he marcado deber escribir la palabra clave.
Por ejemplo para una receta usa esta palabra y elige luego los hashtags que mas se amolden a la que tu estas mostrando. Introduces la palabra, si puedes mejor en ingles, damos a buscar y listo. Un poco mas abajo nos muestra la relación de mejores hashtags relacionados que ha encontrado para el.
¿Has visto que fácil es? Diversificalos un poco y usa unas cuatro palabras clave y para cada una dos o tres hashtags y listo. Entre estos y los que tu sacaste al principio conseguirás los 30 hashtags que instagram nos deja usar y estoy segura que con ellos seras capaz de aumentar el alcance de tus fotos.

¿Te ha parecido interesante esta información? ¿te gustaría encontrar mas post de este tipo?

Besines.

6 comentarios

  1. No conocía esta página y mucho menos las apps que mencionas, jajaja, vaya dummy que estoy hecha. Me voy a echarle un vistazo corriendo. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este tema cambia cada día y te quedas atrás en cuanto te descuides jejeje y te lo digo yo que aun que intento estar al día siempre voy al rebufo.

      Besines

      Eliminar
  2. Un descubrimiento lo de esa página, desde ahora voy a prestar más atención a los hastag.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido de ayuda, a ver si te va bien y notas que te suben los likes ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Me parece súper interesante lo que nos cuentas en este post... Por ejemplo, me he dado cuenta que cometo el terrible error de añadir "Diy" en mis publicaciones. Y la página que nos has recomendado es un puntazo, no la conocía. ¡¡¡¡Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido el post.
      A ver, usar DIY no esta mal, pero es tan genérico que hay millones de publicaciones con el y la visibilidad que conseguirás es casi nula... por eso mejor ser mas concretos ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^