Mis favoritos de mayo

by - mayo 29, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

A dos días de terminar el mes, es el momento de enseñarte cuales han sido mis favoritos del mes de mayo.
* Reposapinceles "Boniteces"
Silvia hace unas cositas que quitan el hipo. De hecho yo me enamore de ellas hace ya un tiempo y una de sus totes fue protagonista en otro de mis favoritos del mes. Así que cuando vi que había hecho unos de mis DIYs (puedes ver aquí mi reposapinceles) casi me caigo muerta de la emoción y del amor, por que no me digas que no es super divino como le ha quedado.

* Ilustraciones bonitas
Vanesa tiene una tienda de sellos que ella misma carva que es una autentica maravilla, pero es que ademas ahora le ha dado por la ilustración y es que no me pueden gustar mas todas las que hace. Tienen un estilo precioso y los colores pastel que usa las complementan a la perfección. Ha empezado hace poco pero te recomiendo que la sigas ya por que la cosa pinta bien. Y a ver si se decide a hacer laminas por que yo esta la necesito ¡si o si!

* PetricorLab
Es una cuenta dedicada principalmente al origami en la que solo encontraras autenticas obras de arte. Hacen unas flores que son ♥ pero es que las figuras en 3D soy, de verdad, una maravilla. A poco que te des una vuelta por su feed te enganchara de tal manera que ya no podrás salir en un buen rato. Ademas son de la tierrina, por lo que no se les puede pedir mas jejeje

* Llama de ganchillo
Sabes que soy muy fan de las llamas, de hecho si me sigues por instagram sabes que tengo una de mascota a la que hemos bautizado hace poco jejeje, así que cuando vi esta de ganchillo fue un flechazo total. Me la imagino en tamaño maxi para hacer las veces de cojín y es que los ojos me hacen chiribitas.

* Bastidor bordado con abalorios
Últimamente me ha dado muy fuerte por los bastidores y la decoración con ellos, y buscando inspiración por instagram de algo diferente y original llegue a esta cuenta que ya ves las maravillas que hace. Los borda de manera tradicional pero ademas les añade un montón de decoraciones como abalorios, lentejuelas, cuentas de cristal... y es que tiene un gusto para las combinaciones exquisito.

Y estos han sido mis favoritos este mes... ¿que te han parecido? ¿me cuentas los tuyos?


Besines.

P.D.: Bueno, como parece que vamos volviendo a la vida normal he decidido que el blog también se pondrá en modo desescalada jejeje A partir del lunes volveré a publicar de nuevo, pero como digo lo hará como nosotros ¡poco a poco! Este domingo en la agenda semanal te lo explicare todo ;)

6 comentarios

  1. Me encantan tus favoritos y esta sección que me permite conocer muchas cuentas interesantes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En eso consiste también, que podáis conocer lo que me gusta pero ademas descubrir cuentas nuevas, así todos ganamos ^^

      Besines

      Eliminar
  2. Lo dicho, me encantan tus favoritos. El reposa pinceles es súper bonito, pero el bastidor de abalorios, ¡qué original y bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains verdad que si. Es que tiene un gusto exquisito y ademas se debe meter cada currazo... por que tu no veas para bordar todo eso cuenta por cuenta.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^