DIY: Diadema Alicia en el país de las maravillas

by - noviembre 14, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte una diadema de fieltro inspiración "Alicia en el país de las maravillas" que es super divertida y fácil de hacer, ademas a los mas peques de la casa le harán los ojos chiribitas cuando la vean jejeje
Seguro que no te esperabas algo así al leer el titulo, pero ya sabes que me gusta hacer cosas que se puedan utilizar y esta para diario es perfectamente ponible. Pero tranqui, que si te has quedado con ganas de algo mas original y llamativo tengo la idea de una que igual para carnaval me animo a hacerla jejejeje

Materiales
- Fieltro blanco
- Fieltro verde
- Fieltro rosa
- Picunela fuxia
- Lazo
- Lentejuelas plateadas
- Pegamento textil o aguja e hilo
- Diadema

Elaboración
Lo primero que hay que hacer es preparar todas las piezas, y estas son: 2 óvalos de fieltro blanco, las dos piezas de la tarta una en verde claro y otro en rosa ( hazlas tal cual la foto) y hacer un lazo con el lazo.

Una vez lo tengamos todo cosemos o pegamos a una de las piezas blancas las piezas verde y rosa imitando a una tarta inclinada tal y como ves en la foto, y como decoración las lentejuelas plateadas a tu antojo. Por último en la parte inferior colocamos el lazo.
Ahora pegamos esta pieza a la diadema para fijarla y es la hora de rematar y terminar. Para ello colocamos la otra pieza blanca en la parte trasera y entre ellas la picunela. Puedes pegarlas o coserlas, a mi en este ultimo caso me gusta mas coser por que así lo hago con hilo fuxia y le da un toque especial las puntadas.
¡¡Y lista!!

No me digas que no es una autentica pocholada.
Ya había hecho una igual hace tiempo, pero el otro día vi la tetera y la taza de Alicia en carrefour y me entro el antojo de hacerme algo con esta temática y me pareció buena idea repetirla para enseñarte como hacerla. Ya que ahora esta tan de moda y seguro que le sacas mucho partido.
Y ojo, que esto es solo un ejemplo, igual mas orientado a las peques de la casa, pero si la quieres para ti y te da un poco de reparo con estos colores simplemente amoldalos a los tuyos y listo.
¡¡Espero que la hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido? ¿quieres que te enseñe mas cositas de este tipo?

Besines.

6 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^