Amor invisible 2020

by - febrero 14, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

Por fin ha llegado el día, San Valentín, por lo que puedo enseñarte los regalitos que le envié a mi #amorinvisible2020
Pero antes de nada voy a explicarte que es eso. Pues es, ni mas ni menos, que un amigo invisible como el que suele hacerse en navidades pero para el día de los enamorados, por eso lo de amor invisible ^^
Lo organizan @super_wooly y @amigurumistassia desde sus cuentas de instagram y yo cuando lo vi no dude ni un segundo en apuntarme ya que en navidades, por falta de tiempo, no puede hacer nada.
La verdad que al final me pillo también un poco el toro y no puede preparar lo que realmente había pensado pero aun así estoy muy contenta con el resultado y creo que a la destinataria le va a gustar también ¡o eso espero! que nervios tengo...
Cuando hicieron el reparto y vi quien era mi #amorinvisible me dio un alegro por que la sigo desde hace tiempo por instagram ( @dulcesentimientodiy ) y eso me daba un extra para acertar, pero por otra era una responsabilidad por que conociéndola, si no aciertas... es para matarte jejeje

Lo que ella había puesto que le gustaba al rellenar la inscripción es que le gustaban el color rosa y mint y los tonos pasteles, así que me centre en eso. Y como la sigo y se que le gusta la costura pues también quise preparar dos regalitos en ese sentido.

Paso a detallarte que es cada cosa y el por que de hacerlas.

El broche de Niña Bonita tenia que estar si o si. Ya no están a la venta y no creo que lo vayan a estar nunca mas, así que me apetecía mandarle ese articulo exclusivo y que ademas representa a mi blog y a mi en definitiva. Como decía que le gustaba el mint intente por todos los medios comprar fieltro de ese color pero fue imposible encontrarlo así que lo hice de un verde pistacho que me parecía lo mas parecido... 

Una horquilla en color rosa y en forma de lazo que me parece super naif y que puede gustarle bastante y sacarle mucho partido. No se por que, aun que no le pongo cara... creo que es de ponerse estas cositas jejeje Y ahora para primavera/verano seguro que le viene bien.

Un monedero en color lila, por lo de que le gustaban los colores pastel, y por que fue un DIY que te enseñe hace tiempo aquí en el blog y me hacia mucha ilusión que ella tuviese otro, ademas que son super útiles para esas moneditas que al final siempre acaban desperdigadas por el bolso.

Y por ultimo le hice dos artículos que le van a venir de perlas para su afición, que es la costura, y que ademas son de los dos colores que le gustan, rosa y mint. En ese caso pistacho a juego con el broche.
Son un guarda tijeras y un guardagujas decorados los dos con flores de ganchillo, también hechas por mi, para que así hagan el conjunto aun que tengan colores diferentes.
Ademas es que son dos cosas super prácticas para una costurera, por que las agujas al final nunca sabemos donde las dejamos jejeje, y así las tiene aquí todas recogiditas, y las tijeras así están protegidas y no sufre enganches y otro tipo de percances. Así que espero que les saque mucho provecho.

Me hubiese gustado tener mas tiempo para prepararlo todo de otra manera, pero la verdad que estoy muy contenta con el resultado de todas las cositas y lo mejor de todo, es que creo que a la destinataria también le va a gustar, que es lo mas importante.

Los paquetes no se podían abrir hasta hoy así que para ver lo que he recibido vamos a tener que esperar hasta después de comer, por que ahora mismo me voy a clase y hasta las 14h mas o menos no voy a poder abrirlo jejeje ¡¡que nervios!! por que ya llevo aguantando casi dos semanas por que lo recibí a primeros de mes. Y ni siquiera se quien es por que por el nombre que viene de remitente no me ubico a que artistaza puede corresponder.
Esta tarde lo enseñare por stories en instagram e intentare mañana con buena luz sacarle las fotos para que lo veas como se merece, así que sígueme por ahí para enterarte de todo. Ademas editare este post estos días para que también quede constancia por aquí de lo que recibí.

EDITO
Por fin aquí te muestro lo que he recibido. Lo flipe mucho al abrirlo y es que viendo la foto no es para menos ¿verdad?
Lo que recibí fue una taza con corazones dibujados, un llavero con un corazón de ganchillo, un portavelas hecho también a ganchillo en color rojo y por ultimo la joya de la corona, el chal multicolor y en un tamaño enorme, que por supuesto esta hecho a mano ♥, y que también es de ganchillo.
No puedo estar mas in love con todo y no parare nunca de darle las gracias a Esther por estos regalos por que son alucinantes.



¿Que te parece esta iniciativa? ¿y los regalos que envié?

Besines y feliz semana.

4 comentarios

  1. Una monada todo lo que has enviado Alba. Se nota que lo haces con mucho mimo, seguro que la receptora está encantada con su regalo.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains cuanto me alegra leer eso, si has notado todo el amor que le puse solo por las fotos espero que su receptora al tenerlos en la mano sienta lo mismo ^^ ¡Gracias!

      Besines

      Eliminar
  2. Tus regalos eran una monada,me gusta muchísimo el kit de costura, una idea muy chula para las fans de la costura y lo recibido es genial, el chal es una maravilla,disfruta de todos tus regalos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estaba super nerviosa por si no le gustaban... pero al final fueron un éxito. Si, ademas de quedar muy conjuntados, son muy útiles para las costureras y tenerlo todo bien recogidito jejeje
      Ya, el chal es que es una pasada, no tengo palabras

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^