DIY: Farolillo reciclando lata de refresco

by - junio 16, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy voy a enseñarte el DIY para hacer unos farolillos reciclando una lata de refrescos que son super fáciles y que decoraran cualquier rincón de tu casa de una manera preciosa. Ademas que ahora para el verano ponerlos en la terracita o el jardín son ideales.
Materiales

* Lata de refresco
* Cuter
* Pintura en spray
La elaboración es muy sencilla pero hay que tener mucho cuidado y puede que te lleve un tiempo.

Lo primero que hay que haces es, obviamente..., beberse el refresco jejejejeje y lavar la lata para eliminar cualquier resto.

Con el cuter y teniendo muchísimo cuidado en este paso, recortamos la parte superior por completo y hacemos cortes verticales al rededor de toda la lata con una separación de 1cm aproximadamente y sin llegar a cortar por completo ni por la parte superior ni por la inferior.
Pintamos por completo y asegurándonos bien que todo esta perfectamente cubierto y cuando este seco apretamos con las manos desde los dos extremos para que se doblen los cortes que hemos hecho antes y adquiera la forma de farolillo.

Metemos una vela dentro ¡¡y listo!!
Mi idea es hacer muchos, bueno... tantos como escalones hay jejeje, y colocarlos en la escalera exterior de la casa del pueblo para encenderlos cuando se vaya escondiendo el sol, ya que unen la calle con la terraza donde esta el cenador y donde mas rato pasamos para cenar y la sobremesa. Que en verano con los calores es donde mejor se esta.
¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)

¿Que te han parecido? ¿donde los pondrías tu?

Besines.

8 comentarios

  1. Que bonito esta tu farol, me gusto mucho el color!]
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¿nos enseñarás el resultado cuando tengas todos los escalones decorados? Estoy segura de que será una bonitisidad de las grandes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso esta hecho! En cuanto volvamos al pueblo lo enseño ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Que buena idea,queda chulísimo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Patri, viniendo de ti que te estas montando en el pueblo una zona de relax tan chuli es un honor ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^