Mis favoritos de abril

by - abril 30, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

Ultimo día del mes y por tanto por aquí me vengo a enseñarte cuales han sido mis favoritos del mes de abril.
* Tolula Handmade
Conocí a estas chicas hace muy poquito buscando tocados para una boda y lo flipé máximo cuando vi lo que hacían. Tenia la idea de una diadema de flores, pero es que viendo sus trabajos ya no se por que decantarme por que sus semicoronas son canelita en rama. Te invito a que por lo menos pases a verlos por que merecen la pena.

* Yulia Shi
Boquiabierta me quedo cada vez que veo un nuevo trabajo de esta chica, y es que todas sus piezas de cerámica son todavía mas sorprendentes, bonitas y originales que la anterior ^^ Estos tarros imitando un cactus me han robado el corazón, y si tuviese sitio en casa me los compraría todos.

* Tristania Handmade
Si te digo que todas estas frutitas están hechas con fimo ¿como te quedas? Pues así mismo me quedé yo cuando las vi jejeje No me digas que no están totalmente perfectas ♥ Y todas son espectaculares, pero es que el currazo de las moras y las frambuesas con todas esas bolitas me deja fría.

* Bluebell ARTS
Sigo sin atreverme a meterle mano a las acuarelas, pero de lo que no tengo miedo es de seguir buscando por internet trabajos tan maravillosos como estos para inspirarme para el día que me lance jejeje Obviamente no me saldrán ni la mitad de bien, pero ya solo verlos me alegran el alma y me relajan.

* Papershape
Me encantan este tipo de decoraciones en papel, y mas si es un unicornio.
Ahora mismo no pega ni con mocos en la decoración del salón, pero para cuando tenga mi casita totalmente pinterest, calculo tenerla para el 2350 jejeje, me molaría poner en la pared central del salón una cabeza de estas. Otro tema ya sera convencer también a Manu, pero paso a paso.

Y estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?

Besines.


P.D.: Como ya te dije el mes pasado, y hasta que termine el estado de alarma, solo publicare en el blog las entradas fijas (fondo para el móvil, calendario y favoritos del mes) y el resto de contenidos los compartiré por instagram. Así que allí te espero, por que ademas es todo mucho mas cercano y familiar ¿Te vienes?

4 comentarios

  1. Buenas recomendaciones un mes más.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me descubres algo bonito, pero es que este mes son todos lo más de lo más. Pero sí que flipé con el trabajo de Tristania Handmade, ¡increíble! Hubiera jurado y perjurado que eran frutas de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace leer esto Carol, por que básicamente hice esta sección para esto ^^
      ¿Verdad? es que parecen recién compradas jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^